Cazador Cazado Radar Movil Pillado Y Anticaspa Amortizado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Yaam, 31 Ago 2006.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues para los que tengan aun dudas de que si vale la pena o no el ponerse un anticaspa como dios manda, mirar este video y vereis su eficacia, hoy he tenido suerte y lo he vuelto a amortizar por enesima vez, ya que es una zona de 50 y se hace dificil que el coche vaya a esa velocidad por esa recta inmensa, como tenia camara he dado la vuelta y he grabado para vosotros, saludos


    http://www.youtube.com/watch?v=xjG3Bded97g
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Eso es ilegal gamberro.De todas maneras, onde estaba?? yo no e visto nada..solo que pitaba!!
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    fijate en el peugeot verde que hay justo donde comienzan los conos, ese es el culpable, reconozco que soy un infractor, no se puede ser perfecto, saludos
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Jeje, quien este libre de pecado que tire la primera piedra, no te preocupes.Pero eso de los antiradares pensaba k empezaban pitidos suuaves, y cuando estaba ya cerca empezaba: pipipipipi.Ya me fijao en el Peugeot familiar ese,
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué champú usas?
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    depende de la potencia con la que emitan, este por ejemplo emite muy flojo y la intensidad de pitidos es casi constante, pero es lo que importa, que pite, saludos
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    975r para cabellos secos, y con protección de un cono para largas distancias, saludos
     
  8. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    tambien tengo ese champú, pero y el cono? cuanto vale? donde compralo?
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    misma pregunta la mía.


    Qué diferencia hay entre cono si/no (me refiera a distancias)?
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He mirado lo del cono, y lo tengo jodido eso de añadir suavizante al anticaspa (por el espacio) :)
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues diferencias muchas, en algunas ocasiones doblas las distancias de detección, hablamos siempre en condiciones normales de rebote y tiempo, todos sabemos que si no hay rebote de ondas por mucho cono que lleves no hay detección, por eso siempre es aconsejable ir a una distancia buena del que llevas delante y no ir pegado para no influir en la captación del rebote del radar, teneis que tener en cuenta que el cono hace que la antena sea mas larga por lo cual nos podemos encontrar con vehiculos que no quepa el cono, creo que a los 9.8 que hace la antena hay que sumarle unos 8 cm mas, la otra solucion si no cabe es ponerlo como yo, asomando la trompeta y que se vea bien jejeje, saludos
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en los serie 3 anterior al nuevo de ahora hay dos sitios que cabe la antena con el cono, si a alguien le interesa saberlo que me envien privado para no dar pistas, saludos
     
  14. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    caro!! lo mejor es adelantar a todos..asta k tengas la carretera libre no??:flip: :descojon:
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por lo que veo,todos los munipas usan el mismo modleo,306 verde familiar.
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no no, no confundas, lo peor que puedes hacer es ir solo sin nadie delante ya que como digo si no hay rebote no hay detección, el coche que llevas delante hace que cuando pasa delante de un radar, la señal rebota en su parte trasera y te envia el rebote a tu anticaspa ganando metros de detección, al contrtario de que si no hay nadie, yo me he llegado a comer un radar en Barna por no tener absolutamente a nadie delante, emitia muy flojo y me pitó justo debajo, suerte del Gps que me avisó con antelación, saludos
     
  17. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Carooo, pa tener mas espacio y poder darse...

    PD:chhhhhh eso no se dice!:xray: :xray: .Espero k no haya ninguno por aki..:ANAL: :ANAL:
     
  18. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    en granada es laguna familiar verde tambien :p
     
  19. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ahhhh vale, pèrdona entonces!! No habia entendio..jeje.Pos keda claro, pos como vayas por una carretera solo...Que pua no?le ves alguno por la autopista y le dices: oye tu, dale dale!, si pita o algo ya te doi las largas...jaja.Siento el comentario, eske fumo tabaco, pero tngo unos amigos, k no se, aveces creo que les echan cosas malas:descojon: :descojon:
     
  20. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    jajajaja, no te preocupes para eso estamos, para sacar dudas, de todas maneras no penseis que si no hay nadie delante no avisa, porque no es eso, quiero dejar claro que siempre es mejor que haya trafico delante para aumentar las distancias, pero normalmente salvo algun radar cabron como el de la C.32 de Barna que emite muy flojo el jodido, si llevas el anticaspa bien configurado, te avisa siempre antes, saludos
     
  21. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Ummm... me han dado un presupuesto de éste champú de 900 Euros (instalación total incluida, con 2 anti caida de cabello láser). Lo que no se es si lleva el aditivo Cono.

    q os parece??

    Alguien me puede pasar por privado un taller de confianza de madrid donde me traten la caída del cabello correctamente y barato???

    Gracias.
     
  22. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pero haber, detecta TODO? porque ami me hace gracia la gente que dice tengo antiradar, por eso puedo correr. y yo:pero detecta todos? noo, los autoveloz o algo asi, y algun otro no..pero los demas si.Entonces es una tonteria, porke si corres, igual no te pita, pero esos que no coje tan pillado no??nose, a no ser que coja todos los radares..veo una tonteria tenerlo la verdad.Es mi humilde opinion
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ibas en un Merchy !!! Traidor !!! jejejejejej sí que funciona bien el aparato, sí
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Los autovelox son como un tiro en la nuca: no hay remedio :)
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    caro muy caro, mira los precios que hay en la web que os he puesto y veras la diferencia, los sensores laser que lleva no sirve para nada aqui en España, no vale la pena ni ponerlos, entra en el for de la web y ter asesorarán, hay mucha gente de Madrid, ademas quien hace las remesas es de Madrid, lo tienes bien, saludos
     
  26. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tu mismo, pero no se exactamente que tanto por cien de autovelox hay en España y laser, pero lo cierto es que mas del 90% de los pocos radares Laser que hay en España, estan en Galicia y Madrid, lo cual yo vivo en Cataluña y se que el 99% de posibilidades estoy cubierto, para mi ya es suficiente para ir mas que trankilo, saludos
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si iba en mi merchi que ya he vendido y mañana lo entrego al nuevo propietario con anticaspa incluido, aunque el cambio lo merece, por el 325i E-92, con el anticaspa ya preparado, saludos
     
  28. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    lo cierto es que mas del 90% de los pocos radares Laser que hay en España, estan en Galicia y Madrid, lo cual yo vivo en Cataluña y se que el 99% de posibilidades estoy cubierto, para mi ya es suficiente para ir mas que trankilo, saludos[/quote]Nono, queria una respuesta asi, para poder nsoe como decirte, pero vaya, aora toi mas convencido de porke ponerlo.N era con intentcion de decirte.Vaya malgastar de dinro. Ni mucho menos tio.
     
  29. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    malgastarlo nada, lo tengo archiamortizado en 2 años que lo tengo, simplemente creo que aunque no vayas 100% seguro, es una trankilidad mas añadida y con eso no quiero decir que vayas a todo trapo, para nada, pero por lo menos si vas a 140 por autopista ya no recaudan con el anticaspa, porque a 200 por mucho anticaspa que lleves no te quitan la receta, no tienes distancia suficiente para bajar a 130, lo bueno es que no es lo mismo una receta a 200 que a 150, algo es algo, saludos
     
  30. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    []
    Yaya, pos nada, gracias por tus comentarios.Tienes razon ademas, de todas maneras, cuanto antes te pita? mas o menos?
     

Compartir esta página