Cd-text con el gateway300

• Iniciador del tema Limusin
  • Fecha de inicio
L

Limusin

Invitado
Sabe alguien como se activa-pone-configura el dension para que en el mid salga la informacion de la cancion¿?.

Me he bajao un archivo de la pagina de dension, pero sigue igual, no aparece nada mas que cd 1-01 (lo de siempre).

P.d. Supongo que esta funcion es compatible con la el m.i.d, porque no tengo ni navegador ni pantalla ni nada parecido

Raptorrx8

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasa lo mismo y tengo un e46.. haber si alguien nos lo puede aclarar..

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Yo he probado a instalar los dos archivos y no me ha funcionado con el pen drive, no sé si es que solo funcionan con el ipod.
¿Alguién nos puede decir si le funciona el dension con textos usando un pen drive?

Javiemi

En Practicas
Reacciones
0
A mí en la 16:9 tambien se me ven los textos del pen drive en la pantalla. Es el GW300 V2.

Un saludo.

L

Limusin

Invitado
Problema Solucionado..... En primer lugar me baje el archivo de configuracion que hay en la pagina de dension, pero no funciono.

Ahora nciona perfectamente con el archivo del post que pueso el compañero. Meterlo en el usb, conectar al dension, y funcionar

Manu35

Forista
Reacciones
0
El mío también funciona. ¡Qué contento estoy!. Gracias a todos.

L

Limusin

Invitado
Lo dicho.... mañana me voy a hacer mi propio brico con la instalacion en la guantera en un e39 con radio de 17 pines