Cazado en la Ronda de Dalt!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txarly, 15 Mar 2005.

  1. Txarly

    Txarly Guest

    Pues eso el domingo por la noche volviendo de Barna sobre las 11:30 mas o menos iba circulado por la ronda de dalt a 80 km/h con puntas de 90-95 km/h, y de repente toma flash k veo por el retrovisor, y me fijo y veo que la limitación había bajado a 60 km/h!!!!! Joer! :mad: Total cazado por el puñetero radar! No entiendo que limiten una vía como la ronda de dalt a 60 km/h cuando se podría circular perfectamente a 100km/h o mas![​IMG] , pero bueno…no entraremos a discutir la absurda política de la DGT, i el Server Català de Transit. [​IMG]



    Y mi pregunta es, cuanto tardara en llegarme la preciosa foto del trasero de mi coche? Y suponiendo que fuera a unos 85km/h por cuanto me saldrá la broma? Se puede consultar en alguna web con mi matricula a ver si sale en la base de datos? Las rondas son competencia del ayuntamiento de Barcelona, o del Servei Català de Transit?



    Saludossss indignados!!! :mad:
     
  2. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Esa tambien me la hicieron a mi en ese mismo punto (cuando empieza la bajada) hara un par de años pero de momento no me ha llegado... \\:D/ \\:D/ \\:D/
     
  3. Till

    Till Guest

    Yo evito las rondas a toda costa... intransitables cuando hay tráfico, e intragables con sus limitaciones ridículas cuando no lo hay...
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    lo has clavado Till. Es una auténtica vergüenza. y yo apenas las uso, pero me parece ridiculo q en según q horarios y dias se limite a 60-80 una ronda q no tenga un tráfico denso. Otra cosa son las horas puntas y cosas especiales, q entiendo y comparto que se limite para evitar accidentes gordos. Pero x lo demás, afán recaudatorio. simplemente eso.[}:)] :moon:
     
  5. Till

    Till Guest

    Yo si no queda otra voy con el control de crucero puesto, y a respirar hondo... muy hondo :D
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Jodo que soy exagerados.. yo las hagoa 99 i mira se hacen medio tragables... suelo aprovechar para tocarle lapierna a la parienta... i si voy solo.... si voy solo ... bueno da igual lo que hago si voy solo :descojon:
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juassss :descojon: buena terapia si señor, ahora ya se kien es el toka-piernas de las rondas...:descojon: :descojon: ;-)
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.324
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, si es que no podeis salir de casa.

    Mañana voy yo a Madrid, miedo me dá, entre robos, radares, etc, etc, casi que me quedo en mi capitalita.
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ojito con las multas de las rondas que parece que no vayan a llegar... a mi ya me han hecho un album, si hasta me arreglo para cogerlas! porque fijo que salgo fotografiada, y si Waki-guaka pillase esas fotos..... ;-)
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juassss...:descojon: :descojon: se le ha kedao...:descojon:
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ufff.. ufff... haber si alguien sabe donde c**o meten los radares por bcn.... umm.. q se xive.... porque ya toy arto de llevar una cola atrás que t cagas... por temer a los radares...
    txarly lo siento, esos de la dgt tan zumbadisimos zumbadisimos.. fua...
     
  12. vuker

    vuker Forista

    Registrado:
    26 May 2003
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pues en la zona de 60Km/h cuidado con pasar de 90Km/h...
    EN Teoria es FALTA GRAVE pq pasa de la mitad del limite permitido..

    Pd: cuando llege el carnet por puntos ese será un punto peligroso...
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    El tramo de la Ronda de Dalt que te indica a 60 km/h es justo a la entrada del túnel, antaño era un punto negro (en realidad son 2 túneles seguidos en dirección Barcelona hacia el Nudo de la Trinidad). En esa zona hay dos radares justo a la entrada de cada túnel, cuando hay tráfico los frenazos son de espanto, como también lo es la "amabilidad" con la que los conductores te dejan pasar si te ven lanzado ](*,) . Que yo conozca en esa misma dirección y el tramo que suelo hacer (Las Corts/Zona Universitaria - Nudo de la Trinidad) hay 2 más: uno justo en la entrada por Las Corts/Zona Universitaria (a mí me pilla nada más incorporarme) y otro más justo en el enlace de la Ronda con los Túneles de Vallvidrera. Este último punto también es válido para la vuelta (dirección Nudo de la Trinidad hacia Hospitalet y queda otro más justo en mitad del Paseo del Valle de Hebrón, nada más acabar una curva de radio muy amplio te encuentras pasando debajo del radar a 120 km/h. No creo que hayan más, de hecho "entre radar y radar" suelo darle un poco a la zapatilla y nunca he tenido ningún problema :cool:
    Saludos.
     
  14. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    te digo, a mi por ir a 98 en una zona de 60, 240 jauros
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.943
    Me Gusta:
    21.530
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
  16. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Es de hace algún tiempo,.. pero ...
    [​IMG]
    Salu2
    Carles
     
  17. never

    never Guest

    la zona de 60 es una verguenza,no es ya k haceleres,es k tienes k frenar por co.....,la misma cuesta,te hace pasar por encima de la velocidad.
    yo el primer dia k pusieron los radares me comi uno,me llego al mes mas o menos,vivo al lado de la ronda y la cojo todos los dias.
    salu2
     

Compartir esta página