Video Cayman GT4 RS vs 911 GT3 (992) en circuito /+ GT4 RS vs GT3 RS /+ L'argus en Nürburgring 7'20 BTG

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.719
Reacciones
93.423
Porsche Cayman GT4 RS vs Porsche 911 GT3

19 jul 2022


Automoto
 
Última edición:

GABM

Forista
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
3.036
Reacciones
3.261
2 Décimas , no llega ni a un suspiro :rambo:
 
Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.440
Reacciones
90.460
éstos parecen a los del gobierno español tambien
no hace falta éstas comparativas para vender el RS onvvvre......que se vende solito :LOL:
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.609
Reacciones
157.561
911 para mí.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.609
Reacciones
157.561
Relojes ,sin duda los del GT4
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.114
Reacciones
9.162
Creo que me quedaría con el GT4 RS seguramente. Otro rollo va a ser el nuevo GT3 RS, con ese no hay duda, menudo aparato se viene. Porsche va a romper de nuevo el techo.
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.609
Reacciones
157.561
Prueba evidente que no es necesario entrar en la absurda escalada de potencias que ha sido, en gran medida, el suicidio del sector y responsable, en gran medida también de lo que está pasando con la mandanga de la electrificación, por mucho que te lo vendan como cambio climático, tipo los incendios forestales con Pedro Sánchez.
Un buen motor con 500-520 cv es más que suficiente dentro y fuera de la pista, para poder mover un coche que vaya evolucionando de chasis generación tras generación. Ya hubieran copiado otros fabricantes, c**o y no se hubiesen perdido los V8 atmosféricos en Ferrari ni el V10 de Lamborghini, que hubieran seguido ofreciendo un mundo de sensaciones en conceptos convenientemente adaptados y EVOLUCUONADOS generación tras generación, ahí sí viene bien la palabra.
 

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
1.103
Reacciones
345
Son una pasada...de lo mejor que hay,yo me iría al final por el gt3...lo veo más nuevo y las siglas me tiran mucho jaj.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.032
Reacciones
23.223
La diferencia entre ambos productos es más grande de la que el crono pueda indicar, al menos para mi gusto, que no es de piloto profesional sino de usuario aficionado, alguien que ha soñado infinitamente más con un 911 que con otros automóviles.
Aunque aquí, el 'peor' de los dos ya me sirva y de qué manera!
 

GABM

Forista
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
3.036
Reacciones
3.261
Creo que me quedaría con el GT4 RS seguramente. Otro rollo va a ser el nuevo GT3 RS, con ese no hay duda, menudo aparato se viene. Porsche va a romper de nuevo el techo.[/QUOTE

Yo también elegiría el GT4
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.440
Reacciones
90.460
La diferencia entre ambos productos es más grande de la que el crono pueda indicar, al menos para mi gusto, que no es de piloto profesional sino de usuario aficionado, alguien que ha soñado infinitamente más con un 911 que con otros automóviles.
Aunque aquí, el 'peor' de los dos ya me sirva y de qué manera!

siempre 911:chulo:
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.114
Reacciones
9.162
La diferencia entre ambos productos es más grande de la que el crono pueda indicar, al menos para mi gusto, que no es de piloto profesional sino de usuario aficionado, alguien que ha soñado infinitamente más con un 911 que con otros automóviles.
Aunque aquí, el 'peor' de los dos ya me sirva y de qué manera!

Las diferencias principales que yo veo son que el GT3 va más plantado, gracias a su nuevo esquema de suspensión y a llevar más goma, y que tienen un equilibrio distinto, siendo más sencillo y natural de entender el Cayman.

Estética y pajas mentales de cada uno a parte, que también son válidas.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.609
Reacciones
157.561
Yo es que soy un pajero nato. Los GT4 son los únicos Cayman que me gustan, pero "en habiendo" 911 y encima gordos, te puedes meter el Cayman en los huevos. Total no les iba a sacer rendimiento a ninguno de los dos...
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.728
Reacciones
10.159
Este torpe se quedaría con el 911.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.719
Reacciones
93.423
Pues yo me quedaría con los 2 :chulo: ...elegir es de pobres hasta soñando :devil:
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.719
Reacciones
93.423
Y que me pongan otro par de estos, también :chulo:

Essai GT4RS VS GT3RS. Un Cayman Meilleur qu'une 911 ??

24 jul 2022



The Gloved Driver


Essai GT4RS VS GT3RS. Un Cayman Meilleur qu'une 911 ?? Le Cayman GT4RS, c'est le cadeau inespéré que Porsche a fait au monde, à l'aube de l'électrification de sa gamme Boxster et Cayman. Un GT4 allégé, élargi, plus aérodynamique, au châssis largement modifié et surtout, équipé du moteur de la 911 GT3/ La fiche technique fait rêver, et il y a de quoi! 500cv, une zone rouge à 9000rpm, 1415kg et du carbone à profusion, il y a de quoi aller jouer sur les plates-bandes de la 911.. Mais en est-elle vraiment capable? Ce cayman aux hormones peut-il vraiment rivaliser avec l'icone qu'est la 911, et le monument que sont les produits GT3 et GT3RS? Pour le savoir, je vous propose cet essai comparatif entre une 991.2 GT3RS et le nouveau GT4RS, afin de le vérifier une bonne fois pour toute. Prenez votre popcorn, il va y avoir des décibels!
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.719
Reacciones
93.423
Nürburgring : Cayman GT4 RS vs 991 GT3 RS (7'20 BTG)

29 jul 2022


L'argus


Embarquez pour un tour de la boucle nord du Nürburgring en Porsche 718 Cayman GT4 RS (chaussée en Michelin Pilot Sport Cup 2) à la poursuite d'une 911 GT3 RS (en Michelin Pilot Sport Cup 2 R). Puis retrouvez l'essai détaillé en accès libre sur
 
Arriba