Duda CD- DVD Navegador MKII - MKIV

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por GSXRK6, 20 Jul 2017.

  1. GSXRK6

    GSXRK6 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Modelo:
    E39 M5
    Hola a todos, buenos dias, paso a exponeros mi duda.
    Tengo un amigo que se ha comprado un MMW E38, aunque lleva un navegador MKIV.
    El navegador que yo tengo es un MKII actualizado a la version V21, CD Nav 2015 y el navegador me funciona perfectamente.
    La pregunta es, ¿Le serviria el disco de mi navegador CD Nav 2015 - MKII al suyo, MKIV o tendria que conseguir otro CD O DVD, especifico para su MKIV. Gracias a todos por vuestro tiempo.
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Le vale al mkiv los cds, pero al mkii no le valen los dvd.

    Tu CD mkii si le vale. Pero no veo la razón para poner un cd teniendo mkiv, la gracia del mkiv es el dvd.

    Un saludo
     
  3. GSXRK6

    GSXRK6 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Modelo:
    E39 M5
    Hola Eddie27, gracias por compartir tu tiempo conmigo. Sin animo de ofender ni de dudar de tu palabra. Yo no estoy tan seguro, pues lo probe en un 330 MKIII y no lo reconocia, lo que ya no llegue a averiguar es, si no lo reconocia porque la lente estaba mal o porque no era compatible con el MKII. Es por eso que he hecho la pregunta en el foro, por si alguien ha probado las diferentes opciones.
    Pero si tu, has probado las diferentes opciones y estas seguro al cien por cien, que funciona, te agradeceria que me contestaras con un simple si y te creere.
    No puedo probarlo en situ porque tanto mi amigo como su coche estan en el Norte.
    En cuanto al porque del CD, el DVD para el Navegador seguramentente tendria que comprarlo, de 15 a 50 €, mientras que si le sirve el mio, le hago una copia y no tiene que gastar un "duro" en un DVD. Con los tiempos que corren, si le sirve igual, por un 0,50€ tiene el Navegador Operativo.
     
    Última edición: 20 Jul 2017
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Si he dicho eso es porque se a ciencia cierta al 100% que es así, sino habría recalcado que es una sospecha o una opinión pero no, es un hecho.
    Cualquiera de MKI a MKIV leen los mismos CD, la unica diferencia es que el MKIV también lee DVD.

    La gracia de tener un MKIV es poner mapas en dvd, para llevar cd ya estan el resto infinitamente más baratos.
    Borra los datos personales porque te borraran el hilo.

    Un saludo
     
    Última edición: 20 Jul 2017
    A Manol le gusta esto.
  5. GSXRK6

    GSXRK6 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Modelo:
    E39 M5
    Hola Eddie27, compañero, espero que no te lo hayas tomado a mal, desgraciadamente no todo el mundo habla con propiedad, doy por veraz lo que me has dicho y doy por cerrada esta pregunta. Gracias tambien por lo de los datos personales.:)
     
    A Eddie27 y Manol les gusta esto.
  6. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Lo comprendo, se habla mucho por hablar y no solo en los foros pero yo tengo por costumbre hablar de lo que se y cuando es opinión por no saberlo pues remarcarlo. Esto te garantizo es asi al 100% de esto he manipulado montones de modelos diferentes.

    Un saludo
     

Compartir esta página