cd bussines con MP3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por inthenight, 14 Ene 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    alguien sabe cuanto cuesta poner reproductor de mp3? tienen q cambiar todo el frontal o solo lo "reprograman" o algo así?
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de reprogramar nada de nada...
    en la bmw sobre 500 y pico..
    yo si tuviera que comprarla allí, no lo haría ..
    por ese dinero, te puedes pillar muy buenas cosas de Audio sin ser Bmw
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Si tienes que cambiar la radio (que será lo más seguro) te aconsejo no pillar una de BMW original, porque es muy cara para las prestaciones que tiene, píllate el adaptador para el salpicadero y comprate una buena. No te arrepentirás.
     
  4. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    yo opino lo mismo, es muchisimo mejor y mas barato comprar el adaptador y acoplar cualquier modelo de radio q te guste en tamaño DIN ;-) ;-) ;-)
     
  5. psc33

    psc33

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como dicen compraríaun buen equipo de audio y no montaría BMW. En norauto tienen el adaptador del salpicadero por 6 euros, esta de coña y queda mejor.
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    pero eso partirá la estética del interior no?
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pero el adaptador que no te la deja centrada verdad?? Es que yo quite la Bussines porque no sonaba nada, y puse otra pero no la tengo centrada, es un gran fallo de estos coches, aunque se que se han hecho ñapas yo no me veo capacitado para hacerlo, en lugar de manitas soy manazas.

    Por cierto, no la compres nueva, pues es una puñalada, normalmente siempre hay alguna en el foro de mercado, con lo que te ahorrarias mucho dinero. Si no pones la original, esta claro que rompes la estetica, pero o tienes H&K o no tienes calidad de audio.

    Saludos
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    yo tengo el Harman y estoy muy contento de como suena, está claro q cualquier fuente de 200 euros para arribas es 10 veces mejor q el bussines pero como a mi ya me está bien y no quiero romper la estética del coche pues había pensado en eso, pero desde luego no me gasto 500 euros ni loco... el lunes preguntaré en el conce
     

Compartir esta página