Cazado por una cámara (circuito)

agus

Forista Legendario
Pues si, despues de grabar a todos mis compis de faenas motoristas, ha llegado un chaval que ni conocía y muy agradablemente me comento de rodar detrás de mi y a la vez me grababa.

Fue el 27 de julio en Jerez. Hacía un calor abrasador, unos 40 grados y los neumáticos deslizaban bastante y además, por mucha agua que bebiera, te mermaba físicamente. Durante la grabación no apretamos, y rodamos entre 2,03 y 2,06, para que la grabación fuera lo mas clara y con la mayor calidad posible.
El único problema que tuvimos, que se acabaron las pilas del micro, con lo que no tenemos audio.

He aquí el resultado:

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OMMANnZtNmc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OMMANnZtNmc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

Espero que os guste.

Saludossssssss

thecompact

Forista
qué pasada rodar en circuito verdad? qué pena no tenerlo más cerca para estar allí todos los meses. saludos paisano.

badboym3

Forista Senior
k bonita tanda:tonqe,siempre e pensao,k se deve pensar mientras vas con la moto al circuito:finga:, x yo en el M//:dan::dan: pongo un poco de musica i a cantarbiggrin

v´sssssssssss;-)

eltutan

Forista
bonitas tumbadas, quien tuviera un circuitillo por aqui...creo que van a hacer uno ahora, pero por lo leí solo tendrá 2 kms y algo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo de mayor quiero conducir la moto como vosotros, pero creo que ya no me va a dar tiempo.

Bonito video ;-)

agus

Forista Legendario
thecompact;5693412 dijo:
qué pasada rodar en circuito verdad? qué pena no tenerlo más cerca para estar allí todos los meses. saludos paisano.

Yo me he planteado rodar en la medida de lo posible al menos una vez al mes, para lo cual me federé y así tengo un ahorro considerable en cada rodada, además, de no usar la moto en carretera ya que no te merece la pena andar vistiendo y desvistiendo cada dos por tres. (aunque no se tarda mas de una hora en cada operación). De momento, me quedan cuatro de aqui a octubre, casi nábiggrin

V

VIXIO

Guest
Guapísimo el vídeo.

Como no nos va a gustar algo así.

Una gozada.

C

CaCereÑo

Guest
Juer, que ganas, no estara este tambien el día 8? jejejej:tonqe

C

CaCereÑo

Guest
agus;5711889 dijo:
Jojoj
Com ese molinillo eres canne de Susi biggrinbiggrin

Si es que estoy desfasadito con mi yamaha, a ver si me hago con alguna susi ese dia!!!!!!!!! llevate el candaooo!!biggrin