Cd error y taller.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Buenas.
Pues con el problema del CD, compre un cd limpiador y nada, me indicaba el mismo mensaje de error.
Pues llame al comercial y me dijo que me pasaa, que lo verian y lo pedirian a fabricar y tendria que volver al concesionario cuando trajesen la radio, jilipolla de mi por confiar en el comercial.
Bueno, pues por la tarde, hago 60 km y lo llevo y me dicen el del taller, no se si era recepcionista o mecanico, iban bien vestido...., que no podian atenderme, que eso es cita previa, que tienen que meterlo en maquina y si la maquina da el error pues nada, se pide la pieza, pero si la maquina no detecta ese erro, que es un problema fisico de pieza(engranaje, lente, etc..)l, pasan a un protocolo via email con Madrid o Alemania, no me acuerdo lo que me dijo y que ellos le darian la solucion, entonces pedirian el cd, que puede tardar desde una hora a toda la tarde, ¿me voy a tener que quedar a comer fuera de casa porque la maldita maquina no detecta ese error? c**o digo yo, pero si el el problema es del autorradio que no hay mas y me dicen que a lo mejor a actualizar el coche vuelve a funcionar.....,¿que es Windows con un servipack?.
Asi que despues de varios intentos , me tuve que ir con un cabreo que flipas.
Saludos y siento el toston.
A todo esto es en Badajoz.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
menudos panolis.....suerte con la reclamacion, si estas en garantia no te preocupes

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Como casi siempre, en el concesionario poniendo dificultades para todo.
De verdad les costara tanto hacer las cosas para no fastidiarnos tanto???

santiagomarcelofer

En Practicas
Reacciones
0
yo tuve un error con el cd pero era que la radio estaba estropeada y me calentaba mucho los cd y se apagaba, otro sintoma era que cuando giraba el volante parado bajaba el volumen

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Ya os contare cuando lo lleve y me lo arreglen o por lo menos eso espero, visto lo visto nada mas hay trabas a la hora de reparar en garantia...

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
fbm1, k tal crack?? Como va todo??
Yo tambien soy de Badajoz, gracias a dios aun no he tenido problema de este tipo, pero tengo amigos que le an pasado..
Yo cada vez que, busco a un gordito con perilla o al jefe de taller.
Xq despues hay uno que va siempre de guapo, asi tipo pelo cacerola que nose que es alli..
Pero weno, aer si te lo solucionan rapido y nos cuentas!!
Cuando quiera quedamos en Badajoz para conocernos!!
Un saludo

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Hola felipebmw10, si hay dos tios en recepcion del taller uno gordito con perilla y otro mas de guapo je je je. Los dos me comentaron lo mismo que si tenian que seguir un protocolo para el coche, que sino no pueden cambiar nada. Me empezaron a comentar cada cosa, ni que el Bmw fuese un prototipo de la NASA, ya que habia que hacerle trecientasmil cosas, para detectar el fallo.
Podriamos quedar la gente de Extremadura o Sur peninsula.
Chao.

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buff no veas, anda que estan arreglados!
Pues yo tengo que quedar un dia con digor en Badajoz esta semana o la que viene xq quiere comprarle las llantas que yo tengo y las quiere probar, si quieres te aviso y quedamos!! Pues hicieron una quedada en Don benito, fuimos unos pocos estubo de lujo, no te enteraste??
Un saludo crack!!

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Que va, no me entere, si es que entro poco en el foro por el trabajo, falta de tiempo.
Avisame o.k. y vere si puedo acercarme, sera un Domingo, ¿no?
Un Saludo.

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ah ok, la verdad que estubo genial, la organizaron blaki o otro chaval mas y de lujo!!
Vale tio, aer cuando puede el digor y te aviso aer si te puedes animar!!
Un saludo y ya nos cuentas que pasa con el radio cd.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Bueno, pues hoy he llevado el coche al conce. entra a las 8:45 y sale a las 13:45, solo para ver el erro del cd, de paso le dije que me mirase niveles, ruido chirrio al arrancar en frio,, y rueda delanter dch, que se desinfla continuamente.
Como no me llamaban, me acerco, veo los tios dando vuelta, ninguno se para conmigo, el coche estaba dentro sin nadie tocarlo, hasta que "engancho" a un mecaniso y me dice que todavia, no han recibido contestacion de Madrid, sobre el tema del cd, ya al final me canso de esperar, nadie me da contestacion y le vuelvo a decir a otro que que pasaba con Madrid y el ce, est mira el correo y ve la notificacion "Puma" asi lo llaman ellos de Madrid, que hay que cambiar la radio porque sera la lente, el ruido del arranque en frio, me dice que las V poll o algo asi, que no la tienen que la traerian cuando me llegase la radio y le pregunto por la rueda y en ese momento me lo suben en el elevador y efectivamente un clavo en la rueda, pero j*der tanto tiempo por no hacer nada, le digo que la rueda no la reparen q

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Bueno, pues hoy he llevado el coche al conce., entra a las 8:45 y sale a las 13:45, porque ya estaba cansado de esperar y le digo que pasaba, que no me creo tanto tiempo para ver una chuminada...y el coche solito sin nadie tocarlo.
El problema del cd segun la maquina a dado 49 errores, han enviado la informacion a Madrid y estos la han contestados que es la lente, j*der pues claro que es la lente o algo mecanico, si solo fallaba al leer el cd, que querian actualizarlo!!!, ruido de arranque en frio la polea poll V o algo asi, que no la tienen que la pedirian y me la traerian cuando cambiarian la radio, la verdad que no me fio y prefiero dejar el ruido ese, a ver si van a salir mas ruidos, tambien tenia una rueda que perdia presion que me la mirasen, se lo pregunto a las 13:35 mas o menos ya un no la habian visto, me suben el coche al elevador y es una pua, le digo que los dejen que no podia entretenerme despues de toda la mañana sin reparar el neumatico, que lo qrregllen cuando tenga que cambiar la radio, unos 20€ quitar la pua, que me meterian una tira de no se que para tapar el agujero, luego buscando en internet he visto que no es bueno poner esa "tira", que hay que desmontar el neumatico y poner parche.
Saludos.