CDV del embrague

• Iniciador del tema 'Energie
  • Fecha de inicio
E

'Energie

Invitado
Hola buenas tardes a todos, pues mirando en este foro e encontrado con esta informacion sobre el embrague bueno mas bien sobre esta pieza en cuestion "CDV" y me gustaria saber si alguien se lo a quitado al peque o si alguien sabria algo de q pasaria si se lo quitara.
Muchas gracias a todos.

Reacciones
6
Al mio se lo voy hacer, a ver si entre el viernes y el sábado monto el escape y elimino la CDV.

E

'Energie

Invitado
yo esq estoi pensando quitarselo pero no se si eso afectara en el embrague a la larga y el resultado q dara, si pudieras comentar tus impresiones cuando se lo quites!

Reacciones
6
[QUOTE='Energie;9887578]yo esq estoi pensando quitarselo pero no se si eso afectara en el embrague a la larga y el resultado q dara, si pudieras comentar tus impresiones cuando se lo quites![/QUOTE]

Toda la gente que lo hizo del foro del serie 3 está encantada con el cambio.

Sin la pieza esa, viene a trabajar como el embrague normal de cualquier coche.

iPodenco

Forista
Reacciones
4
BMWSF1;9888006 dijo:
Toda la gente que lo hizo del foro del serie 3 está encantada con el cambio.

Sin la pieza esa, viene a trabajar como el embrague normal de cualquier coche.

Como describirias el funcionamiento de nuestro embrague?

Lento? Impreciso?

Hay otra modificacion mas para el embrague para tontos de BMW

E

'Energie

Invitado
pues entonces biendo q no afecta al embrague i q su funcionamiento mejora en estas semanas q tengo q levantar el coche para un canvio de aceite se lo quitare

Reacciones
6
iPodenco;9888387 dijo:
Como describirias el funcionamiento de nuestro embrague?

Lento? Impreciso?

Hay otra modificacion mas para el embrague para tontos de BMW

Lo describiría como que no responde de inmediato cuando levantas pedal, y en las 3 primeras marchas tanto para arriba como para abajo hay que hilar muy fino para realizar cambios perfectos.

Otra mod, cual??

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
BMWSF1;9889558 dijo:
Lo describiría como que no responde de inmediato cuando levantas pedal, y en las 3 primeras marchas tanto para arriba como para abajo hay que hilar muy fino para realizar cambios perfectos.

Otra mod, cual??

Es de efecto retardado.

"retarded clutch" :descojon:

E

'Energie

Invitado
jejeje perdonar por mi ignorancia q seria mejor poner los tacos esos para el embrague