CD´s piratas de navegación

Toninho

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos, tengo una duda, es que me han dicho que los cedes piratas estropean la lente del DVD del navegador a largo plazo. Alguien sabe si es esto cierto?
Gracias y saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
pues desgraciadamente asi es en realidad no la estropean la descalibran y es debido a utilizar CD`s o DVD`s de baja calidad y grabaciones no muy buenas, si el DVD es de buena calidad y esta grabado a muy baja velocidad y bien no existe gran diferencia con el orginal, lo malo es que la gente encima que se ahorra los 300 de la cartografia luego mete un CD o DVD`s comprado en el chino que cuesta 5 € la tarrina de tropecientos, claro se creen que por que pone verbatin....... de todas maneras estamos hablando a muy largo plazo, no es algo que ocurra en un año o 2, y tiene solucion si en un taller de televisones con un osciloscopio podrian volver a calibrar la lente, como hay poca gente que se dedique a esto algunos manitas del foro ya se han decidido por cambiar dicha lente, pero claro en el conce olvidate hay te diran que lectro nuevo y 1000 o 2000 € claro. :wink:

http://www.bmwfaq.com/f59/brico-raiden-cambiar-lente-al-navegador-mk4-high-270869/

echa un ojo al brico

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si, los cd's pìratas traen unos acaros de polvo que tienen las uñas mas largas que los CD's originales, con lo que la lente sufre mas.

:descojon: :descojon: :descojon:

Perdona el sarcasmo, biggrin , no para nada, un CD copiado y uno original son iguales a efectos de uso, la unica diferencia es que el grabado si es de baja calidad puede tener una vida util mas corta. Discrepo con Tizon ;-)

sds

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
pLEy;5633064 dijo:
Si, los cd's pìratas traen unos acaros de polvo que tienen las uñas mas largas que los CD's originales, con lo que la lente sufre mas.

:descojon: :descojon: :descojon:
sds

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo tambien discrepo ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
No se lo que hacen, pero tengo una ligera idea sobre lo que deberian hacer biggrin biggrin

Salu2 ;-)