Cazado con Bel STI-R detectado por la GC

gatoisf

Forista
Hola,

Hace cosa de 1 año compre un BEL STI-R para un amigo para un Cayenne GTS, lo llevé a un sitio especializado que nos hicierno la instalación totalmente oculta.
Pues bien ayer subiendo de Madrid a Asturias, de repente empieza a pitar y descubre un camuflado en marcha con lo que frena y le pasa tranquilamente a 125, de repente se le planta otro camuflado que le adelanta y le paran junto con un coche de la GC.
Segun se paran bajan 3 GC y uno va directamente a su puerta par que no pueda tocar nada y los otros 2 a buscar el anticaspa ya que segun ellos se lo habían localizado y que en la multa le habían apuntado el modelo. Yo le dije a mi amigo que es imposible, pero luego el se quedo de buen rollo hablando ocn los GC y que tenian unos nuevos aparatos que detectaban todos los anticaspas (yo me supuse que se referían al RDD) sabeis de alguien q le hayan detectado un sti??

La multa 150€ y 2 puntinos.

JACO_MA

Forista Senior
Tenia entendido que el STI era indetectable!!

No os habran echado un ordago al ver que frenabais justo al pasar junto al radar??

A ver que comentan los compañeros...

S

segal_unico

Guest
Ultimamente es costumbre llevar un camuflado que ve si frenas de golpe ante el radar movil y luego te paran para buscartelo, al margen de que lleven o no RDD's. Se supone que el STI-r es indetectable, pero si te ven frenando, te paran y localizan el anticaspa, te multarán. No se si es el caso:-k

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Apuesto doble contra sencillo a que no lo cazaron por el RDD. El compañero mismo ha escrito que les adelantó y paró otro camuflado. Ese es el que iba detrás, y vio como frenaba al detectar al móvil.

Es muy importante no sólo llevar el detector, sino también aprender a conducir llevando detector.

alber72

Forista Senior
esta claro que no se lo detectaron via rdd.lo que hacen es ponerse en un coche camuflado detras del coche con radar, para ver quien frena al acercarse y cazarlo.esto ya llevan un tiempo haciendolo

El Enfermo

Forista Legendario
Esta claro que no se lo detectaron.. pero detectaron (o mejor dicho ) intuyeron que si lo tenia...
como estan espavilando....
Ademas, seguramente, encenderan el radar, cuando está muy cerca el "incauto" conductor, para que te pite como una loca y pegues pisoton al freno.... como si lo viera.....

A300

En Practicas
En la zona de Benavente emplean esa táctica del sandwich; no tienen RDD, pero te dicen que lo tienen para que claudiques y reconozcas que llevas detector.

Berki fué el primero en cantar la gallina sobre esa manera de actuar de la GC.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
En Benavente hacen eso. Yo cuando m pita levanto el pie y cojo la primera salida ya q siempre van en marcha y se tiran a coches grandes. Tengo un conocido que trae mustangs y loa baja a Madrid. Ya le han parado 2 veces y no lleva nada. Ten por seguro q sino lo arrancan no te multan. Y como dice kyalamo hay que saber conducir con detector. Le pararia una patrulls y el c4 champan. Que siempre va encendiendo y apagando(salvo q haya poco trafico que prefiere multar incautos parado)

salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
gatoisf;8080664 dijo:
Si exactamente un C4 fue el q le paró ya me parecía a mi q pudieran detectar a un sti....

No pueden. Si pudieran yo no lo llevaria. Y lo tengo prbado contra el ddr.
Salu2

v6tresdos

Forista Legendario
Kyalami;8078277 dijo:
Apuesto doble contra sencillo a que no lo cazaron por el RDD. El compañero mismo ha escrito que les adelantó y paró otro camuflado. Ese es el que iba detrás, y vio como frenaba al detectar al móvil.

Es muy importante no sólo llevar el detector, sino también aprender a conducir llevando detector.
Pues eso ira en funcion de la velocidad a la que vas, de la gente a tu alrededor y de lo cerca que tengas al radar. no? esos son las variables que yo enteindo como necesarias, aunque si vas rapido y derrepnte te pita y ves que te los "comes", quien no echa el ancla?

BATMW

Forista Senior
El otro dia le paso lo mismo a un amiogo mio que lleva filtro direccion Logroño Pamplona y se puso en sus trece que no llevaba y despues de una larga conversacion que si y que no le dejaron marchar,pero la ultima palabra de los agentes de la seguridad vial fueeron,pero que sepas que no nos engañas por esta vez que pase.......
Y digo yo:no se lo encuentran y aun te tratan como si fueramos unos delicuentes

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Nefecto, se lo pillaron mediante el detector ocular-porculero biggrin

v6tresdos

Forista Legendario
BATMW;8085842 dijo:
El otro dia le paso lo mismo a un amiogo mio que lleva filtro direccion Logroño Pamplona y se puso en sus trece que no llevaba y despues de una larga conversacion que si y que no le dejaron marchar,pero la ultima palabra de los agentes de la seguridad vial fueeron,pero que sepas que no nos engañas por esta vez que pase.......
:descojon::descojon::descojon::descojon:#-o#-o si claro:descojon::descojon:

gp

Forista Senior
BATMW;8085842 dijo:

Hola:

¿Eran de la Policía Foral o de la DGT? ¿Sobre que zona?

A

Aquelarre

Guest
Yaam;8089843 dijo:
han aprendido demasiado esta gente!!!

hombre no... cosa de tiempo es... al final a los Sres agentes los formaran al menos parcialmente. Creer que no saben que se les puede detectar es ya absolutamente utopico e irreal