pues eso el viernes me cazaron, en Barakaldo, el agente de turno encontro la antena mejor que si la hubiese instalado el mismo. resultado 2 puntos y 105 €.
Vaya #-o y cómo/dónde fue, en un control rutinario al tuntún, o llevabas el anticaspa encendido y te detectaron con un RDD? Saludos
pues creo que me detectaron de modo visual. creo que me vieroon la pantalla del r.p era una furgona parada que en cuanto me vio pasar salio a por mi.
Pero si tu pasaste a unos 80 km/h es imposible que te viesen nada del roat pilot. ( almenos eso pienso ) ¿No viste antes ningun coche en el arcen ni nada? es que es rarisimo que se pongan ahi con un RDD( para la gente que no conozca la zona , son 4 carriles por sentido y siempre hay bastante trafico ), pero menos probable es que te lo vean a 80 km / h.#-o
creo que me vieron la pantalla , que esta en el salpicadero, o que me detectaron la antena , no lo se el caso es que os puedo asegurar que tengo la antena superescondida y el agente la encontro como si la hubiese instalado el mismo. yo iva a 80, ademas tengo los cristales traseros tintados, pero no me digais como el agente sabia mejor que yo lo que tenia instalado.
Si te vieron la pantalla es un caso esporadico, si te detectaron la antena todos los de la zona tendremos que estar alerta, ( me parece que no es lo mismo que te la detectasen a que la viesen...) La antena la tienes escondida , ¿pero la instalacion tambien?
de verdad la antena no la vio por que no se puede ver sin desmontar el coche pero encontro el cable que la alimenta. os puedo asegurar que el agente era un autentico experto en el tema. actuaba como si lo hubiese instalado el todo
pues la verdad si no ve la antena no se como te ha podido multar. que pasa que el ver un cable ya presupone que tiene antena? Osea que ve el RP y ve un cable y sin ver la antena ya te casca la multa. recurre la multa
saco unas fotos pero ya dogo que en las fotos no se puede ver nada por que visualmente no la ves. lo de recurrir lo pensare
Si el cable no va enfundado, encintado, etc, es facil de identificar. Si se ve a simple vista, ese es el problema.... ¿Te desmonto algo del coche para identificar el cable, carcasa de plastico a algo similar? S2
Si en las fotos sólo salen el cable y la centralita, recurre. Eso no prueba nada. Hay un pero, porque eso no nos lo has dicho. ¿Cuando te pararon y miraron, la pantalla estaba encendida? ¿Miraron la configuración y en ella vieron que llevabas antena e hicieron foto de esa pantalla? Sí es así, recurrir sólo te servirá para alargar el proceso y perder el descuento por pronto pago. Si no es así, sí que vale la pena recurrir. Acláranos esos datos, por fa. Y, tenía que haber empezado por aqui: Lo siento, comapañero. Saludos.
Entonces recurre. Lo más probable es que se lo pasen por el forro, pero tienes argumentos de defensa. El RP, si no va conectado a una antena es un simple GPS, y por lo tanto, legal. Un cable suelto no es una prueba inequívoca de que haya una antena. El RP apagado no demuestra que llevas antena. En cualquier caso, son ellos quienes tienen que demostrar que sí llevabas antena. Aunque llevara DDR, si esto no ha cambiado, que no lo sé, no se podía utilizar como prueba porque no estaba homologado. Aunque ya te digo respecto a este último punto no sé como está la cosa ahora. Bájate la página del siguiente enlace que es de la revista de la DGT y ahí se explica que los localizadores GPS son legales. Mientras no se demuestre los contrario, tu RP es un avisador GPS. Adjunta una copia de esta página a tu recurso. Servirá de apoyo al argumento. http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num177-2006-radares.pdf Saludos.
Fotos de la pantalla apagada,fotos del cable,no pueden demostrar que tenias antena así que leña al mono ;-).
recurre hasta el final que la tienes ganada, eso no son pruebas para poner una denuncia porque la foto es de un aparato totalmente legal, suerte
Que te paren por ver el roat es dificil ya que es legal,Lo mas probable es que estarian con rdd y tu no llevarias la instalacion escondida,ya que el cable de antena es totalmente distinto a cualquier cable que lleva el coche,abririan el capot y verian el cable lo seguirian y ese fue el problema.¿es asi? sino es asi explicalo para sacarnos de dudas,ya que somos muchos los que andamos por ahi.
yo tengo miedo que los sitios donde instalan los aparatos, puedan filtrar datos de los vehículos que preparan... sí, ya sé que parece estúpido que tires piedras contra tu propio tejado, pero casos como el que te ha pasado a tí, dan qué pensar....... q raro.. te ven pasar a 80km/h, y zas, salen por tí..... motivo? que no me digan que han visto tu anticaspa por la ventanilla..... en fin... tan difícil es instalarlo uno mismo? veo que sí, verdad? otra cosa que no entiendo es que no requisen los aparatos..... cada día que te vean pasar, te pararán para freirte hasta que le desinstales.... no?
A ver, seamos realistas, todo el mundo sabe donde se ponen las antenas porque sólo hay un lugar donde ponerlas... Por lo que dice el compañero dudo que le hayan visto la pantalla, a lo mejor le detectaron con el RDD o simplemente vieron un coche de "alta cilindrada", lo pararon y tuvieron suerte. Parece que ultimamente la cosa se está poniendo bastante mal con el tema de los detectores de radar, y lo que está claro es que si te paran y lo llevas te "cazan" casi seguro. Yo os recomiendo que conduzcais con precaución y de forma discreta porque hay alguno que se le nota a kilómetros que lleva H&S por el tipo de coche (BMW, Audi, MB...), los ritmos de velocidad y las frenadas que mete incluso en radares señalizados...
UuuuuuuufffffF!!!!!! Pus siq ue se ha puesto la cosa fea pero parece una cosa muy rara. Lo siento compañero, espero que tengas suerte con el recurso. Un saludo de: Patukas
Yo creo q no tiene por que. Yo no llevo H&S pero evidentemente si veo un coche en el arcen freno, si veo alguno con lago raro en el salpicadero, freno, y si algo no me huele bien, freno. Yo pienso q el mejor HS es conducir bien atento (salvo las pistolas laser). Visto de fuera la reaccion es la misma, con o sin aparatito. Saludos
Pues yo creo que aqui o falta algo por contarnos sobre el tema o no es exactamente tal cual lo has descrito. Disculpa que emita este comentario, pero tengo mis dudas. Saludos
para ir tranquilos como estan las cosas se necesita instalación totalmente oculta y antenas indetectables y eso si es posible, o poniendo un Sti o metiendole filtro a los que no lo tengan y no quieran cambiar, pero llevar cosas a la vista es una locura, s2