Cazando anticaspas en la A-2

• Iniciador del tema kronosr
  • Fecha de inicio
K

kronosr

Guest
Pues eso, hace un par de semanas que estan con un altea plata matricula xxxx-FSL con el aparatito cazando los anticaspas. Se situan entre la zona de Igualada y Esparraguera. Ojito si no vais "ocultos".

Yamtmax

En Practicas
Eso es una autovia sin rotondas ni peajes ni semáforos. Veo muy complicado el método de identificación y detención del coche sospechoso..

v6tresdos

Forista Legendario
No corro Vuelo bajo;8049916 dijo:
Si cuando ellos me detectan, me paran mas adelante lo desconecto y lo llevo bien escondido y no pueden verlo multan igual?
Eso es lo que opino yo, no pueden multarte sino lo ven. Eso si como les de por ahi, se llevan el coche (o eso creo) si estan muy muy seguro que lo llevas pero no lo pueden ver

EBBANO

Forista Legendario
AL parecer, recurren al método de la intimidación por seguridad propia; es decir, ellos DAN POR HECHO que lo llevas, y te tratan desde el principio con la seguridad del que "sabe" que lo llevas; depende de ti, de tus nervios y de tu capacidad para NEGARLO HASTA EL FINAL.

Si llegas a este punto, y no les convences, te registrarán el coche, lo pondrán patas arriba (imagino k cuidando de no romper nada), y chico, como realmente lo lleves, y lo encuentren, te clujen pero bien, y con más ganas, después de haberlo negado por tu parte.-

Yo no me lo pondré nunca, porque mi mala suerte es ancestral. Y me cazarán, si o si! :descojon:

K

kronosr

Guest
Hacen exactamente lo que dice EBBANO, y como estan casi seguros que lo llevas, te siguen, te paran y prueban tus nervios hasta que cofiesas o se cansan. Si no estan 100% seguros es porque pueden coincidir mas de un vehiculo el mismo momento con anticaspa y no sabran de que coche procede su señal.

rtp_raul

Forista
Evidentemente, hay que llevar el anticaspa filtrado, todos lo sabemos!

En relación al hilo citado anteriormente, habeis visto la fecha de publicacion? 19 de mayo de 2009, por lo que no tiene nada que ver con la nueva ley, ademas de que ese bel no iria filtrado.

saludos!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
No entrçó en vigor: la ley cambió, la ignorancia y prepotencia de algunos agentes no (ni el pánico de algunso conductores ;-) )

P

Patukas

Guest
Hola compañeros:
En primer lugar saludaros porque hace tiempo que no me paso por aqui.
Luego lo de la multa de 6000 euros y 6 puntos, creo que lo dan en las noticias para intimidar, pero creo que no esta en vigor. Eso es lo queme dijo hace tiempo el de la tienda queme lo vendio a mi.
De hecho me dijo que todos los comerciantes y los que lo habian vendido estan metiendo presion porque lo que no se puede hacer es dejar venderlo y cobrar sus impuestos y despues de que ya estan vendidos decidir que sean ilegals.
No me he explicado bien pero es mas o menos eso.
De todas las formas llamare a la tienda que me lo puso y haber que me comenta. Con lo que sea volvere por aqui.
Un saludo