Celtics vs Lakers

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Vamos a mojarnos, a ver cuantos orgullosos verdes, y cuantos "gasolianos" hay por aquí!!!
Esta noche se juega la final más mítica de la NBA, hagan sus apuestas!!!
Mi voto ya sabéis para quien va...
Suerte!!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No se pueden poner encuestas si no son para hablar exclusivamente de automoción o relación con...

;-)

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
lakers
haber cuanto dura habierto el post XD

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Choche5;8952900 dijo:
No se pueden poner encuestas si no son para hablar exclusivamente de automoción o relación con...

;-)

Pido disculpas, lo borro automáticamente si me deja, si no que lo haga algún moderador.

Lo siento.

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
No lo borres hombre, que el tema esta interesante, deja que algun moderador lo mueva al hilo de deportes si eso....

Y sobre el tema, yo creo que los Lakers lo tienen todo a favor, vienen con la moral alta del último partido, juegan en casa y el juego interior de Boston, con la baja confirmada de Perkins, es muy inferior al de los Lakers. Si Bynum aporta algo a pesar de tener echa polvo la rodilla, Artest defiende con un par de coj*nes, Pau a lo suyo y Bryant a lo "MJ23"...los Lakers ganan fijoooooooooo

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
kobee es dios aunque los celtics me tiran mucho me alegro bastante de que esten en las finales(he votado lakers xd)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Yo llevo seis madrugones para ver los anteriores partidos y esta noche el último a las 3:00.

En general no ha sido una final espectacular en cuanto a juego, tal vez algo de intensidad defensiva algún partido ha tenido pero tampoco una cosa del otro mundo.

Soy seguidor de los Lakers y más desde que Pau llegó al equipo, creo que como bien ha comentado spidy si Pau se centra con en el último partido (en el cuarto y quinto en Boston estuvo en algunas fases algo perdido) y Kobe se marca un partido de 30 puntos acompañando Bynum y Artest como Fisher, Farmar, Brown la cosa estará hecha teniendo al margen de puntos una gran defensa.

Además que se joa Garnett que no le trago, lo siento por el iniciador del post.

Un saludo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.126
Ya existe un hilo para hablar de deportes, además de la cuestión de la temática de las encuestas, las normas sólo permiten las de tipo automovilístico ;-)