cazado por un radar!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fasiangp, 3 Dic 2006.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Me ha cazado el radar a 160 por la autopista (120km/h):mad::mad::mad:; he leído por ahí 140€ y 2 puntos; es eso correcto?

    Saludos!!!

    [​IMG]
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    De momento, ¿te han parado?
     
  3. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A recurrir.:ar:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de momento a esperar notificacion...
    luego ya se verá...
     
  6. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    No, no me han parado...

    Y como siempre, se me ocurren las cosas tarde; podría haber salido de la autopista, dar media vuelta hasta la siguiente salida (en aquel tramo están a unos 5kms) y volver por el mismo sitio; pararme, hacer una foto de dónde estaban colocados sin señalización de emergencia ni nada (nunca se sabe si eso puede ser útil para hacer un recurso) y pedirles el número de placa (por el tema de la titulación para el manejo de radares)...

    Está claro q en cuanto me llegue recurro, pidiendo la foto (había un coche en el otro carril; si tengo suerte saldrá también en la foto e igual por ahí puedo salvarme), agotando los plazos de pago y recursos y pidiendo titulación de uso de radar e inspacción técnica del radar...

    Lo q también haré es ir al seguro (mi seguro tiene recurso de multas) y llamar al RACC (también recurren multas a los socios), y al mismo tiempo, ir recurriendo yo también... Tres mejor q uno... A ver si se acaban cansando de mi...

    A ver si hay suerte...

    Saludos a todos!
     
  7. preyman

    preyman Guest

    pero entonces que es que has visto el flash de la foto o es que te a llegado ya la multa
     
  8. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    He visto el coche, he levantado el pie, he cerrado un poco los ojos diciendo para mi mismo "q no lo sea", y de repente, FLASH!!!!!! Te juro q lo he visto por los tres retrovisores!!! Peazo flash se gasta eseta gente!!!
     
  9. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    puedess dar la vuelta parar detras o al lado suyo y pedirles el numero de placa?
     
  10. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Pues no lo sé, pero habría estado bien... No creo q puedan decirte nada, ellos son los primeros q están parados sin señalización ni nada... Si sales con tu chaleco reflectante y todo q pueden decirt? Si se ponen tontos les dices q habías parado para ver si necesitaban ayuda, q te pareció raro ver un coche parado sin los triángulo ni nadie por fuera... Jejeje
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Y pa ver q tal as salido en la foto....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    donde estaban??, en la bajada antes del peaje de Tarragona??, sitio jodido, saludos
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Primero que llegue :)
     
  14. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Lo siento, pero si como dices había otro coche puedes tener suerte, ese tipo de fotos no las suelen tramitar... suerte.

    A mi me pillaron con el sistema ese de cascada, pasas un coche-radar te confias y a los pocos kms retrato para casa.:mad: :mad:
     
  15. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Si te llega la multa como no te han parado tienes la opción de no identificarte y pagar el doble de multa económica evitando de esta manera la retirada de puntos.
     
  16. Albercien

    Albercien Guest

    Por partes:

    Si te hubieras dado la vuelta para pedirles el número de placa habrían aprovechado para notificarte la denuncia, así que mejor no. Si quieres pedir el certificado de capacitación que, según tráfico, tienen que tener los que manejan los radares, hazlo en las alegaciones, a la vez que pides la foto (que posible que ya te venga junto con la notificación), el certificado de homologación del radar y el de la última revisión del mismo. En la denuncia viene el número de los agentes que te hicieron la foto, así que no necesitas parar para pedirlo.

    Y no se te ocurra poner recursos simultáneos, porque sólo vale uno por denuncia, como es lógico;si empiezan a llegar diversas alegaciones con el mismo número de expediente las van a desestimar todas automáticamente. Habla con todos tus servicios de recursos, y el que más confianza te inspire, pues con ese recurres. Y a esperar.

    Suerte.:wink:
     
  17. meji

    meji Guest

    asi te multan por no saber kien llevaba el coche en ese momento. y por eso no te pueden kitar puntos, no?
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    exacto, te multan por no identificar
     
  19. Albercien

    Albercien Guest

    Y también esa se puede recurrir.
     
  20. meji

    meji Guest

    una vez intente recurrir una asi por estar mal aparcado y me salio el tiro por la culata, en vez de pagar 90 € me toco pagar 300€, ahora si lo tienes ke pagar, 300€ por no identificar, pues, perfecto, pero no se como rondara la multa por no identificar.
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño, que intranquilo me dejas.....hasta ahora, en muchas zonas, en cuanto pasabas el radar sabías que en un radio de acción razonable (incluso muchas veces dentro la misma provincia en esa caretera) ya no había más.... pero esto que comentas.... está pensado siendo un cabroncete, porque la mayoría de la gente, reduce al ver el radar, lo pasas y en cuanto lo pierdes de vista vuelves a subir el ritmo.... ahora habrá que tener más cuidado....
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    fiate, en la vergüenza nacional 2 (carretera de Barcelona) después de uno de lso fijos de portico, a unos 3 4 km, suele haber uno escondido detras de esas moles de plástico que hay en las salidad de las autovias, en el Km 227 mas menos :mad:
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mas que diminutivo, eso es para usar un superlativo..., lo que es es un pedazo de ****

    y querran que pensemos que dos radares "en cascada" no es para recaudar....:mad:
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    gracias por la info.

    en la A6, provincia de Valladolid, también suele haber dos, pero no en cascada sino en tramos bien separados.

    ¿qué ventaja tiene hacer esto.....desde el ingenuo punto de vista de la seguridad vial?
     
  25. Albercien

    Albercien Guest

    Hombre, es que en ese caso sí merece la pena la identificación!!!! Yo me refiero al caso en el que te puedes ahorrar los puntos, aunque arriesgues más pasta.
     
  26. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    sitio habitual ese para recaudar, pues yo el viernes amortize mi 975r, al salir de la Ap-2, salido Reus, el trozo de autovia que hay antes del desvio a la C-14, ahi estaban bien escondidos con el toledo, me aviso a unos 500 metros, en ese transcurso me adelantó un megane cabrio, yo iria a 140 Kmh imagina el megane, y 1 Km despues, ahi estaban esperandolo con los brazos abiertos, no tardes en ponertelo que aqui nos tienen controlados por todos los lados, saludos
     
  27. preyman

    preyman Guest

    pues eso esta bien,los puntos duelen mas,la verdad es que no lo sabia eso,de todas formas si te cuento la de gente en mi barrio que vende puntos del carnet lo flipas he oido de todo ,a500euros el punto,a400,6del tiron por 2500euros ,conozco a gente que vende los de su propio carnet,pero claro btiene que ser una foto y que no te paren y no tienes la opcion de primero recurrir ,pero si es un caso muy negro que sepas que aunque recurras posiblemente te la vayas a comer pues viene bien
    un saludo
     
  28. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    A recurrir!! Pide q te identifiquen al operador del radar, y así solitar igualmente si el operador está cualificado para ello, créeme a veces no tienen hecho el correspondiente curso.
     
  29. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Lo de recurrir lo tengo claro; como he leído en otro hilo de este foro, ya q van a cobrar, al menos q se lo tengan q trabajar un poco; en este país estamos acostumbrados a callar y pagar sin rechistar, cuando en Francia o Alemania ves q la gente sale a la calle para protestar por abusos como estos (no sólo de radares, sino precios de gaolina, de electricidad, etc; sí q es más barato aquí q en Europa (cada vez menos, eso sí), pero también cobramos mucho menos)... EDITO: Ui, se me ha ido un poco la olla, no? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     

Compartir esta página