Cazado a 157 Km/h.....2 puntos pal Sr.Pere

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Anakin Torres, 8 May 2007.

  1. Muy buenas amig@s. Pues que el viernes me fuí desde Madrid a Tarragona a disfrutar de un finde en Port Aventura y cuando iba por Guadalajara me pilló el radar móvil. Llevaba al lado de la palanca de cambios un post-it con todos los radares fijos de Madrid a Salou tanto de ida como de vuelta. Pero claro en una rectita muy bonita me puse a 195 Km/h y cuando me dí cuenta estaba un Fiat Stilo 5 puertas verde con los cristales tintados parado en el arcén. Me subí encima del pedal del freno como si la vida se me fuera en ello y me cazaron a 157 Km/h. Así es que 140 Euros y dos puntos más para el Sr. Pere Navarro, ese personaje que vela por nuestra seguridad y su p*to bolsillo. :mad:
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo siento...
    otra vez...cientos de curvas y cruzes y puntos ngros pero hay no estaran solo en rectas y demas....
    a recaudar y punto....
     
  3. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    asi es.puro afan recaudatorio
     
  4. Pero es que además cuando me caza el radar miro a lo lejos (no tan lejos) y veo a los dos guardias civiles, uno en cada carril de la autovia haciendome señales para que parase. Tube que pegar un frenazo tremendo porque me los comía y eso que al llegar a su altura ya iba a los 120 Km/h reglamentarios. Es decir, que pusieron su vida y la mía en peligro. Paré unos 200 mtros delante de ellos y me hicieron señales para que ¡¡Diese marcha atrás en una autovía!!!! No lo entiendo, pero obedecí claro.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo de siempre, recurso al canto ;-)
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hay que andar con mucho ojo :)
     
  7. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    son unos mierdas solo piensan en el dinero a eyos que te mates tu por dar marcha atras en la autopista o por ir a 190 le da igual eyos lo unico que quieren es dinero y nosotros le importamos un carajo y no te retiran el carnet?saludos
     
  8. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :mad: Caguen!,Lo siento,seran:ar:
     
  9. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    asta q velocidad no te quitan puntos? o simplemente cada vez que te pillen a mas de 131km ya te retiran puntos?
     
  10. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Hombre Pos Yo No Te Voy A Apollar En Esto
    Una Cosa Es Excederse Con La Velocidad Y Otra Es Ir A 190
    Creo Q Deberias Ser Mas Prudente Pa Ti Y Los Demas Q Estamos En La Carretera
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En limitación 120, a partir de 153 km/h, salvo en Cataluña y País Vasco, que es a partir de 146 km/h.

    Salu2.

    P.D.: TELAR, no ha dicho donde fue, como estaba la carretera, si había más coches o no... ¿y con esos datos ya le tachas de "imprudente"? Pues cuantos millones de Alemanes lo serán entonces, y se matan concretamente LA MITAD que nosotros en las carreteras, teniendo esas actitudes (según tú) tan "imprudentes"...


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  12. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    creo que los puntos te los quitan a partir de 133km\h
     
  13. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    totalmente de acuerdo
     
  14. pableras69

    pableras69 Guest

    amen he dicho
     
  15. vaya putada, lo siento
     
  16. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    A 133 no te quitan puntos.....................

    Siento lo ocurrido y menos mal que te hicieron la foto a 157 que no a 190........ a 190 hubieran sido 6 puntos + 600 euros + retirada de unos meses.

    saludos
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Y cuantos alemanes se "tiran" al carril izquierdo sin mirar? Y cuantos respetan los limites de velocidad que marcan las carretereras? Y cuantos se apartan si ven un coche mas rapido acercarse para no molestarlo? y ...... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: No se pueden comparar los limites de velocidad españoles con los alemanes porque nuestra forma de conducir es totalmente DISTINTA! :wink:
     
  18. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Lo siento tio, y ya ves la siniestralidad igual o peor. Si repararan carreteras y alumbrado y dejaran de comprar camaritas de fotos de 70 mil jeuros.
     
  19. Mista

    Mista Guest

    Sabe alguien a partir de que velocidad te pueden quitar ya 6 puntos?
    SDS
     
  20. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por supuesto, estoy tan de acuerdo contigo, que por eso no entiendo que se quiera arreglar todo con poenr radares y controlar velocidades... hace falta mucho, muchisimo más...

    Pero vuelvo a repetir... ¿Acaso sabemos, por el relato inicial, si había más coches que pudieran hacerte todas esas cosas...?

    Lo dicho, que se habla demasiado rápido de que "x" velocidad es imprudente y no se tiene en cuenta que a lo mejor no lo es. Es más, a lo mejor estaba tan lleno de coches que igual 120 km/h era también imprudente, y sin embargo nuestro amigo TELAR, si se llega a contar que iba a esa velocidad (sin más datos) jamas le habría tachado directamente de imprudente...

    A eso es a lo que me refiero... que no nos dejemos comer el coco "Peresianamente", que la velocidad, por sí sola, no es peligrosa, depende de las circunstancias... aparte que "la velocidad" es un concepto muy ambiguo, porque todo lo que no sea "0 km/h", es velocidad... luego, según las circunstancias, es adecuada o no.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  21. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con limite 120, la DGT a partir de 198 km/h. En Pais Vasco y Cataluña a partir de 189 km/h.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  22. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Joer, si ibas a 195km/h,da gracias de que sólo fuera eso.
     
  23. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    Los tenias que haber atropellado marcha atras por hijos de p*ta!!!

    A mi me pusieron una multa desde un coche parado encima de la acera despues di la vuelta pare a su lado y les hice fotos de done estaban parados. Como me llegue le multa se van a cagar esos perros
     
  24. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    somos españoles y conducimos en españa por lo q deberiamos acatar las leyes y normas de trafico españolas. si eso nos vamos a alemania y conducimos alli
    se q hay situaciones en las q 120 es poco creoq se deberia subir en ciertas carreteras
    se q hemos de tener en cuenta muchas cosas tales como estado de la carretera climatologia vehiculo q llevamos y los q nos encontramos y seguro q muchas mas q se me olvidan para poder decir si esta mal o bien lo q se hace con el exceso de velocidad y con el tema del alcohol
    no digo q corre un poco de mas sea malo es decir y a 140 en tramos de carretera , pero me parece exagerado eso de ir a 190 y no me alegro porq te quiten 2 puntos y dinero, al contario me fastidia.
    creo q lo q digo es de sentido comun y creo q para correr estan los circuitos

    un saludo a todos , a los q piensan como yo y alos q no pues tambien
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Joer que bien te explicas.

    Con tus razones y razonamientos seguro que has convencido a medio foro :mad:
     
  26. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ir a 190 con un coche apto para ello, en condiciones óptimas (sin lluvia, autopista y poco tráfico) no es ninguna temeridad. Evidentemente que el conductor debe tener experiencia y "psicología" para preveer posibles imprevistos de las demás conductores.
    El límite de 120 kmh está obsoleto e incluso es peligroso. Lo único que consiguen es que la autopista se convierta en un desfile de coches de 3 carriles.:mad:
    Los radares son útiles es zonas conflictivas y de alta siniestralidad, todo lo demás es afán recaudatorio. Por no hablar cuando ponen el radar en plena bajada, etc etc...

    Yo llevo antirradar, y hasta la fecha mi cuenta de puntos sigue "full".
    Conduzco rápido pero no me siento ningún kamikaze.:wink:
    Saludos.
    Y tranqui, que 2 puntos no son nada !!!
    :LOL:
     
  27. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Bueno, puesto algunos no sabeis lo que os puede caer por ir a ciertas velocidades dejo esta información sacada del archivo del foro general.
    Yo en condiciones óptimas tampoco voy a 120, creo que con nuestros coches es difícil ir a esa velocidad sin rebasarla.
    [​IMG]
     
  28. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Mucha mas rabia la multa que me han puesto a mi este sabado... Por aparcamiento, 300 euros y dos puntos, porque dicen que probocaba peligro, y lo unico que proboca es un buen cabreo... que injusticia y abuso, estaba aparcado en un carril tocando a la acera, con un monton de coches aparcados por detras y por delante, el que probocaba peligro es el primero que estaba aparcado, que le metan la grave a el y a mi una leve :-D
     
  29. hola amigos. La situación amigo Telar era la siguiente: grandísima recta sin exagerar de 3 kilómetros totalmente despejada de tráfico. Con nuestros E-46 en condiciones así 190 Km/h no es para echarse las manos a la cabeza, es ir rápido lo sé, pero en estos coches vas muy seguro. Donde no se puede correr, no corro pero donde se puede pues me gusta probar el coche un poco. Tengo 29 años y 11 de carnét, más de 250.000 kms de experiencia, ningún accidente y no me considero un loco. De echo por ciudad voy muy tranqui y no revoluciono nada el coche.La velocidad es muy relativa. Con la moto en circuito he ido a 260 km/h en recta y voy muy seguro y con mi Renault Express del curro a 120 Km/h parece que me voy a matar. Un saludo a todos desde un caluroso Madrid y cuidadín con el Sr. Navarro que está sediento de puntos y pelas (Pocho, siento lo tuyo macho)
     
  30. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo para mi la verdad pienso que lo unico que quieren es recaudar ami por parar en doble fila solo un minuto cojer una pizza y quede yo dentro del coche pos me yego estos dias una multa de 90 euros despues de 3 meses yo pienso que si le importasemos se molestarian en leventar el culo del asiento y aunque bien me multaran pos porlomenos decirme que me multavan y que apartara ql coche que podia provocar un acidente pero no eyos anotan la matricula no dicen nada y si hai un acidente le importa una mierda total eyos los 90 euros ya los tienen,ami me parece injusto pero bueno respeta las opiniones de todos
     

Compartir esta página