Brico-Manual CD´s DisV57, SSS V32 y Ediabas Windows 7 64 bits

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Bueno comento una cosa que podría ser de interés, he encontrado unos links de torrent con dos cds, con todo lo necesario para instalar dis v57 inglés, SSS Progman multi, ediabas, inpa etc menos el ... En windows 7 64 bits, todo en principio bien conectado e instalado con todo lo necesario y sin máquina virtual para inpa, solo para dis y sss. Lo bueno que todo viene ya configurado y en máquinas de vmware hecho, por lo que no hay que hacer la instalación y al conectar inpa con las máquinas es automático sin cambiar nada, solo lo básico. Lo tengo todo instalado y solo falta probarlo en el coche, haber si puedo hacerlo hoy o mañana y comento.

http://thepiratebay.si/torrent/8789448/BMW_DIS_SSS_AND_MANY_MORE

Al instalar ediabas si lo haces directamente desde el archivo descomprimido da error, crea una imagen iso con algún programa con todos los archivos dentro y ejecútalo desde ahí y no da error, y al actualizar el inpa con el CD 2 ya lo podrás ejecutar en windows 7 64 bits.

El NCS expert no funciona porque me dice que es para 32 bits, ¿podría actualizarlo con otro standars tool solo ese en concreto?

Saludos foreros.

gmros

Forista
Reacciones
369
Bueno comento una cosa que podría ser de interés, he encontrado unos links de torrent con dos cds, con todo lo necesario para instalar dis v57 inglés, SSS Progman multi, ediabas, inpa etc menos el ... En windows 7 64 bits, todo en principio bien conectado e instalado con todo lo necesario y sin máquina virtual para inpa, solo para dis y sss. Lo bueno que todo viene ya configurado y en máquinas de vmware hecho, por lo que no hay que hacer la instalación y al conectar inpa con las máquinas es automático sin cambiar nada, solo lo básico. Lo tengo todo instalado y solo falta probarlo en el coche, haber si puedo hacerlo hoy o mañana y comento.

http://thepiratebay.si/torrent/8789448/BMW_DIS_SSS_AND_MANY_MORE

Al instalar ediabas si lo haces directamente desde el archivo descomprimido da error, crea una imagen iso con algún programa con todos los archivos dentro y ejecútalo desde ahí y no da error, y al actualizar el inpa con el CD 2 ya lo podrás ejecutar en windows 7 64 bits.

El NCS expert no funciona porque me dice que es para 32 bits, ¿podría actualizarlo con otro standars tool solo ese en concreto?

Saludos foreros.
lo podrás actualizar con el de las standard tools 12, que es para 64 bits

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Muchas gracias por la respuesta, probare hoy toda la instalación y la terminare con eso, muchas gracias.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
El NCSexpert es el unico programa que no he podido hacer funcionar en win7 64bits

He comprado un disco ssd en mediamart por 50 euros y estoy instalando todos los programas en winxp para poderlo usar
Si averiguas como usarlo en 64bits, comentalo

Saludos
Liveisdream

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Sigo sin ser capaz de arrancarlo, me pone que me falta el archivo api32.dll, si alguien sabe que es se lo agradecería.

El Dis V57 no me conecta me pone error 200.132 o 130 no recuerdo bien el número, creo que tiene que ver con el cable no? La SSS la he intentado y no conectaba tampoco.

Gracias y un saludo.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Acabo de instalarlo todo

Al final lo he hecho en el ssd que comentaba

He instalado

Ediabas 6.4.3 full (comprobado funcionando)
Inpa (comprobado funcionando)
NCSexpert
NCSdummi
WinKFP
BMW Scanner 1.4.0.9 (comprobado funcionando)
Carsoft 6.1.4 (comprobado funcionando)
BMW Coding Tools 2.5.0 (comprobado funcionando)
EOBD1260 (comprobado funcionando)
ECM2001 (comprobado funcionando)
DIS v44 GT1 (comprobado funcionando)
DIS v54
SSS Progman 32

Ahora bajo al coche a probar los dos ultimos

Gracias por el enlace

Saludos
Liveisdream

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
671
Para que sirven?

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
A mi el Dis V57 y el SSS no me funcionan, me dan fallos de conexion, error 200.159 me ha puesto antes, asi q tendre que hacerlo de nuevo

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
Acabo de instalarlo todo

Al final lo he hecho en el ssd que comentaba

He instalado

Ediabas 6.4.3 full (comprobado funcionando)
Inpa (comprobado funcionando)
NCSexpert
NCSdummi
WinKFP
BMW Scanner 1.4.0.9 (comprobado funcionando)
Carsoft 6.1.4 (comprobado funcionando)
BMW Coding Tools 2.5.0 (comprobado funcionando)
DIS v44 GT1 (comprobado funcionando)
DIS v54
SSS Progman 32

Ahora bajo al coche a probar los dos ultimos

Gracias por el enlace

Saludos
Liveisdream

Entonces lo has echado a andar con el XP, no? No has podido al final con windows 7 64bits??

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Solo lo probe en x64, perdon por la tardanza

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Buenas, acabo de descargarme los archivos pero soy novato en esto.

Hay que hacer algún orden en la instalación o lo instalo todo según pille?
Con tanto programa no se cuál es el que necesitaría para diagnosticar errores y cuál para codificar?
Tengo un E90 LCI de 2009, tengo que hacer alguna actualización de los "daten" o algo para que me funcione en mi coche?

A ver si alguien me puede echar una mano por favor.

Un saludo
Mazas12

Modelo
2008
Reacciones
0
Ayuuuuda lo unico que kiero es eliminar el maldito testigo de bloqueo de direcciòn es decir el bolante con candado en rojo

Ya tengo la interface k-dcan compatible inpa para usarla con el dis pero no logro encontrar todo el software necesario mucho menos intalarlo ayuda por favor mi vehiculo es un 325i 2008

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Ayuuuuda lo unico que kiero es eliminar el maldito testigo de bloqueo de direcciòn es decir el bolante con candado en rojo

Ya tengo la interface k-dcan compatible inpa para usarla con el dis pero no logro encontrar todo el software necesario mucho menos intalarlo ayuda por favor mi vehiculo es un 325i 2008
Yo deje de lado el tema de estos programas porque me resultó imposible instalarlos, me tiré por el ista d que hay en otro tema en el foro de coding, y en español.

Saludos

rafabd

Forista
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
258
yo creo que lo pruebo cada año el instalar estos programas pero es imposible.es una m_e_da que sea tan complicado de instalar.

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Pues sí, yo lo deje de lado me resultó imposible, pero ahora hay otro post con algunos ya preparado creo recordar.

saludos

estealman

En Practicas
Modelo
BMW X6 3.5i E71
Reacciones
3
Hola buenos días a todos, he estado instalando el DIS v44 y v57 pero tengo problemas de comunicación, debe ser algún ajuste que se me escapa, en este foro he visto que hay unos archivos ya creados pero el enlace está caido, mi pregunta y peticion es la siguiente, hay alguien que me los pueda pasar, o hay algún alma caritativa de Madrid, Getafe o alrededores que me pueda poner en marcha el DIS?.
Un saludo y gracias.

Modelo
X3
Reacciones
0
Hola a todos, alguien podria compartir el DIS 57 en Español? Gracias