cazado

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
estoy de acuerdo contigo y yo la antena la llevo oculta, pero que me dices del RP, porquer vale, lo puedes quitar de la base, pero es que ultimamente al ber la base tambien estan dando por culo.

A

Aquelarre

Invitado
la verdad es que te dejan con mal cuerpo estas cosas... mucha incertidumbre ahora mismo hasta con protección habemus

eltutan

Forista
Reacciones
1
recurre compañero! si no hay pruebas de antena no hay nada ilegal

por cierto como va la produccion de los filtros?

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
A Ver Volverer A Explicarlo Con Mas Detalle.
Furgoneta Parada Junto A Un Radar Fijo, Creo Que Con Rdd, Salio A Por Mi En Cuanto Pase , Cuando Encendio Los Pirulos Frene Un Poco Se Puso A Mi Par Y Me Dijo Que Le Siguiera.
Paramos En Una Zona Comercial Y Segun Se Bajo De Su Vehiculo Y A 3 Metros Del Mio Me Dijo: Lleva Usted Un Road Pilot Verdad?
Yo Le Dije Si, Y El Sabe Usted Que Es Ilegal La Antena Que Lleva Oculta Y Yo No Se De Que Me Habla, El Abra Capo...
1 Min Mirando Y Me Dice A Mi Y A Otro Compi Mira Este Es El Cable Y Esta La Antena Adui Escondida Y El Resto De La Historia Ya Lo Sabeis.

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Luego Intento Sacar Fotos De La Pantalla (apagada)
Del Cable
De La Antena (por Una Rendija Oscura De Pocos Milimetros) Osea Que Me Gustaria Ver Esa Foto.

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
yo creo que el domingo pasado tambien me cazaron yendo de lerida a barcelona pasando por la autovia (A2). con el control de crucero a 140 a las 12 de la noche vi 2 destellos pasando debajo de un panel, a la altura de Esparreguera, estava solo asi que seguramente era yo.

por lo que he leido a esa velocidad solo son €€€ y nada de puntos.

ahora a esperar si llega

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Y digo yo. si uno quita la pantalla del RP cuando te paran y te la guardas ?? Ellos solo podran sacar fotos al soporte.. Tal y como se está poniendo el tema quiza es otra opción que tenemos.. Y si pregunta se le dice que es el soporte de un avisador de GPS pero que te lo has olvidado en casa ;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Saben perfectamente que el soporte es del RP. Van bien aleccionados. Otra cosa es que si no te pillan la antena, ni el cableado, tengas una buena base para recurrir.

El mayor problema es que aquí se cuentan demasiadas cosas, y ellos nos leen. Con lo cual, aunque no nos lo parezca, a veces nos van por delante.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
Kyalami;5935111 dijo:
Saben perfectamente que el soporte es del RP. Van bien aleccionados. Otra cosa es que si no te pillan la antena, ni el cableado, tengas una buena base para recurrir.

El mayor problema es que aquí se cuentan demasiadas cosas, y ellos nos leen. Con lo cual, aunque no nos lo parezca, a veces nos van por delante.
Esa es la cuestion!
De todos modos en mi caso mi instalacion es muy buena, pero es cierto que se ven 2-3cm de cable y no precisamente por la zona del capó. Dudo mucho que me pudiesen pillar pero aun asi hay que andarse con ojo!

T

trusky7

Invitado
A mi hace un mes me pararon por el Rp y estuvieron buscando la antena dos mozos de cuadra y no la encontraron...Reconozco que era mi dia de suerte porque si sabes lo que buscas la encuentras. No me abrieron el capó pero se agacharon mirando por las rejillas. Vamos esos filtros pa acabar de ocultar todo...

M

mandible

Invitado
Kyalami;5935111 dijo:

Totalmente de acuerdo. Deberíamos ser más cautos a la hora de largar ;-)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Kyalami;5935111 dijo:

Ya pero el hecho de que lo sepan "da lo mismo" a la hora de plantear una sanción. Ellos tienen que sacar pruebas (fotos) de una instalación ilegal. Un soporte como tal no es ilegal con lo cual no podrían hacer nada. Bueno si pueden, te multan, pero el recurso está ganado

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
AFG19;5939067 dijo:
Ya pero el hecho de que lo sepan "da lo mismo" a la hora de plantear una sanción. Ellos tienen que sacar pruebas (fotos) de una instalación ilegal. Un soporte como tal no es ilegal con lo cual no podrían hacer nada. Bueno si pueden, te multan, pero el recurso está ganado

Sí, estamos de acuerdo. Ellos tienen que apoyar la denuncia con las pruebas de que realmente ahí hay algo. No basta con "suponer" o "deducir".

Reacciones
14
tontos no son, y lean ó no, por experiencia adquirida saben que RP = a ****** #-o#-o a mi me mosquea mas de noche, he ido detras de alguno que lo lleva y se un huevo ;-)

ajaular

En Practicas
Reacciones
0
Conozco la zona donde te han parado y no me mola nada, la que te han liado.
Suerte a todos que la pista es dura!!!