Noticia Cazado un motorista en MI BARRIO (Ronda Sur Murcia) a 132 km/h.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ObiWan, 17 Nov 2017.

  1. WithCuda

    WithCuda En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    E39 i
    Y a todo esto... ni un solo punto le van a quitar al colega...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.827
    Me Gusta:
    4.660
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gusta en general ir ligero, y encuentro muchos límites desproporcionadamente bajos. Quizá sea uno de los problemas: te limitan a 50 cuando crees que es algo genérico que han puesto cómo podían haber colocado una de 20... y pasas de la señalización.
    Sin embargo una vez tuve una experiencia que me hace ir a veces bastante más despacio por ciudad de lo que podría por ley.
    En mi opinión una ciudad ( qué decir de un pueblo) no son sitios para correr ni con coches ni con motos ni con bicis (no considero la M30 como ciudad ).

    Y quien quiera jugarse los puntos debería comprender que hay otros sitios mejores...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  3. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Siento quitarte la razón en cierta apreciación. Últimamente soy incapaz de dormir si no es acompañado por el bronco ralentí del 996. El traqueteo del diésel te está trastornando.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  4. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Lo de Ronda Sur es de traca, pero lo de que ya dentro del barrio en calles de dos carriles donde pasan gente con carritos hay imbéciles que pasan con el coche (un Porsche en concreto hace un par de años lo pillé un par de veces) acelerando a 80 o 100 saltándose pasos de cebra y demás..... Carril de la Condesa sentido Avd. Venecia Obi. Eso es para matar al tio directamente. He pensado muchas veces (y luego no lo hago) irme a Carril de la Condesa o a Ronda Sur con el carrito viejo de mis crios, llenarlo de botellas de pintura , y al primer pirado que vea a velocidad evidentemente altísima lanzárselo a la carretera a ver qué hace...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.692
    Me Gusta:
    216.222
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta que dentro, en el paseo no muera alguien no se hará nada. Hay dos imbéciles con Porsche que van a pijo sacao por el barrio que yo tenga controlados, un Macan blanco y un Cayenne oscuro.
     
    A a6767 le gusta esto.
  6. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    No. Yo me refiero a un 911 negro que pasaba delante de Cervemur desde los antiguos aparcamientos de LAT a lo que daba el coche (bueno, a lo que daba no, pero desde luego muy muy rápido si) Calculo (un dia conté segundos y metros) que a 80-100 por hora en una zona de 30 (justificada sobradamente)
     
  7. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues, creo que vas a tener que pagar la multa
     
  8. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Seguro que esa foto es un radar y no eres tú con el móvil? No me sorprendería :D

    Lo digo más bien por el flasazo en la matrícula, aunque supongo que los agentes de la ley se habrán encargado de taparla en caso de hacer pública la sanción... yo también vivo frente a una gran avenida, pero por suerte mi habitación no da a ella, igualmente la gente respeta bastante, pero a veces para ver una peli por la noche con el volumen bajito para no molestar al personal, se hace difícil, pues un coche a unos 70-80 hace bastante ruido y los autobuses ni te cuen. Yo al final he asumido que depende de la zona donde vivas te tienes que adaptar (o recabar información antes de irte a vivir allí, si el ruido es algo con lo que no convives bien, lo suyo será otra zona), cada una tiene sus pros y sus contras, unas tienen un hospital y otros servicios al lado, pero son ruidosas; y otras son más silenciosas a costa de perder la proximidad a ciertos servicios, los unos se quejarán de una cosa y los otros de la otra. Perdona la chapa, pero es que estoy curtido en estos menesteres, con mis padres viví en varias casas, entre divorcio y tal y luego que desde los 18 vivo fuera de casa y en distintos países, habré vivido en más de 10 casas en 15 años (por cierto, ahora buscando otra vez :D). Aunque ha sonado a algo como "no intentes adaptar tu entorno a tu favor, adáptate tu mismo" yo te invito a que sigas intentándolo, aunque en la coyuntura política en la que se encuentra tu barrio parece ciudad sin ley... preséntate a alcalde de Murcia, no le veo otra salida.
     

Compartir esta página