A ver si me podéis echar una mano. El coche me dio falló de caudalimetro y pedí un Bosch. Por cierto lo compré en autodoc y me llegó con el precinto de la caja del propio Bosch roto( no la caja de transporte , sino dónde va el propio caudalimetro del fabricante, os pasado a alguno?. Cuando me llegó metí reingholg Ista le borré avería y luego le hice un reset y adaptación de medidor de masa( caudalimetro ). Pues bien ayer el coche me dio tirones al llegar a las 3000rpm , le metí Carly BMW y me arrojo falló de caudalimetro 3FF0. Volví a borrarlo . Dejé el coche parado unas 3 horas estuvimos viendo Blade runner 2049. Y de camino a casa el coche iba fino y super contundente. Esta mañana le he vuelto a meter Ista y no había falló ,pero me ha dado los siguientes valores: Valor adaptativo a ralentí: 79899,9{-} Valor adaptivo bajo carga: 100,1{-} Decir que el coche tiene repro suave (250cv) + dpf off y Egr off.Y palomillas extirpadas y sus correspondientes tapones. Lo he dejado igual sin resetear , por qué anoche iba fino.
Pues te comento,eso que comentas de los valores ya lo pregunte yo en otro post,hay sigue,aqui la gente te ayuda en todo o CASI todo,todo lo que tenga que ver con valores y movidas de electronica,imagino que no quieren sacar ala luz ese tipo de conocimientos,asi que imagino que con eso te vas a quedar tio,asi me quede yo. Yo siempre que entro estan los valores a 0 y despues de unos cuantos cuantos km si eso me varia de 0 lo vuelvo a resetear,nose realmente si debe estar siempre a 0 o debe de tener algun valor positvo o negativo.suerte con la consulta.
Yo pienso que lo normal no es que este a cero siempre. No deja de ser mi opinión. Pero tampoco sé si son normales mis parámetros. En fin gracias por responder y espero tener más suerte que tú, y en este caso si respondan. Y así de paso salimos los dos de dudas.