Duda cejas bmw

Tonyysupony

En Practicas
Tengo un familiar que no sabe Donde comprar por internet la luz de las cejas bmw 530 e60 del 2004 Pre LCI?
Me podeis pasar link Gracias

Última edición:

Fortega

En Practicas
Donde comprar por internet la luz de las cejas bmw 530 e60 del 2004 Pre LCI?
Me podeis pasar link Gracias

Hola , a mi no me encendian las de los dos lados y solo las empalme con los ojos de angel y volvieron a funcionar. Todo perfecto. Es muy raro que se quemen y normalmente cuando estan fundidas se cambia todo el faro. Si ambas no te prenden es por algo de actualizacion que nunca entendi , por eso las empalme. Si solo un lado no te prende pues es el led , pero intenta lo que te dije. A mi me funciono y no me salto ningun fallo.

luigicreo

En Practicas
Hola , a mi no me encendian las de los dos lados y solo las empalme con los ojos de angel y volvieron a funcionar. Todo perfecto. Es muy raro que se quemen y normalmente cuando estan fundidas se cambia todo el faro. Si ambas no te prenden es por algo de actualizacion que nunca entendi , por eso las empalme. Si solo un lado no te prende pues es el led , pero intenta lo que te dije. A mi me funciono y no me salto ningun fallo.
Cambiar todo el faro por que se han fundido las cejas? No amigo no es necesario pero implica abrir parte de el para cambiar el panel de led

luigicreo

En Practicas