Cayo la venta de autos premium"s en los emergentes:

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Mario525, 7 Ago 2009.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.613
    Me Gusta:
    1.834
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Tener un cero kilómetro Audi, Mercedes o BMW es para algunos. En la Argentina en el primer semestre, las tres marcas registraron caídas de ventas de entre 20% y 30% y con suerte a fines del 2009 se terminarán vendiendo 7.000 unidades, lo cual marcaría un retroceso del 17% lo que representa una caída casi en la misma proporción que la industria en su conjunto.

    Sin embargo cada empresa tiene su punto de vista de acuerdo al futuro. Para Audi los tres meses del año suelen ser estáticos por lo que no habrá muchas modificaciones. Por su parte desde BMW son más optimistas y esperan una recuperación. Coincidente es la gente de Mercedes Benz que sostiene que luego de las elecciones ven más movimiento en el sector.

    En cuanto a la participación en el segmento, que las tres empresas pelean punto a punto con el 39% para Audi, el 32% para Mercedes y 29% para BMW, sin Mini Cooper según informa el diario Clarín.

    Durante el primer semestre, Audi vendió 1.670 unidades por lo que cayó casi 20%, Mercedes unas 1.000 unidades coun un 30% menos y BMW, 970 unidades con esa marca con 25% menos, además de 140 autos Mini Cooper que cayeron 35 por ciento.
     

Compartir esta página