Cazado por un radar y el 975 ni se inmutó....

Tema en 'Radares' iniciado por jmv, 2 Mar 2007.

  1. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    La semana pasada en la entrada en Mérida desde Sevilla detectamos un coche parado en el arcén, aflojamos pero confiamos en que como el 975 HO no nos decía ni mú, era imposible que fuera un radar, lo pasamos a 155km/h y flash........... sonreir que os hemos hecho una foto, unos segundos más tarde un cariñoso guardia civil nos invitaba a parar a la derecha, multita y par de puntos :mad: :mad: y encima a aguantar el cachondeito (ibamos en un aston martin vantage) ¿y esto que vale?ui, estos coches ya como está la cosa están para lucirlos dando vueltecitas alrededor de casa...............


    consiguiente cabreo por el chuleito pero sobretodo pq el aparatito ni se inmutó :err: ¿que le puede pasar, que podemos hacer para que la próxima vez el aparatito no se quede mudo??¿y si en vez de bajar la velocidad hubieramos pasado a más de 200??????':eek: :eek: :eek:

    a ver si alguien me puede echar una mano........
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    seguramente el 975r estaba bloqueado, es el problema mas grave que tiene el 975r, que se bloquea por una entrada fuerte de señal y no te avisa que está bloqueado, estamos hablando confiando en que lo lleves bien configurado, me refiero a que lleves solo activado el 2º Tramo de la banda Ka, para solucionar este problema tan jodido que tiene este anticaspa, cosa que al 966 o 660 no le ocurre, es recomendable reiniciarlo cada cierto tiempo, es un rollo pero es la unica forma de que si está bloqueado se desbloquee, te aconsejo que le hagas un reset general, y lo vuelvas a configurar, y para asegurarte de que funciona bien, pasa por algun radar que tengas cerca, aqui en el subforo de radares en la sección de archivo, tienes un manual de como hacer todo lo que te digo, y recuerda cada cierto tiempo reiniciar el aparato, s2
     
  3. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, y además hay que ver si era un multanova, porque igual era un Autovelox y eso no hay 975 ni nada que te lo detecte...

    Salu2.
     
  4. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    j*der :err: :err: hay que reiniciarlo y volver a configurar todo eso cada cierto tiempo?????????? es seguro que nos funcionó correctamente con un radar de portal una horita y pico antes............. es para morirse como haya que reconfigurar el aparatito cada media hora :eek: :eek:
     
  5. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    a que al final va a tener el guardia civil razón???? vamos a tener que cambiar los cochecitos por bonitos patinetes...........................
     
  6. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Yo casi apostaria que os cazó un Autovelox, y contra eso no hay nada...cuando os llegue la multa ya lo comprovais...
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo unico que se debe hacer es cada cierto tiempo apagarlo y encenderlo, eso es reiniciarlo, lo de configurarlo me referia solo ahora, que le hicieras un reset general y lo vuelvas a configurar, despues de ese paso, lo unico que se aconseja hacer es, apagarlo y encenderlo cada cierto tiempo, ya que el ambiente está lleno de frecuencias de todo tipo y si le entra una señal muy fuerte, sobre todo si pasas por un radar de frente, se puede bloquear y cuando pases por otro no te avisa, entonces sobre todo para prevenir, cada vez que se pase por un radar sea de frente o en mismo sentido, se apaga y se vuelve a encender por si acaso, y si llevas 15 o 20 min, de viaje y no has pasado por ningun radar, es conveniente tambien apagarlo y encenderlo, ese es mi consejo, aunque falta saber como dice el amigo ndlbmw, que no fuera un autovelox, y para eso solo queda rezar, o al ver un coche sospechoso, aflojar, s2
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Es lo que te dice , si pasas un radar "de cara" (que apunta hacia ti), el 975 se satura y se bloquea, entonces tienes que reiniciarlo. Es un problema que se conoce desde hace tiempo, lástima que te hayas tenido que enterar así ;-).

    En mi caso, ese fue el principal motivo por el que me compré un 966R en lugar de un 975, a pesar de las ventajas que este último ofrece...

    ... todo esto, suponiendo como ya comentan más arriba, que realmente fuera un MUltanova y no un Autovelox u otro aparatico similar :roll:
     
  9. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    c**o que susto, gracias ......................... por cierto para esto ¿serviría de algo el sumarle el roadpilot con el chip???
     
  10. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    nos pararon en el acto..........................:mad: :mad:

    eso se puede ver en la multa?????????????''

    saludos
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    unas de las misiones principales del chip, aparte de adaptar la antena del 975 al road, es el que evita los cuelgues de la antena, bueno mas que evitar, lleva un sistema de autoreinicio automatico y filtra falsas alarmas tambien, en cuanto a saber que tipo de radar te a cazado, lo sabrás el dia que te llegue la multa, en ella lo pone, s2
     
  12. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    El verano pasado rebasé ese p*to radar a unos 150-160, era un autovelox, vamos, que el detector ni pio!!!! Unos metros más adelante la guardia civil tenía parado a otro vehículo...... yo "acojonado" pero no me pararon y nunca me llegó ninguna multa!!


    p.D: Lo acabarían de desconectar!!! :LOL:
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    correctisimo todo lo que dices pero como esta gente tiene un Vantage y no habrá problemas de pasta (modo GC activado :LOL: ) les diría que se compren un Chip TDR que sale bastante económico y soluciona todos los problemas de cuelgues del Bell 975R :wink:

    Si no fuera porque era en extremadura y allí no hay pistolas laser (o eso dicen) tb podría ser que te enchufasen con una pistolita de esas y por eso el BEll ni se pispo.
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    La suerte de los tontos :flip: :flip: :flip: :flip: yo la he gozado ya alguna vez :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander

    puede ser si
     
  16. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    pues me temo que es la hora de hacerse con un chip + el roadpilot de las narices.........................
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    sin problema, cuando quieras me lo dices y te apunto, s2
     
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hay alguien al que le hayan echado una foto con un multanova y el 975 no le haya avisado por estar colgado???? todo este tema me suena mas a leyenda que otra cosa, y si es cierto que alguna vez se cuelgan, son pocas, muy pocas veces.... :wink:

    yo creo que al forero que iba con el Aston lo que les flaseo fue un autovelox montado en un cochecito.. :wink:
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no es ninguna leyenda, si vienes por aqui te demuestro como se bloquea un 975r, hay un radar en mi zona que la mayoria de veces que pasas de frente a el, es tanta la señal que le entra que lo bloquea y si no te das cuenta el proximo radar que pases te lo comes sin aviso, en las pruebas que realize la semana pasada, forzé una antena a enfocarla al radar para ver si se bloqueaba y de los 3 que forzé, se bloqueo siempre en el mismo, ya que es el que mas fuerte emite, con lo cual sabiendo que puede ocurrir ya me vale para que de vez en cuando reinicie el copi para evitar sustos, asi que vosotros mismos quedais avisados luego no lloremos, s2
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo un amigo que de frente, pasa alado del radar y se le cuelga el 975;)
     
  21. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    es necesario pillar 2 roadpilot ó puedo pillar uno y llevarlo en el coche que coja????????????? supongo que si q necesito 2 chips pero como el road es de quita y pon.........................
     
  22. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    975?????????? te lo digo pq tengo muchas novias para el 975 y si este se sustituye x completo por el roadpilot + antena....................:err: :err:
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues mi consejo es que si tienes novias, lo cases y te pongas el kit completo y listo, ademas te ahorras el chip, en cuanto al tema de dos coches, el road pilot tiene la ventaja de que puedes adquirir una segunda antena y otro soporte con lo cual solo cambias la centralita de un coche a otro, otra manera no hay
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues yo he hecho muchas pruebas, soy usuario habitual de dos 975 y no puedo asegurar que nunca se haya colgado claro... pero lo que tengo mas que claro es que paso muchos muchos días por radares de cara y no se me cuelga.... que se haya colgado alguna vez y no me haya dado cuenta, pues podría ser... pero de ahí a que digan que cada vez que coges un radar de cara se cuelga... al menos los 975 que yo no conozco no.. :wink:
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tampoco es eso de que cada radar que cojes de frente se bloquea, yo por lo mejos no lo he dicho porque no es asi, como he dicho en el otro post, depende de la fuerza con la que emita el radar y depende de la sensibilidad que pueda tener la antena, y por eso como DEPENDE pero es posible porque conozco ya a muchos usuarios a parte de yo mismo que les pasa y les a pasado, pues yo me curo en salud y lo reinicio de vez en cuando:wink: , s2
     
  26. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Entiendo por lo que me dices que el roadpilot + antena es más efectivo que el 975 + chip + roadpilot?????

    practicamente de precio hay poca diferencia.................................no???

    gracias por toda la ayuda
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    vamos a ver de efectivos son los dos, yo me referia a que si puedes venderlo por tu cuenta, los 300 euros que pagas de mas por lo que vale el road + antena, lo amortizas con la venta del 975, pero si no lo quieres vender, te pides el road+el chip y funcionan igualmente bien, la diferencia es que con el road+antena lleva la banda Ku por si sales fuera de España, el 975 no la lleva, solo te sirve para España, pero con la antena del 975r llevas la banda 35.5 y con la otra no, pero te avisa igualmente por gps, ya que todos los de la banda 35.5 son fijos, es cuestión de necesidades y gustos, pero tanto una cosa como la otra son efectivas:wink: , s2
     
  28. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    lo actualizas todos los meses, no tienen por que detectar todos los moviles, si tu ves algo en la carretera que tepuede hacer sospechar pues reduces

    sds
     
  29. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Vivo en sevilla y la única salida posible al extranjero con mi coche es a Portugal..............no se si ellos usan la banda Ku :err: ..................... por otro lado me comenta uno de mis amigos que estaba pensando lo del roadpilot con antena que le ha dicho su instalador que el road es muy complicado de instalar y que necesita unos codigos....... y no se que más..........vamos que no tiene mucho interés por instalarlo..............

    es realmente dificil???? conoceis alguien en el sur que lo monte????
    que harías tú desmontarías el 975 ó lo complementarías??????? siento el coñazo q te doy . saludos
     

Compartir esta página