celta de vigo es de primera

Dani323

Forista Legendario
joseangel335i;11887671 dijo:
El empate le valia a los dos,eso es tongo?anda si los turkos de tongo sabeis un pico.....

Por definición, no lo es. Pero un poco raro si que debe de ser salir a jugar sin ninguna intención de marcar, no vaya a ser que los otros se enfaden y tambien quieran :-k

Poco futbol veo pero tengo entendido que el Celta jugó muy bien este año, asi que, enhorabuena!!

Firmado: Un turko algo catalán y ya un poquito "portugués" biggrin

tronco39

Clan Leader
Yo desde que hace unos 13/14 años un tal Salgado que jugaba en el Celta cazó a Junhiño descaradamente por detrás y le truncó la carrera futbolística este equipo como que no puedo... [-X
Encima le sancionan con algunos partidos y se tiró medio Vigo a la calle...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Lo único que sé es que ahora lo tendré aún más complicado para entrar al trabajo el día que juegue el Celta.
Por lo demás, me la refanfinfla

jashan

Forista Senior
Vamos Celtiña!! Ahora a facer unha boa tempada en primeira.

El equipo se lo merecía desde luego, vaya temporada, super Iago Aspas

Este año fui al campo un par de veces y eso que vivo en Madrid, este año tb intentaré verles en todos los partidos por aquí.

Pena haberme perdido la fiesta en la Plaza de América...

Boomer330

Forista
jashan;11891830 dijo:
Vamos Celtiña!! Ahora a facer unha boa tempada en primeira.

El equipo se lo merecía desde luego, vaya temporada, super Iago Aspas

Este año fui al campo un par de veces y eso que vivo en Madrid, este año tb intentaré verles en todos los partidos por aquí.

Pena haberme perdido la fiesta en la Plaza de América...

Como toda la afición...:descojon::descojon::descojon:
Que parecía un desierto Balaidos!!

Manu80

En Practicas
tronco39;11889716 dijo:
Yo desde que hace unos 13/14 años un tal Salgado que jugaba en el Celta cazó a Junhiño descaradamente por detrás y le truncó la carrera futbolística este equipo como que no puedo... [-X
Encima le sancionan con algunos partidos y se tiró medio Vigo a la calle...

Yo también recuerdo alguna que otra entrada salvaje de Ujfalusi a Messi por ejemplo, resultado casi le rompe el tobillo, por supuesto lesión.... Con esto no pretendo polemizar contigo ni con nadie tan solo que no creo en la mala fe de nadie contra un compañero.... Pero bueno a veces la mala suerte es así, y ya te digo que te hablo desde el mas profundo respeto por tu opinión, una pena que pienses eso de nuestro cetiña..... Yo en cambio si tengo simpatía por el Atleti.... Saludos

Manu80

En Practicas
Ah! Y por cierto que SEMPRE CELTA!!!! Nos merecíamos el ascenso tras tanto sufrir año tras año, y ahora con una gran mayoría de gente de la casa, con hasta 9 jugadores de la cantera en el once inicial..... Esto es meritorio y eso que este año habíamos perdido a Michu, Trashorras.... Bueno no me alargo que eso Hala Celta!! El sentimiento celtiña es muy grande..... Tanto que es capaz de sacar a parte de una ciudad a la calle....

Kimi

Baneado
Baneado
El Celta siempre me ha caido bien,me alegro por el ascenso y no por el del Depor que no me cae nada bien...[-:)descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
url

Esta es buena.....al final hemos subido los dos...ahora a ver lo q aguantamos.

kakao

Forista
David-AC;11887573 dijo:

eso eesss jeje lideres y con record de puntos...ahora a aguantar el tiron para el año

lo del celta la verdad que tanto me daba,me alegro para disfrutar otro derbi y ganarlo claro esta jeje

kakao

Forista
Boomer330;11891834 dijo:
Como toda la afición...:descojon::descojon::descojon:
Que parecía un desierto Balaidos!!

eso es una cosa con la que no puedo y con esto no pretendo generalizar,pero mucha gente pasa de todo mientras van mal y en cuanto ben algo bueno ya se emocionan y segun ellos son seguidores de toda la vida...

las cosas en lo bueno y en lo malo

jaco32

Forista
Kimi;11892613 dijo:
El Celta siempre me ha caido bien,me alegro por el ascenso y no por el del Depor que no me cae nada bien...[-:)descojon::descojon:

Cada dia me caes mejor... Madridista, simpatizante céltico y antidepor... Solo te falta ser anticulé :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo me acordé un montón de la gente con la que comí en Vigo cuando hice el viaje.

Me alegro por ellos y por los deportivistas que también van a jugar los derbys en primera división a partir de agosto.

DAPRA2

Forista
kakao;11892755 dijo:
eso es una cosa con la que no puedo y con esto no pretendo generalizar,pero mucha gente pasa de todo mientras van mal y en cuanto ben algo bueno ya se emocionan y segun ellos son seguidores de toda la vida...

las cosas en lo bueno y en lo malo

bueno eso pasa mucho en Riazor, este año bien. pero el año del descenso
estaba vacio.