Duda caudalimetro

Lato

En Practicas
Modelo
520d restilyng
Reacciones
51
bueno escribo aquí, ya que pretendo que me deis opiniones sobre el tema.
tengo que cambiar el caudalimetro,pero tengo una gran duda,que marca?e visto caudas desde los 60 euros hasta 350 euros.el que llebo es un bosch ref;928.400.504
me gustaría tener opiniones de gente que haya montado de esos de ebay que no lleban marca pero son compatibles o alguna marca en concreto,e ojeado en oscaro y tienen la marca meztger por 187 euros y el mapco por 147 euros.
seria de gran ayuda vuestras opiniones,gracias.
mi modelo es bmw 520d e60 2007 lci berlina automático.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

michy

En Practicas
Modelo
BMW 530D prelci
Reacciones
70
Original Bosch por 150 euros en eBay.
Saludos.

monger

En Practicas
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
40
Pon Bosch, no te compliques la vida, déjate de historias de esos de 60 euros, si te dura 1 año vas contento.

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
O pierburg es compatible con bosch y la verdad que dan muy buen resultado aparte es lo que monta mercedes de origen.

Lato

En Practicas
Modelo
520d restilyng
Reacciones
51
O pierburg es compatible con bosch y la verdad que dan muy buen resultado aparte es lo que monta mercedes de origen.
Y donde puedo comprar el pierburg ese?lo venden en la mercedes? precio?e oido que si cambio de referencia u marca de la que llebo tendré que meterle el ordenador y reprogramar valores....cierto?

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Y donde puedo comprar el pierburg ese?lo venden en la mercedes? precio?e oido que si cambio de referencia u marca de la que llebo tendré que meterle el ordenador y reprogramar valores....cierto?

No en cualquier tienda de recambio con la referncia de tu caudalimetro te saca el equivalente

Lato

En Practicas
Modelo
520d restilyng
Reacciones
51
E ido ya a 2 tiendas de recambios y me dan marca bosch ma que llebo u la que ellos comercializan,pero no esa.en oscaro solo encuentro marca meztger y mapco.estoy hecho un lio,pero bueno haber que podemos hacer.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
El Bosch lo he visto por unos 100€...monte hace cosa de 1 año uno de esos BBB y el coche va perfecto...lo cambié porque el Bosch que llevaba empezaba a fallar tras unos 6 años y en un adelantamiento en carretera me quedé sin potencia y me acojoné... en función de lo que dure este valoraré el volver a montar uno u otro...

Lato

En Practicas
Modelo
520d restilyng
Reacciones
51
El Bosch lo he visto por unos 100€...monte hace cosa de 1 año uno de esos BBB y el coche va perfecto...lo cambié porque el Bosch que llevaba empezaba a fallar tras unos 6 años y en un adelantamiento en carretera me quedé sin potencia y me acojoné... en función de lo que dure este valoraré el volver a montar uno u otro...
osea compraste uno de esos baratos,demomento e visto uno por 147e marca mapco en la página de oscaro,lo único que imagino que tendré que pasar por taller a que me quiten el fallo y obviamente metan valores y esas cosas verdad?osea que al precio del cauda le tendré que sumar otro 50 euros mínimo.

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
lo único que imagino que tendré que pasar por taller a que me quiten el fallo y obviamente metan valores y esas cosas verdad?osea que al precio del cauda le tendré que sumar otro 50 euros mínimo.

Compra el BOSCH y con respecto a pagar por la maquina en el taller, hazte con un interface de diagnósticos, que cuesta na y menos y le reseteas los valores de adaptación y con una vez que lo use ya lo tienes amortizado. Además de que en cualquier momento te puedes hacer Tú mismo las diagnosis que te salga de los huev...
Si no sabes de esto ultimo, como, donde, mándame privado y te lo explico.
Saludos.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
osea compraste uno de esos baratos,demomento e visto uno por 147e marca mapco en la página de oscaro,lo único que imagino que tendré que pasar por taller a que me quiten el fallo y obviamente metan valores y esas cosas verdad?osea que al precio del cauda le tendré que sumar otro 50 euros mínimo.

Efectivamente, en mi caso no tenía fallo ninguno en el idrive, simplemente fallos de potencia intermitentes, fue plug&play y el coche volver a volar...

Lato

En Practicas
Modelo
520d restilyng
Reacciones
51
al final comprare este,en la referencia oem es compatible,así que por precio,voy a mirar este y haber que resultado me da.ya os contaré. imagino que si la referencia oem es la misma que marca no tengo porque tener ningún problema no?

0353459a00ef051576793da4672d73fa.jpg

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
al final comprare este,en la referencia oem es compatible,así que por precio,voy a mirar este y haber que resultado me da.ya os contaré. imagino que si la referencia oem es la misma que marca no tengo porque tener ningún problema no?

0353459a00ef051576793da4672d73fa.jpg

Yo a ese precio si montaría el QH que no es un mal fabricante para nada, todos los demas de marca reconocida que he visto le doblan el precio...o triplican.

Lato

En Practicas
Modelo
520d restilyng
Reacciones
51
sí, pero me han contestado de oscaro que no lo tienen....menuda mierda!!!!aún le voy a meter uno de eso de la página de caudalimetros Madrid de 70 euros.

Pedro García García

En Practicas
Modelo
BMW 530 DA E60
Reacciones
9
E ido ya a 2 tiendas de recambios y me dan marca bosch ma que llebo u la que ellos comercializan,pero no esa.en oscaro solo encuentro marca meztger y mapco.estoy hecho un lio,pero bueno haber que podemos hacer.

En oscaro tambien hay bosch por 176 € amigo,te ha pasado igual que a mi....puse para buscar caudalimetros y me salia mapco y otra mas....pero debajo te pone como opción "mas marcas" y sale uno bosch por 176 €

Lato

En Practicas
Modelo
520d restilyng
Reacciones
51
sí exacto también lo e visto,abajo te salen marcas relacionadas compatibles con esa referencia oem,así que genial.me han llamado de oscaro y la marca quinton hazell por el momento no tiene,tendrán pero no saben si tardarán 1 semana o 15 días. ...asi que,aún pillo uno de esos baratos o de caudalimetros Madrid y a tomar por cu......jajajaja

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
814
En mister-auto Pierburg 162 € Bosch 167 € oem, alguien buscaba el otro dia el Pierburg.

Rafael Angel

En Practicas
Modelo
530d E60
Reacciones
6
Yo compré uno en caudalímetros madrid 75€ llevo dos mese y de momento bien. Solo q noto algo como potencia mas intermitente en altas vueltas. Por lo demas en 5 mil kms bien. Ah! Me dijeron que dos años de garantía

Lato

En Practicas
Modelo
520d restilyng
Reacciones
51
En mister-auto Pierburg 162 € Bosch 167 € oem, alguien buscaba el otro dia el Pierburg.
al final e pillado un bosch de ebay original ppr 131 euros y 6.50 euros de envio.osea perfecto!!!ya os contare que tal apartir de que lo monte.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
al final e pillado un bosch de ebay original ppr 131 euros y 6.50 euros de envio.osea perfecto!!!ya os contare que tal apartir de que lo monte.

Yo creo que en estas cosas que duran tanto compensa tirarse a la marca o de origen o al menos una que sepas que va bien.La QH si no se quiere hacer mucho desembolso puede ser una buena opción, pero caudalimetros reparados, marcas desconocidas y demás yo creo que no compensa.

Por 140 euros me parece una buena opcion el bosch.

Última edición: