Celtamotor vigo timadores

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por fandycan, 23 Mar 2010.

  1. fandycan

    fandycan Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    impuntuales ,careros y falta de profesionalidad y tacto a mi por hacer solo un presupuesto me cobraron 236 euros.
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bienvenido al foro...
    Buenos comienzos... :mad:
     
  3. fandycan

    fandycan Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    CELTA MOTOR VIGO S.L pedí el libro de reclamaciones y les dió exactamente lo mismo de hecho no logré nada de nada ahora los he denunciado por juicio verbal y vamos a ver que pasa.Hasta el funcionario del colegio de abogados de Vigo se quedo asombrado que por hacer un presupuesto hayan cobrado
    236 euros,nunca en la vida pienso volver por allí,yo he estado en alemania y el trato exquisito y para nada empalagoso y los precios son realmente razonables.
     
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    No deberías de duplicar los posts con el mismo contenido...
     
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Si para realizar ese presupuesto tubieron que realizar horas de trabajo ya por que la averi ano la enconrtabaan o lo que sea......si no haceptas el presupuesto tendras que pagar el tiempo que de confeccion del mismo,ya sea caro o no en la misma hora en entrada del vehiculo lo pone......

    Asi que no los pongas de timadores sin fue error tuyo al no informarte antes ya que esto courre en todos los talleres,otra cosa es que te den un presupuesto a ojo pero si han invertido tiempo en ello no pierdas el tiempo.....
     
  6. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    +1, si el presupuesto fue una evaluación a ojímetro, una valoración sin desmontar, me parece excesivo. Ahora bien, yo diría que han desmontado lo que hayan necesitado desmontar para saber la procedencia de la averia o, en caso de golpe, saber el alcance de los daños, y para ello has tenido que aceptarlo y firmarlo, y no me parece tan excesivo el precio teniendo en cuenta cómo está la mano de obra. Y si es así como te dicen no pierdas el tiempo.
    Y sé un poco más específico, no vale poner a parir al contrario a la torera sin saber los motivos. Dinos si fue un golpe o avería, qué aceptaste etc.

    Saludos
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    puffffff

    Deberías explicar el caso más detalladamente por que así a bote pronto hasta se puede pensar que eres de eje Atlántico (la mercedes de vigo para quien no lo sepa) difamando a la competencia.

    Explica varias cosas: cuando has dejado el coche ¿te han dado una hoja de recepción? ¿en la misma se especifica algo de lo que iban a hacer?¿se habla algo de si renuncias a presupuesto o del coste del mismo si no aceptas la reparación?¿han desmontado el coche para buscar la avería?¿te han dado un presupuesto de reparación que despues no has aceptado?

    Vaya presentación
     
  8. Ezequiel525

    Ezequiel525 Guest

    noo se,aqui la gente es muy cagadora,los negocios...aguita colega.......
     
  9. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    antes de opinar habria que saber la historia entera, vamos a mi un tio que abre un post asi llamando gratuitamente a un taller timadores no me da credibilidad y pienso que es una pataleta.

    se de verdad ese taller es malo, que se expliquen todo los hechos.
     
  10. Ezequiel525

    Ezequiel525 Guest

  11. Ezequiel525

    Ezequiel525 Guest

    que raro,y no posteo mas el forero?...
     
  12. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    Ezequiel525 se le quitarian las ganas cuando leyo esto
     
  13. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    La verdad es que no suena bien esto, y no suena bien por parte del forero que conste, no explica nada, eso si, da nombre y apellidos del otro, esto me suena mas a una empitonada que tuvo en ese conce, o no se..., a saber de que avería se trataba, pero la verdad está mas el en cuarentena que el conce, que por cierto yo desconozco.

    Asi que o das mas información, o te vas como viniste, que aquí lo que no queremos en el Faq son trolls que se meten a dar la puntilla y se van tan contentos!!
     

Compartir esta página