La potencia de este monstruo es de nada menos que 750 cv, partiendo del V8 y 550 de serie del Cayenne Turbo S. Nuevos turbos, intercooler, gestión electrónica, admisión y escape son los cambios más perceptibles de un motor que recibe una tapa de en fibra de carbono. El frontal ha sido totalmente rediseñado, con nuevo faldón, nuevas aletas más anchas y nuevo capó con 3 aperturas para refigerar el vano motor. Nuevas branquias laterales, nuevo paragolpes trasero, nuevas carcasas de retrovisores, escapes y nuevo alerón en el portón que retrasa la aparición de turbulencias y por tanto mejora la aerodinámica. Las nuevas llantas tintadas en negro son de 22 pulgadas, y por supuesto recibe nuevos frenos acordes con la preparación. El interior está completamente rehecho, con nuevos asientos bacquet mucho más deportivos tapizados en napa de primera calidad, cuadro de mandos, volante... La verdad que el coche es tan espectacular como su precio, nada menos que 415.000 euros!!! Gemballa ya se puede adquirir de forma oficial en España a través del concesionario multimarca The Collection.
Algo así me hace falta a mi para tirar del remolque cuando llevo a la Susy al circuito... ni Terrano, ni LAnd Cuiser ni ostias... Precioso el exterior, eso si el interior con el salpicadero rojo me parece que queda muy chillón, excesivamente colorido para mi gusto.... pero aún así un bicho con dos coj...nes Sds
Vaya bicho mas guapoo!!:xray::xray: me encantan estas preparaciones Pero me he quedado "to loko" con el precio...
yo he pedido tres, aunque el interior de otro color , eso si el cohete tiene que andar y tragar que no veas saludos
guapo guapo....pero el poco hulay el interior en rojo completo,no ???? como andará de consumo???? jejejeje
Demasie colorao en el interior. Y sigo sin entender la estupida mania de poner pantallas en los reposacabezas. Con 750cv dudo mucho que tus hijos vayan mas tranquilos con pelicula que sin ella. Mas bien iran dando tumbos en el asiento trasero!
lo veo todo rojo jejeje me encanta aunque el interior mejor si fuera de un color manor llamativo, pero que me lo den que vereis con que sonrisa urua conduciendlo jjeje
Por delante parece un golf a lo todo terreno xDD Si que tiene que andar el bicho, pero yo no me lo compraria, lo tengo claro.
Yo tampoco lo compraría ni de coña, no me gasto 415.000 euros en eso ni loco. Hay muchísimos coches que me compraría antes qu ese y por menos dinero.