Cazador Cazado Radar Movil Pillado Y Anticaspa Amortizado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Yaam, 31 Ago 2006.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Olvidate del cono en tu coche no tiene donde colocarlo. Te aumenta la longitud de la antena unos 8 cms...
    Ahora sí su eficacia esta mas que comprobada. Si alguno se anima a comprarlo, que sea el de todoradares, pues los demas no funcional bien o aun merman la señal..
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    normalmente lo minimo 250-300 metros mas o menos lo maximo 900 metros, lo normal de 400 a 500 metros con cono eso si, saludos
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Ahora si en los moviles va muy sobrado, pero en los fijos... suficiente.
    Yo con lo que no duermo es con los Autovelox, que ademas abundan mucho por Galicia y mandan cada receta de aspirinas...
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    han visto que por galicia se corre mucho y saben que es un radar indetectable de momento y por eso los teneis casi todos en esa zona, aqui por suerte los mossos invierten mas en multanova y que dure, saludos
     
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    j*der, creo que de 200 a 140 km/h puedes reducir en 400-500 m no? Bueno no lose..nunca e puesto el coxe a esa velocidad..:dan: :dan:
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo tampoco lo se, pero puede que si, pero como digo si tienes la mala suerte que es una distancia inferior por los motivos que sean, a 200 lo llevas jodido, saludos
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Si..jaja, a noser que tengas un abuelo conductor de 1º..jeje. nunca esta demas...Yo tengo a mi abuela de 96 años en la autoescuela..oye 8 puntillos nunca vienen mal:descojon: :descojon:
     
  8. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    en 200m puedes dejar un coxe de 180km/h a uns 135km/h sin despeinarte muxo eso si frenado.
     
  9. IsaK

    IsaK Guest

    me encanta ese sonido :) :)
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Jeje... ese 306 verde lo conozco bien... se lo pasan de un ayuntamiento a otro de la provincia para ir cazando y recaudando...

    Juer me he quedado parado de lo lejos que te lo pilla... claro si lo llevas con cono y viendo carretera, es la solución óptima. Yo aún no me he encontrado ningún radar embarcado... según se porte cambiaré la antena de ubicación o no... ahora me va bien donde la llevo porque no se ve nada desde fuera del coche... en fin veremos...
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es un riesgo pero es lo optimo el llevarla al aire, ya que siempre resta el tener obstaculos delante de la antena, y la ubicación tambien es muy importante, saludos
     
  12. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    JEJEJEJE ese 306 verde anda que no se ve por tarragona ,eso es en ¿sanpedro y san pablo donde la universidad no? ,yo lo he visto unas cuantas veces una de ellas cantaba muchisimo
    Todos los coches bien aparcados y 1 mal metido y con un cacho navegador dentro que hacia sospechar algo.
    Otra vez encima de una acera detrás de un pino grande para fotografiar a los que entraban a la ciudad parecia una discoteca de los fogonazos que pegaba uno tras otro.:rolleyes:
    Eso si ,siempre dentro de la ciudad me parece que es de la urbana.
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    no se ve na
     
  14. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Que te costo ese champu? te lo puedes llevar de viaje? o siempre lo tienes allí?
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    sobre los 400 Euros, y siempre está ahi, saludos
     
  16. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    ahi jose...con dos coj*nes!

    que bien lo has pillado joio... esta mañana casi me enculan por pegar un frenazo en la c-17, los hijoputas se habian metido en una parada de bus, con limite 50 (en la asland, direccion vic), curva que yo paso a ritmo normal a 110-120... les he pasado a todos y nada mas salir del cambio de rasante ha empezado a pitar...el p*to leon xxxx BDT, el pollo que venia con el citroen sexo casi se me come, pero bueno....he pasado por ahia 50 clavaditos... son los mismos que el post que metio yzarc en todoradares....
     
  17. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    por cierto, enhorabuena, ya te has pulido el merchy.... por cierto, yo esta semana estoy en lerida....mamon si no pasas!
     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    jajajaja, tengo compromisos, lo siento tio, pero tranki que tenemos dias, y esa grabación a sido la ultima, hoy he entregado el merchi al nuevo propietario con anticaspa incluida, ya he pedido la nueva para el coupe, que por cierto me han dado una alegria al adelantarme un mes la entrega, ahora viene la 3º semana de octubre, saludossss
     
  19. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    14.063
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, si y a lo mejor en el maletero te encuentras unos triangulos, un chaleco, un antipinchanzos y un saxo con otro flipaillo que iba picao

    :drivingsk :drivingsk :eek::eek::ANAL:

    Aunque usemos un buen anticaspa que no se nos olvide lo que no nos debe faltar debajo del pelo.
     

Compartir esta página