Caudalimetro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW //M II, 4 Nov 2005.

  1. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    las caidas de potencia, por causa del caudalimetro, se notan en todas las marchas???, yo esque en las cortas no noto nada, pero en cuarta y quita, piso a fondo y el coche es solo un diesel no un turbo diesel, esta averia es caudalimetro o otra cuestion?????ahh este fallo no lo esta dando mi bmw, sino mi golf. un salute.
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    a mi me cambiaron el cauda hace 2 semanas, lo curioso es que llevaba roto varios meses, pues la perdida de potencia es progresiva, poco a poco, terminas acostumbrandote y pensando "esto no tira como antes" algo pasa.
    lo lleve al taller, lo cogio el mecanico lo probo y casi se le cala, se dio una vuelta , y me digo que habia que cambiar el "medidor de masa de aire" o sea el caudalimetro. le pedi precio " 200 con iva" acepte , lo cambio y coche nuevo.- "IM-PRESIONANTE" no se como pude estar tanto tiempo con el coche asi.-


    lo dicho llevalo que le hechen un vistazo.-
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A los golf tambien les pasa....
    haz que te lo miran...
     
  4. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    si, el coche tiene 9 años, es un tdi 90cv, y me di cuenta por primera vez, cuando iva en un viaje a madrid, con 5 personas montadas, y me pongo a subir el lprimer puerto, y veia que se me iva quedando el coche, tanto se quedaba, que tuve que reducir a cuarta y esto nunca me habia pasado, ya que siempre que le apretaba en quinta el coche tiraba para arriba, pero, ahora le piso en quinta y solo es un simple diesel, el turbo tambien silva mucho mas que antes, pero averia del turbo no creo que sea, porque si se va el turbo la averia es mucho mas notable que el cauda. como lo veis???'
     
  5. joseluis

    joseluis Guest

    cauda seguiro toca cambiarlo
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.285
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página