No me han dado mas datos, solo que es en Madrid y hecha esta mañana, supongo que sera de los que estan todo el dia dando vueltas por la M-40, M-50, etc
Vaya manera de gastar el dinero de los contribuyentes...dando vueltecitas todo el día en un coche así...aunque lo amorticen con multas "ES DESCOMUNAL Y DESMESURADO"...
Y encima 220cdi (170cv) no les sirve un 200cdi, claro por si nos escapamos, que verguenza, lo que nos faltaba, si esta "gente" ya esta ultimamente un poco crecida, ahora en Merchys....
En francia sin ir mas lejos les gusta mucho el Subaru impreza wrx, hace dos años les vi con la pistolita en el techo del coche disparando a todo el que pasaba de 13...km/h
cada dia que pasa se ponen mas dificiles las cosas al final tendre que protegerme con un par dde chismes....
Lo mejor en épocas de crisis sin duda. Derrochar dinero publico en cosas que no son necesarias.Realmente es necesario ese gasto ? ¿Se justifica de alguna manera? ¿ No hay coches más baratos y mas practicos para esa función? ¿No contamina mucho más ese coche que uno con motor 1.6 y 90CV ?
Esa foto parece que es en el área de servicio de la M50 entre Móstoles y Boadilla... o quizá en la R5 (menos probable)
Exactamente, lo iba a decir yo ahora que ví la foto. " La Atalaya " creo que se llama. Que hay una gasolinera a cada lado. Salu2.
es la atalaya, esta mañana estaba por la M 50, los que pasen lo conoceran, en la M 50 a ciertas horas se monta un giliatasco por esa zona, mucha gente se mete por el area de servico que va paralela, pues bién, allí se mete, aparacadito como cualquiera tomando café, y detras de los camiones, aparecen los de verde #-o#-o#-o#-o
hoy staban recaudando justo ahí , menos mal que el road pilot empezo a cantar sino me cae receta fijo, #-o#-o
Jodo petaca! Confirmo que es la atalaya! Paso a diario por ahí...Puuufff....lo del mercedes me ha llegado, ES INDIGNANTE j*der!!!! Por que coj*nes les tengo que pagar yo un mercedes????Esque no me jodas, y luego medio país en la calle en paro y sin poder pagar hipotecas, para remediar eso no hay dinero... De verdad que a veces me da verdadero asco este pais...
ahora si que podran hacer la siesta comodos, j*der uno para tener ese coche se tiene que pasar toda la vida currando y ellos gastando nuestro dinero en esos coches y algunos pasando hambre, son unos mal N*c*d*s. s2
le vi el otro dia en plena accion osea parando al que iva delante de mi, en la M40 a la altura de la salida de Boadilla-ciudad de la imagen.