caudalimetro?¿

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TUERKAS_sport, 5 Sep 2007.

  1. olaaaaaa mirad saludos ant todo y comentaros mi bmw 320d cuando kiere no pasa d 140 y 3.000rpm. Man dixo muxos entendios k es caudalimetro otros del turbo, suele pasar cuando ases una conducion sport ( vamos apurando un pelin las vueltas ejeje) aver si aguien d ustedes supiera orintarme un saludo y muxas gracias familia
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Ami en mi m3 la sensacion que me dio el caudalimtero esque en vez de tener un coche de 354cv parecia que tenia 200cv ... no te puedo ayudar mas...
     
  3. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
  4. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    Rafaelo vas decalzo tio jajajaja
     
  5. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Puede q sea el cauda y no te preocupes si es eso q el arreglo no es demasiado caro
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Haz la prueba típica, te pones a 80 km/h en 4º y pisas a tope el acelerador, si no te llega la aguja del consumo instantáneo a 20l/100 del tirón es cauda casi seguro.
     
  7. e exo la famosa prueva y la aguaja del consume corre as ta el 18 mas o menos y despues llega despacito al 20 k xungo m parece k va a ser algo mas grave no?¿
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No tiene pinta de caudalímetro no... La aguja no te llegaría al 20 ni de coña si estuviera el cauda estropeado. Te va a tocar pasar por el taller compi :mad:
     

Compartir esta página