Cecotto 195hp?

Modelo
M3 E30
Reacciones
0
Hola se que todos los
M3 edición Cecotto y Ravaglia llevan el motor S14 234S2, 215hp, pero en bmwmregistry comentan que han fabricado 6 unidades de pedidos especiales con motor S14 234EA, 195hp.
Podría alguien tener información sobre esto, sines veraz o bien erroneo?
Gracias de antemano

mitsujump

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
544
Hasta donde yo sé, todos los Cecotto/Ravaglia llevaban bloque AK05 catalizado de 215 cv.

¿Puede ser que estés hablando de un Europameister? Éstos sí que montaban bloque AK05 catalizado de 195 cv.

Modelo
M3 E30
Reacciones
0
Hasta donde yo sé, todos los Cecotto/Ravaglia llevaban bloque AK05 catalizado de 215 cv.

¿Puede ser que estés hablando de un Europameister? Éstos sí que montaban bloque AK05 catalizado de 195 cv.

Por fecha de fabricación y número de chasis el coche del que hablo es un Cecotto seguro. E incluso el numero de motor coincide con el que corresponde según VIN. Pero el codigo de motor es el 195hp. He visto, como comentaba, que en bmwmregistry hablan de 6 unidades fabricadas en 195hp, ni idea porque. Puede que alguien tenga información de esto. O estoy yo interpretando mal el texto de bmwmregistry.

mitsujump

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
544
Lo que yo leo en bmwmregistry es que en enero de 1990 se hicieron 6 m3 de 195cv bajo un pedido especial (cuando desde mayo del 89 todos los m3 ya eran 215cv).

Los Cecotto/Ravaglia se ensamblaron todos entre mayo y junio del 89, y todos llevaban la evolución de 215 cv.

Sin acritud, creo que simplemente se trata de un error de comprensión lectora por tu parte.

Modelo
M3 E30
Reacciones
0
Lo que yo leo en bmwmregistry es que en enero de 1990 se hicieron 6 m3 de 195cv bajo un pedido especial (cuando desde mayo del 89 todos los m3 ya eran 215cv).

Los Cecotto/Ravaglia se ensamblaron todos entre mayo y junio del 89, y todos llevaban la evolución de 215 cv.

Sin acritud, creo que simplemente se trata de un error de comprensión lectora por tu parte.

Puede ser que lo haya leído mal, pero no le daba veracidad 100x100 a las fechas, puesto que indica en el mismo artículo que que todos los AK05 se fabricaron a partir de 09/89 y como bien dices los Cecotto empezaron a comercializarse en Mayo( mas bien en Abril).
De ahi mi duda a las fechas. Sin embargo el dato de que haya 6 unidades fabricadas pedido especial, si parece podible.
Gracias por tu aportación, de verdad.