Cbr 600f ó vfr 750?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Chris, 29 Mar 2011.

1. Chris

Chris Guest

Hola amigos,
    tengo 3000€ par pillarme una moto. El caso es que me apetece mucho, pero no tengo experiencia, hace 20 años que no me subo en una moto. Pero con este dinero, hay CBR´s y V FR´s interesantes. Cual me recomendais para mi poca experiencia? cual es más tranquila? es que me dan respeto

Gracias

2. Pablili

Pablili Guest

por mi parte VFR

sus dueños suelen ser mas cuidadosos y menos carbonillas ( aunque suelen hacer mas Km )

como motom me parece la "moto total" dentro de las carretera

ha sido siempre la niña mimada de Honda

3. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.729
    pues las dos son grandes motos, pero por ese precio o tienen bastantes años o muchos km.
    de todas formas la vfr me encantan todos sus modelos.

4. sanvi222

sanvi222 Guest

Pues la que más te guste, en esos años tienes varios modelos de ambas, si nos dices cuales te gustan de ellos...

5. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.208
    Modelo:
    323i e21
    LA VFR sin duda, además, por ese precio ya puedes encontrar una 800FI (años 98 a 2001), para mí la mejor de todas. De hecho, muchos han vendido la moderna VTEC para volver a la FI.

6. ///Mibo

///Mibo Forista

Me Gusta:
    457
    yo tambien me quedaria la vfr,es muy buena moto.Si esta bien cuidada,que por norma general,no suelen estar muy curradas,te puedes hartar de moto

7. Chris

Chris Guest

Y sin tener experiencia? Es una moto tranquila?
    Tengo miedo a que sea demasiado explosiva y peligrosa

8. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Todas estas motos de 600cc para arriba, son todo lo explosivas que uno quiera a partir de 6000rpm, por debajo de ahí son bastante tranquilas y no tendrás problema una vez retomes y recuerdes tu pasado motero y te acostumbres a ellas.

9. craclex

craclex Guest