Cazador Furtivo en la A7

Tema en 'Radares' iniciado por GABM, 26 Mar 2009.

1. GABM

GABM Forista

Me Gusta:
    3.252
    Creo que es repost pero lo cuento,

Las 9 de la mañana vengo desde Alicante , peaje de autopista A7 ,salida Valencia, veo a mi izquierda una comitiva de bienvenida, pero a lo bestia,como 12 Guardia Civiles.Como estoy haciendo cola para pagar el peaje me fijo que estan parando a casi todos los vehiculos, pocos han sido los que no han parado, el trabajo parace adestajo.

Pago el tiket y continuo, pero me voy fijando en los laterales, y premio !!!! un CAZADOR con un tripode disparando. El tio está situado en la mediana de la Autopista , entre dos setos , agachado , jugandose el tipo , ahí no hay guarda rail .

Y yo me pregunto, será legal que este esa persona ahí ? a mí desde luego con el sueldo de un GC no me pongo ni de casualidad.

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    si se ponen por nuestra seguridad todo es legal y seguro que hay trabajos mas arriesgados y que cobran mucho menos que un GC, saludos

3. GABM

GABM Forista

Me Gusta:
    3.252
    Si, seguro que hay trabajos más arriesgados con menos remuneracion, pero de funcionarios , pocos .:descojon::descojon::descojon:

4. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.424
    Modelo:
    981S / F30
    Imagino que se habrán puesto en la zona donde rebajan el límite a 70 ó 50, y la mayoría de la gente frena mucho más tarde...

Estaría bien poder fichar la ubicación para poder añadirlo a los POIs de radares :-k

¿qué era, el peaje de Valencia - en Sagunt, creo-?

5. GABM

GABM Forista

Me Gusta:
    3.252
    El peaje es el de La Ribera al sur de Valencia, ellos estaban recibiendo a los asesinos dentro de la autopista direccion Alicante, cogian el tiket de entrada y la receta:mus- y el cazador estaba antes de entrar a la autopista , sobre unos 1500 ó 2000 metros antes del peaje.

Esa zona es que es imposible camuflar un coche o tripode en la cuneta derecha, ya que esta todo muy despejado y lo que menos te esperas es que esté el tio metido entre los setos de la mediana, una por seguridad de la persona y otra por que es una zona en la que nunca he visto un accidente y mira que paso veces al cabo de la semana.

Afan recaudatorio 100X100 , estan llegando a intimidarnos a límites insospechados y creo que estan creando una cultura automovilistica más que discutible.

6. Aquelarre

Aquelarre Guest

joer, ayer pase por ahí y no vi nada, espero no habermelo comido...

Compartir esta página