hola familia! Pues ahora si que si! El martes pasado fui a ver una CBR 600 F del 91 con 50mil kms. La moto para los años que tiene esta bastante bien, con las gomas practicamente nuevas delante y detras. El quit de arrastre esta bastante bien y la suspension por la vuelta que nos dimos tambien me parecio bien. El caso es que me dejo dar un par de vueltas y llegue hasta 3ª, me esperaba algo mas bestia por lo que se lee siempre del cambio a una 600 y todo eso. La moto tiene muchas agallas desde abajo y luego arriba da un buen latigazo pero no me asusto del todo. Tampoco le di con mucha rabia porque me di una vuelta "para ver que tal" y me parecio mas que suficiente para mi. Luego le dije al chaval que le diera bien en 2ª para ver si al pasar salia algun humo raro o hacia algun ruido y fue perfecta. Salio un poco de humo al cambiar a 3ª pero me parecio hasta normal, como el coche cuando sube de vueltas o un diesel. Por lo demas no me preocupo nada. A ver si os pongo una foto y os cuento que tal. El domingo me la trae y la dejare en el garaje hasta que encuentre el seguro mas barato ¬¬ Que os parece?
Yo me esperaria y cuando pudieras me iria a por una nueva.Tiene 17 años la pobre.Yo no la compraba aunque estubiera en perfecto estado.
Respetando la opinión de HYV yo si me la compraría, aunque dependiendo del uso que le vayas a dar. De hecho el año pasado camié mi GPZ 400 por una Yamaha FZ 750 del 91 con 36.000 kms y estoy encantado con ella. El motivo del cambio fue que la GPZ se quegaba un poco corta al ir con psajero (el 90% de las ocasiones voy con mi novia), y esta va perfecta, y me pasó lo mismo que tu, veía que tenía muchos años, pero yo creo que bien cuidadas son mecánicas muy fiables incluso después de tantos años.
pues yo me la compraba ahora mismo,un amigo mio de torrejon de ardoz tiene una igualita,la cogí varias veces y va fenomenal,estas motos las hay circulando por ahí con 150 mil kilometros sin problema alguno,amen de que es una moto muy cotizada y el dia que la quieras vender no le perderas nada de dinero,como tu dices ya la cambiarás,en esta vida hay tiempo para todo,suerte con ella,es una grandisima moto.
de aspecto en las fotos está fenomenal. Eso del humo que cuentas no sé yo... De qué color era el humo? negro? blanco? si es blanco en principio es vapor de agua, muy normal cuando el escape ha cogido humedad. Si es negro puede ser aceite, y eso es peor. Lo normal es que esa moto esté bien y te dé muchas satisfacciones aunque tenga 17 años. Es una moto muy avanzada para su época, y no han cambiado tanto en estos años ( un poco mas ligeras, y mejores frenos sobre todo)
Es exactamente a la que tuve hace 13 años, los mismos colores pero la mia del 92, solo te digo que la hice en tres años 90000 kms y solo se me jodio el tensor de la correa de distribucion...ese motor es indestructible, yo la baje hasta 40000kms para venderla y luego estuve saliendo a rodar con el chico al que se la vendi y en dos años mas sin problemas. Lo que pasa que es un modelo ya antiguo pero para empezar esta genial..muy comoda estable y muy fiable.
Pues sinceramente la vero preciosa, ese color negro rojo de mis colores favortios ahi unidos que guapa. Miratela bien otra vez si hace falta, la llevas a que la vean y si lo ves claro y a ti te gusta tira adelante tio. Suerte y mas fotos contigo encima también jejjeje pero haciendo el pino
Este modelo siempre me ha llamado la atencion. Tenga los años que tenga siempre me gustara, junto a la antigua Kawasaki Ninja con sus dos faritos perfectamente redondos. A por ella sin pensarlo. ¡Un saludo!
Wolas otra vez, pues el humo que salio fue al cambiar y si me dio sensacion de pulverizacion mas que de humo. El caso es que al par de dias un chaval con una GSXR 750 del 2000 vino al trabajo y estuve hablando con el. Me la dejaba por 3000€ pero estaba un poco machacada por fuera. Cuando salio y llego al corte tambien salio el mismo humo ese pero es solo al cambiar como si ya lo sacara todo. No se no me dio sensacion de peligro. Por lo demas la moto esta bien un raspon en la derecha segun me dice en el garaje pero esta bien la verdad. Fui a ver una a un taller con 1 año de garantia pero estaba muuchiiiiiiisimo peor que la de este chico. Total que esta hecho, si me sale mala pues me tocara ponerme cemento en los pies y tirarme al rio jeje
que recuerdos... es la primera 600 que llevé, bueno la misma, pero blanca y roja, y tiene una linea atemporal, me encanta. __________________________________________________ ____________________ VENDO HONDA HORNET 600 S, más datos, pincha aquí: http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-honda-cb-600-s-hornet-307603/
A mi no me parecen falsos por el estado de la moto. Este hombre no se ha dado muchas vueltas y se la compro a un chaval que la tuvo 10 años. Ya os digo que a lo mejor el motor esta muerto y me la cuela pero por fuera esta 10 veces mejor que la de un taller que vi. Por cierto estoy buscando la grafica del motor de esta moto para saber por donde moverme y ver la potencia y todo eso. Jeje que nerviiiooos PD: cuando digo por fuera me refiero a cadena, kit de arrastre, ruedas, frenos, la araña, donde va la llave, la suspension no gotea y todo lo que pude ver con mis ojos inexpertos
La veo cara 3.000 € si quieres especificamente Honda tirate a por la siguiente version, CBR 600 F "nueva" se han devaluado muchismo y no tendras problemas para encontrarla por 1.000 € mas con los mismo km's o incluso menos sendo considerablemente mas bonita y "mejor hecha" Saludos en V'S
la moto es de torrejon de ardoz? si asi fuera y por pura coincidencia podria ser la de mi colega,ya que el la estrenó y si no la vendió,al menos si que la tuvo esos 10 años que dices,apenas la usaba,creo que la matricula era M-ML, si por casualidad es esa moto, no solo me creo los kilometros que tiene,hasta me parecerian pocos,dado lo poco que la usaba,ademas un tio muy prudente y nada racing.
yo creo que lo del humo puede ser totalmente normal .. alomejor el chico no la exprime siempre al maximo y cuando lo hace pues toda la carbonilla que se a acumulado la suelta ... ojo que la gsxr 750 del 2000 tiene 9 años menos ....
esas casualidades se suelen dar,hace tiempo que no veo a mi amigo,pero si se que la queria vender hace un tiempo,sea la que sea disfrutala,es junto con la vfr 750 del año 90 al 94 una de las mejores motos de todos los tiempos. un saludo
ahi q recuerdos....creo q has echo una buena compra.. para ser un moto con eso años va de lujo mejor q muchas naket o motos q n son R eso si.. no pensaba yo q aun se cotizaban a esos precios. Es x lo q vendi yo mi cbr´93 con 25mil km hace 8 años, salu2
hola compañeros! Pues el tema es que ya tengo la moto en mi garaje El precio fueron 2500€ no 3000, 3000 era la gsx 750 del 2000 (bastante peor tratada la vdad) total que no me parece del todo caro con lo bien que sta ¬¬. Bueno todavia no la he tocado porque no tengo seguro ni nada pero en el garaje la he encendido y he dado un par de vueltecitas. Lo justo para acojonarme la vdad. Mi novia cuando la vio dijo "ala que bonita blabla" y cuando la arranque y la subi a 3-4mil me miro con cara de panico y me dijo "hasta que no te mate no vas a parar". La vdad que no me vendria mal salir cuando pueda con alguien para ir tranquilamente y no "envenenarme" a la primera de cambio. Asi que bueno abrire otro post con la presentacion oficial de la maquina y un par de fotinas . Le dare cera y la dejare reluciieeeente. PD: cera de crema para que brille y eso... se entiende no? ¬¬
De precios no opino, pero de moto si. Yo tengo la vfr del 89' con 99000 Km (apuntito de darle la vuelta, vamos) y te aseguro que todavía le quedan unos cuantos miles. Que no te importen los años, las honda´s de entonces eran muy buenas!! Saludos
Joer, buscando por internet para comprar un panel de acceso me he encontrado mi post de compra jajaj. Fijate si la moto ha sido para muchos kms que todavía la tengo y a final de mes segurin de clásica jejej Reflote de 3 años jaja ains, tengo ganitas de que llegue el 30 N
no tengas problema, una moto magnífica. Apta para todo desde circuito hasta turismo. Para mí esa moto marcó una época, además siendo Honda si la cuidas será indestructible Disfrútala con salud y mucho cuidado!!!
Jaja era cuando le saqué el seguro de clásica. Ahora ya le he cambiado la rueda delantera y las pastillas. Le he ajustado la suspensión delantera un poco más dura. Una gozada jejeje