CD en Business de E38

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BoinaJet, 30 Ago 2005.

  1. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos.

    Soy novato en la marca y en el foro, así que disculpad si ya se ha mencionado el tema, he estado buscando por ahí y no encuentro.

    Hace un par de semanas me traje un 728i E38 del 96 de Alemania, alguno habrá leído el rollo que conté en el foro general.

    El caso es que el coche viene con un radiocassete Business sin cargador de CD ni nada. Le quiero poner CD, lógicamente. Si se pudiera poner con MP3 pues mejor, pero con que rulen los CDs normales me conformo.

    Tengo entendido que le puedo poner un cargador de esos que va en el maletero, hay algunos en eBay a precios interesantes, pero no sé por dónde empezar. El coche no parece tener preinstalación trasera, ¿qué tengo que hacer para montar uno? En la BMW el cargador vale 503 € + IVA y más la mano de obra. Me parece demasiado.

    Otra cosa que había pensado es buscar -o comprar en la BMW si el precio no es demasiado sobrada- un monoCD frontal que sustituya al cassete. ¿Se puede hacer y todo funcione igual?

    Se me olvidó deciros que el coche no tiene ordenador, o sea que la radio y el columen se manejan desde el módulo inferior al cassete.

    Lo que tengo claro que no quiero hacer es ponerle un radioCD no original que desentone con el conjunto.

    Bueno, ya véis que no tengo ni idea, a ver si podéis echarme un cable.

    Gracias y un saludo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues tienes que poner un cargador de BMW - supongo que habras comprobado que la radio admite cargador de CD's -