Cazando Grillos

Reacciones
0
Como ya os comenté tenía un grillo que yo creía del cinturón de seguridad, pues lo escuchaba por el oido izquierdo. Lo lleve al conce, y me dijeron que no habían visto nada raro, que lo habían engrasado todo y punto.

Como es lógico el grillo seguía allí, pero lo que me comentaron en el conce me dio la idea de que quizás, el grillo venía de otra parte, mirando y probando he localizado el grillo dichoso debajo del asiento, alguna piecita de los mecanismos del asiento para moverle...

He asegurado lo que notaba con mas holguras con un poco de celo, y parece que el grillo a muerto.... ¿ muerto o escondido?

Bueno la cosa es que he conseguido hacer algunos km en silencio, ¡ Que maravilla! Ya os contaré como evoluciona la cacería.

Si alguno tiene el mismo problema que mire bien debajo del asiento.

Kevi

En Practicas
Modelo
320i E-92
Reacciones
1
Hablando de grillos yo e detectado el mio, en el retrovisor #-ocuando se hace el silencio y solo estoi yo en la carretera, el retrovisor (espejo interior) tiembla un poco y hace un ruido bastante notable i molesto (una tonteria) pero mejor llevarlo ahora al conce... haver lo que me dicen los perlas de las Franquesas, aunque creo que me mandaran a freir esparragos y al final tendre que ser yo el que de con la solucion [-(

vuestros retrovisores interiores si tocais un poco el cristal hace algun tipo de ruido por pequeño que sea?

pakk perdona que me salga un poco de tu ilo, pero como tu sabes bien, esto de los ruiditos es una buena put... :descojon:

P

Prim

Invitado
pakkk;4925015 dijo:
Como ya os comenté tenía un grillo que yo creía del cinturón de seguridad, pues lo escuchaba por el oido izquierdo. Lo lleve al conce, y me dijeron que no habían visto nada raro, que lo habían engrasado todo y punto.

Como es lógico el grillo seguía allí, pero lo que me comentaron en el conce me dio la idea de que quizás, el grillo venía de otra parte, mirando y probando he localizado el grillo dichoso debajo del asiento, alguna piecita de los mecanismos del asiento para moverle...

He asegurado lo que notaba con mas holguras con un poco de celo, y parece que el grillo a muerto.... ¿ muerto o escondido?

Bueno la cosa es que he conseguido hacer algunos km en silencio, ¡ Que maravilla! Ya os contaré como evoluciona la cacería.

Si alguno tiene el mismo problema que mire bien debajo del asiento.
eso me suena... en el mio me parece que se frotan los guarnecidos plasticos de la guia y del asiento (llevo el asiento bajo, del todo), cuando aprieto el plastico q tapa la guia el grillo desaparce. Al principio me sonaba a muelles o a la regulacion del inclinacion pero al leer un post anterior, no recuerdo si era tuyo empece a bajar la busqueda :-k