Coche/Moto Robado Cazado! 400€ y 4 puntos, Puedo recurrir a la vista de la foto?

Niggacar

Forista Senior
Pues eso, me acabo de enterar que me han cazado el pasado 23 de Mayo yendo a casa. Hablando con los del ayto. me han pasado la foto y la notificación de la denuncia.

Al ver la foto veo que no sólo salgo yo si no que sale algún coche más, incluso una furgoneta parada en doble fila.:nose:

La multa son 400€ y 4 puntos. Según me ha dicho el del Ayto. lo notifican a tráfico para que me quiten los puntos (yo tenía entendido que sí te pillaban en zona urbana no te quitaban puntos ya que sí lo cobra el Ayto. éste no te puede quitar los puntos) pero me han dicho que no, que lo notifican a tráfico y que me quitan los puntos...

A la vista de la foto, vosotros que hariais, recurrirla o pagar antes de que se acabe el plazo de pago reducido? :(

2mezu2q.jpg

rs232

Forista Senior
jar...

Te han crujido bien, no?? A 88 en límite de 50 es ese palo?? Vaya tela.

Yo de tí, si tuviera todos (o casi todos) los puntos, pagaba con bonificación porque como recurras y no salga adelante el recurso -que me da que está bastante claro que no saldrá adelante...- tendrás que pagar la sanción íntegra.

rs232

Forista Senior
De hecho, pensando, igual tienes algo de suerte y el ayuntamiento decide no notificarlo para "quedarse con la tela".

antuan

Clan Leader
Buff, no creo que cuele que era el de la furgona... y el corsa como dice Ibi está demasiado lejos

David-AC

Clan Leader
Yo no veo mucha posibilidad de recurso ya que el único coche que sale contigo está parado. Yo pagaba con el descuento y arreando que ir a 90 por ahí no está nada mal...

Niggacar

Forista Senior
Tenía entendido que para que una foto de radar sea válida tiene que aparecer el vehículo multado sólo, por lo menos en la misma dirección... pero no lo se seguro.

Niggacar

Forista Senior
Lo más cojonudo de todo es que en esa subida, unos 150 metros más arriba, hay un radar fijo, pero claro como te coge de frente a las motos no las pilla y me da que por eso han puesto el radar movil ahí... o_O

Puntos, los tengo todos...

Xmax

Forista
Tendríais que estar al menos dos vehículos circulando en paralelo para poder recurrirla con alguna posibilidad de éxito. Viendo la foto yo pagaría antes de que se pase el periodo del descuento:guiño:

*NANO*

Clan Leader
Lo que no entiendo es cómo en la foto no sales con rodilla en el suelo. Para la próxima prepárate la posturita y así enmarcas la foto y te la pones de avatar.

Siento la cazada, pero yo pagaría 200 y me olvidaría. Me da que el recurso será infructuoso.

Chin

Forista Legendario
Mira si está lejos el Corsa... que es un Ford KA.
Veo complicado el recurrir ya que el unico vehiculo cera está parado descargando la compra del Mercadona.

.-

pacoe46

En Practicas
Lo primero borra tu matricula. Lo segundo pagala. Si hubiera posibilidad de recurrir por coche cerca ni te la mandan. La furgoneta si se viera la matricula si vale. Pero asi no. Y el corsa tampoco vale. Pagala y ya sabes donde se ponen para la proxima tronquete. Cuidadin

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Siempre puedes recurrir que el señor mayor era superman robando los pasteles de la furgoneta a toda leche.

Niggacar

Forista Senior
Lo primero borra tu matricula. Lo segundo pagala. Si hubiera posibilidad de recurrir por coche cerca ni te la mandan. La furgoneta si se viera la matricula si vale. Pero asi no. Y el corsa tampoco vale. Pagala y ya sabes donde se ponen para la proxima tronquete. Cuidadin

Que obsesión con lo de las matrículas... No tengo problema ninguno en que se vea, al igual que lo puede ver cualquiera por la calle...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo tampoco veo caso Nigg, al estar la furgona parada, no hay efecto Doppler en el eco que se recibe de ella, y el radar ni siquiera procesaría ese eco. Y el otro coche está demasiado lejos.

patapalo

Forista Legendario
toca pasar por caja,,me temo.
las multas creo no tienen modo de recurrirlas a no ser que salgan vehiculos en la foto..¡¡pero en marcha¡¡ y misma dirección..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Que obsesión con lo de las matrículas... No tengo problema ninguno en que se vea, al igual que lo puede ver cualquiera por la calle...

Por la calle verá tu moto 20 personas, en internet 2o personas de toda España, amigo Marino López.
:rolleyes:

MPower46

Forista
Es un Ford Ka el coche que aparece, no un Corsa jeje!

Yo no la recurriría, te lo digo porque conozco a gente que con fotos más "dudosas" no han conseguido nada, y yo mismo he desistido de recurrir multas por miedo a pagar el total.

Págala y a estarse más vivo otro día, que nos crujen por todos los lados.

///Mi16

Forista
Es mejor que la pages y te olvides, en este caso poco tienes que hacer.

Pd: Que bien le quedan esos Yoshimura a la "Susi" :guiño:

Larsen

Clan Leader
¿Por qué has puesto Robado en la descripción del post? ¿También te han robado la moto además de la multa?

7Ox4Wv8.jpg

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
¿Por qué has puesto Robado en la descripción del post? ¿También te han robado la moto además de la multa?

7Ox4Wv8.jpg

Porque se siente robado, violeado, estafado , todo termina en "ado" menos chorizo que termina en cuerda.

• Like
Reacciones: Gus