Bueno... es fin de semana y el foro poco animado. A ver si yo puedo ayudarte.
Por lo que parece tienes el navy pequeño, ese que lleva también entrada para cassette, ¿verdad?. Pues si no me equivoco tienes varias opciones. La primera es averiguar si tu aparato tiene entrada para el cargador de cd's, que probablemente la tenga. Si es así podrías adaptar un cargador original de BMW, o bien alguno de alguna marca externa pero con un interface (para entendernos, un aparato que hará que la rado y el cargador se puedan "hablar") que les permita funcionar juntos. Así podrías reproducir cd's de audio en formato .wav, o sea en formato normal de cd.
El "iPod" es un reproductor de mp3 de la casa Apple. Aquí lo tenemos bastante gente. Es un aparatito que permite almacenar cantidades INGENTES de música en el formato que más te guste. Si te sirve de dato, en el mío (40 Gb de capacidad) vienen a entrar unas 8-10.000 canciones. (no tengo tanto ni por asomo). Para usarlo te hará falta otra vez un interface... y con tu modelo de radio tengo mis dudas que pudieras usarlo, pero es cuestión que aparezca alguien mejor informado y te lo pueda aclarar más.
Si te sirve de dato, cuando yo ya tenía el iPod y aún no el equipo Alpine que llevo en el coche, andaba con mi radio BMW y un adaptador de esos de cassette, que enchufabas al iPod y luego metías en el hueco de cassette de la radio. El sonido no es de lo mejor, pero servía perfectamente y tenía muchíiiiisima música allí metida. Es otra idea, sin más, pero quizá para lo que tú vas buscando el cargador de cd's sea la mejor idea.
Ah, no vendrá mal si dices la fecha de fabricación y modelo concreto de tu radio. Te podrán ayudar mejor.