CBR para la Guardia civil?...todo llegará

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Marco Antonio, 23 Ene 2006.

  1. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Jodo, en cuanto la vea el Pere!

    [​IMG]

    como para dejarla atrás...

    [​IMG]



    hace fotos y todo, la firgen

    [​IMG]


    tenemos la ventaja de que luego no tendrán casco para todos...verídico, conozco caso que no quería patrullar porque sólo había un casco para la moto de dotación y algunos no querían el casco sudado de otro...:descojon:

    imaginemos cazando a un m3...no saldrá movida una foto a 250 kms./h.?[-(
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo petaca...... como se enteren mañana las compran. jejeje
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Nada, nada, que vuelvan a darles las Sanglas-Yamaha, jaja.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    espero que el piloto lleve algo mas que la camisa verde de manga corta que llevan los "picoletos" en verano...
    yo me negaria a montar en la carretra con los uniformes esos..
    que les den algo de ropa adecuada...
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    jodo, una 100RR :???:
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    acordaros del video q rulaba hace un tiempo por aquí del Z3 coupé perseguido tb por una moto grande de la "guripa"...

    si los coches cada vez son más potentes pues para darte caza esa es la solución, no una BMW de 70 cv y casi 300 kilos de peso...
     
  7. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Señor mio!!!... Igual el próximo año cuando jubilen las actuales MotoGP por las de 800cc se las ceden a los guardias....
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no deis ideas no deis ideas:roll:

    PD: si el m3 a 250km/h le pasa al lao de la cbr aparcada...me parcee q la moto sale volando:descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    lo q nos faltaba para q se les suban mas los humos
     
  10. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    El video del Z no es un poli es un montaje, gran parte del video esta filmado desde dentro de la moto, tambien hay trozos desde fuera.
    Es un montaje del loco del Z

    Por cierto, tambien aparte de ropa adecuada, les tendran que dar unos cursos de conduccion en circuito, que por aqui se que hay moteros y llevar un parato de esos, rapido tampoco es tan facil.

    Cristian y si tu vas a 250 con el M3 y te pasa el afondo con la CBR te aranca las pegatinas.
     
  11. Tres18i

    Tres18i Guest


    POZÍ :xray: :xray:

    Dan penita verles por ahí de esa guisa. :fs:
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El de la moto no es poli precisamente, jaja. Es GhostRider, un tío q se dedica a desafiar a la poli. tiene varias motos sin matrícula y aun no saben quien es. Es de Suecia y tiene varios records, cuanto menos "dudosos"

    Aquí en España no se porque, pero no veo yo q saquen el invento...
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Lamento infomarte de lo mal informado que estás... SI hay cascos para todos, te han contado un cuento y tú te lo has creído ;-) .
    De hecho, a cada motorista de tráfico se le entrega uno, nuevecito y a estrenar.
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues tiene que molar "apatruyar" en semejante pepino! :)P)
    ...claro que tambien tiene que ser letal una jornada de trabajo completa a lomos de un potro de tortura así! Debes acabar con los riñones doblaos! ;-)
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...y con este otro ya tenemos el kit completo!
    No se escapa ni el más pintao! :) ;-)

    [​IMG]
     
  16. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues ....................creo ke la guardia civil ya tiene una jejejeje.....:) :) :)

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  17. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Q Dios nos coja confesaos... pero yo le daba una capita de pintura en negro mate, y ponía pelis en la pantalla para hacer la cosa más distraída :flip: :flip:
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ese video era un montaje, la moto no era de la policia ni mucho menos ;-)
     
  19. Esimado Marco Antonio;

    No sé dónde te habrán dicho lo del casco, pero es totalmente falso, la dotación del casco no va con la moto que salga de servicio, la dotación del casco y de todas las prendas es personal, y te puedo asegurar, que me extraña que haya alguien que se haya quedado sin casco, gracias a Dios, en tráfico el servicio de material corre a cuenta de la DGT y no de la Guardia Civil, por lo que me extraña muchísimo lo que estás contando, es más, paga hasta las nóminas...

    Te puedo asegurar que a lo mejor no habría en ese momento talla de casco, pero en cuanto un motorísta se queda sin material es servido bastante rápido, espero te sirva de aclaración, un saludo..
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Todo sea por la seguridad de nuestros conductores Sr. Navarro....:flip::flip::flip:
     
  21. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Segun tenia entendido este lambo sus misiones son de transporte de organos cuando no hay dispoible un helicoptero
     
  22. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Joer a este paso de persecucion criminal a los que se saltan los limities de velocidad y cometen infracciones a los que nos guste correr un poquillo nos va a tocar apuntarnos a uno de estos cuerpos....:)
     
  23. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Vale, os doy el beneficio de la duda, pues la persona con la que como de vez en cuando y que se negó a realizar servicio por no usar el mismo casco estaba en el servicio de protección ciudadana y la moto es una scooter de 125, (cuartel de la GC de Villalba) o sea que en tráfico son más expléndidos:descojon: pobres los de protección ciudadana que, pusieron a escote la pasta para cargar el aire acondicionado del patrol para no pasar las de Diox en verano, para los que no saben de que va el tema menetérica queda simpático lo del casco y para los que sabeis de que va, Tráfico es otro mundo y por suerte conozco demasiado bien a los pelotas que se apuntan a poner multas y obtener beneficios del jefe y por mucha más suerte a los que pasan de medallas tras enfrentarse a tiros con bandas armadas...ala casco para todos...
     
  24. La guardia civil la veo muy desfasasa en cuanto a indumentaria, si los comparamos con sus homologos europeos.

    Aun asi la guardia civil que depende de la DGT, es la mejor equipada, al ser la que de mayor presupuesto dispone.

    un saludo
     
  25. yo creo que ya la tenian y zzr tambien

    porlomenos yo las vi en el desfile de las fuerzas armadas y hay un cuaretel de trafico a mi lado y el culo y el faro son de zzr antiguas pero esas son con la visera esta especial para los guardias
     
  26. Saludos Marco Antonio;

    No hace falta que me dés el beneficio de la duda, te estoy aclarando el tema, una cosa es el servicio rural, seguridad ciudadana, y otra es tráfico, ambas depende jerárquicamente de la GC pero no funcionalmente, y cómo bien te dije en el post anterior, hace tiempo que tráfico se quiere quedar con la GC de tráfico, valga la rebundancia, pero por temas burocráticos, de imagen, imagínate que la GC se queda sin tráfico, sin su buque insignia, y por supuesto de generalones, ya sabes tú... en fin, no me tireís de la lengua...!!!

    Gracias a Dios que tráfico depende de la DGT si fuese por la GC, todavía se andaría con las sanglas...[:>pray
     
  27. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues viendo ésto, no se me ocurren mas que dos cosas:


    1- Oposiciones para Guardia Civil de Tráfico (se me hace la boca agua nada más de pensar que me den un caxarro de éstos para exprimirlo persiguiendo a la vasca:cheer2: :cheer2: :lalala: :wav: ) :) :)



    2- Ir ahorrando para montarle un compresor al M3:moon: :moon:







    Por otro lado, habría que entrentar a los sres. agentes para llevar semejante caballaje en una rueda, y para que le den la utilidad correspondiente, no para el divertimento particular del agente (que será lo más fácil:roll: )...
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Esta si no me equivoco es del equipo de la Guardia Civil q corre en resistencia.
     
  29. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Ostraasss!!!! pues no lo he visto en mi vida...8-[
     

Compartir esta página