;-) No solo qué digno...sino qué "gordo" y actual se ve al "pequeño" Porsche al lado del 911 ;-) )(EL Cayman es el gris, para los más despistados ) Muchos más thumbnails: http://www.auto-motor-und-sport.de/test_technik/fotoshows/vergleichstest_porsche_911_gegen_cayman_s.98350.htm
Qué preciosidad.... P)P) ... cada día me gusta más el Cayman :xray: Por cierto, estéticamente no desmerece nada al lado del hermano mayor ;-)
Pero nada, oyes..y dinámicamente en la comparativa hacen mención de su eficaci y que incluso en datos oficiales en algunas mediciones (elasticidad) supera al 911. Technische Daten Porsche Cayman S Porsche 911 Carrera Leistung 217 kW (295 PS) 239 kW (325 PS) Beschleunigung 0-100 km/h 5.4 s 4.9 s Elastizität 80-120 km/h im höchsten Gang 8.1 s 9.2 s Höchstgeschwindigkeit 275 km/h 285 km/h Testverbrauch 12.1 L/100 km 13.3 L/100 km Bremsweg aus 100 km/h 36.1 m 35.7 m Grundpreis 58.529 € 76.741 €
Sabes a quién ví Gus? Estaba en el Polígono Ind. de Alcobendas y llegando a una rotonda anterior a la incorparación a la de Burgos, se me puso al lado un Cayman S negro. El conductor era Emilio de Villota. Qué mamón, íba a bajar la ventanilla a ver si me lo dejaba un rato .
Sobre el post: me parece un coche soberbio; me encanta el diseño y es cierto que hablan maravillas del bastidor. Van a vender unos cuántos desde luego. Mi padre lo anda mirando mucho, así que igual un día cae por aquí... ojalá .
Para mi la unica pega estetica que tiene el caymane es eso de los tubos enmedio , para mi seria mucho mejores en los lados , al estilo m... pero aparte de eso aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrfffffffffff El dia que un forero qe tiene un ///M me conto que era poco práctico para el dia a dia.. se me paso por la cabeza eso de : puestos a ser poco prácticos.... Porque c**o sere tan catalan agarrado
Han publicado la semana pasada un artículo en Autopista, y la verdad que el bicho pinta muy bien. Las diferencias en cuanto a bastidor y acabado son muy reducidas respecto al 911. Incluso comentaban que el motor aun siendo un tiro, le falta potencia para poner en apuros al bastidor, con lo que eso dice bastante del trabajo realizado en el chasis, suspensiones, etc ...
Lo malo es que por el precio del Vanquish caen dos M's, uno para diario y el otro para los fines de semana . Ése coche es otro mundo... aunque si te digo la verdad, hay un Aston que me gusta mucho más que el Vanquish: el V8 Vantage LeMans... :xray: :xray: :xray: . Me encanta!!
esta muy conseguido el cayman S tanto en prestaciones como en estetica, eso si me sigo quedando con el 997 sobretodo por la estetica
El 4S cabrio equipadillo razonablemente está en más de 130.000 €.Te lo digo con la factura en la mano.;-) 4S Coupe pues unos 6 0 7 mil € menos. ¡El 997 S ya cuesta más de 100.000!
Nada hombre, tu imaginatelo con la pegatina del Burro Catalán pegado en el culo...si es que te lo compras aunque sea "todo por la patria"
911, faros redondos del todo. Cayman, faros medio redondo, medio de "huevo" heredados del Boxter y 996. 911, sin antinieblas en defensa. Cayman, con ellos.