CD Navegador E46 2001

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dolmenone, 14 Sep 2008.

1. dolmenone

dolmenone Guest

Hola de nuevo a todos!!
    Sigo indagando en el foro como novato y alucino de toda la información!!

Necesito ayuda en una cosa, si me podeis ayudar sería cojonudo!
    Mi coche tiene navegador pero no tengo el CD, y no se donde descargarlo tipo Torrent ni como se llama el navegador, ni los mapas que lleva o donde poder comprarlo.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!

:descojon::descojon::descojon:

2. cell

cell Forista

Me Gusta:
    9
  3. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    es mkIII ( lee en formato cd ) o mkIV ( lee en formato dvd ) ?

4. dolmenone

dolmenone Guest

Entonces es MkIII porque lee cd. Y el software sabes como se llama y donde puedo descargarlo o comprarlo?

Gracias por toda tú ayuda!!!!

5. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    si quieres te hago una copia de mi disco , pero mi disco es de 2006 toda europa , hasta ahora todas las direcciones que he marcado me han venido y como eres de madrid quedamos para dartelo , tu diras

6. dolmenone

dolmenone Guest

j*der tio sería cojonudo, te lo agradezco de verás, este mes ando viajando por el curro, pero podemos organizarlo para vernos a primeros de octubre.
    Gracias por todo!!
    Te debo una cervezota!

7. Lobuno

Lobuno En Practicas

Me Gusta:
    4
    mmmm, animal de carga, búsqueda kad "navteq deckard"

8. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    ok , pues cuando estes por madrid me dices algo

9. ANDRONO

ANDRONO Guest

Yo tengo el mismo navegador? tengo un 320d del 2001 tambien de cd con el cd ORIGINAL (JAJAJA) del 2001 jajjja:descojon:vamos que no tengo nada. Algun sitio donde encontrarlo-bajarlo. El 12 de octubre me voy a madrid si quereis quedamos. Sabeis si la tv se puede liberar sin cable?

10. Anné

Anné Guest

la puedes encontrar en e-mule, solo con poner mkIII o mk4. lo que no se es en que formato hay que grabarlo

11. joseluu

joseluu Forista

Me Gusta:
    42
    Este seguro que lo borran!!

12. Lobuno

Lobuno En Practicas

Me Gusta:
    4

No seáis berzotas y leer el post que puse antes. Haciendo las cosas con discreción no tienen pq borrar nada...

Un saludo.

13. jorgitolobo

jorgitolobo Forista

Me Gusta:
    72
    yo me descargue en el emule el cd hace unos dias.

14. Salva Marqués

Salva Marqués En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos:he leido en losl foros varios consejos para actualizar el navegador, pero no puedo aclarame muy bien, me gustaria si es posibleque me aclareis algunas dudas.
    tengo un bmw del año 2002 lo compre en el 2004 en Alemania, el navegador mk3 y llevaba un cd grabado, no original, no lo he actualizado y evidentemete es viejo y no me coge muchas carreteras nuevas, me gustaria actualizarlo pero tengo las siguientes dudas:

-¿que version deberia descargarme y donde?
    - ¿como grabarla en un cd, con que programa?
    - ¿ necesito el cdkey? ¿donde conseguirlo?
    - por ultimo una vez conseguido este o estos cds y grabados como instalarlos asi?
    primero que tienes que hacer es poner la llave del coche en la posicion 1, es la que enciende la radio y tal, pero no se encienden los pilotos del cuadro ni esta preparado el coche para arrancar, entonces entras en el menu del navegador como si fueras a poner una direccion nueva y te vas al maletero y sacas el disco de mapas, si vuelves dentro del coche veras q en la pantalla te dice q no tiene disco, ese es el momento crucial, introduce el cd del software y no toques nada, dejalo que el solo se pondra la pantalla en negro y a los segundos te saldra una pantalla como si fuera MSDOS y una barra de progreso (en total unos 6 minutos), cuando termine te dira que quites el disco, vas al maletero y veras q el solo te ha expulsado el disco, lo quitas y vuelves dentro del coche y apretas OK. OK es la tecla redonda de la derecha, pulsandola. entonces el navegador se reinicia.

S LO CREEIS MAS COMVENIENTE RESPONDERME A MI CORREO ES….
    salivan69@hotmail.com

Compartir esta página