Cena Viernes Pre-kedada. 22:00 h. en el pilón de la Plaza Mayor de Chinchón!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Lugar, Chinchón, al lado de casa de Chifli biggrin:

chilfli dijo:
Junto al pilon-fuente. En la plaza es un buen sitio xa intentar aparcar (estacionarse-tomar algo viendo el coche, mientras quedan sitios libres-llega la gente...).
El restaurante-meson se llama: "El Duende" esta a 100 mtros, en la calle Jose Antonio 36, que sube de la plaza junto al pilon, (cartel blanco iluminado con un duende o algo asi...).
No habeis dicho la hora pero pienso que sobre las 10 en la plaza estaria bien.
Si alguien necesita mas explicaciones.... tlf movil por MP. ok?
UN SALU2 y nos vemos mañana.

Los del AC Arganda en la puerta para ser recogidos a las 21:15 horas por los relajados usuarios de un z3 roadster 2.8 verde (si, verde :???: biggrin ) y ser teletransportados pasando por el karting del dia siguiente (aprendéos el camino u os tendrá qu evolver a recoger Buga :descojon: y luego me lloráis en las curvas biggrin )

En Chinchón salvo que Chifli diga otra cosa (gracias ;-) ) en la plaza mayor junto a una fuente que hay (como un pilón) encarando una calle que sale cuesta arriba hacia el este ;-) (fijáos por donde se pone el sol, c**o biggrin, y os ponéis al contrario biggrin )

Y decid donde estais alojados los que lo hagáis para intentar no ir muy lejos. Por favor limitáos a apuntarse/tener dudas, si queréis os subo el post del waki team aqui al lado si no podeis aguantar biggrin que hay que buscar sitio y todo.

Inaugura la lista mi tronk:

Kmi Kze VICO 2 (sin Albazeta) biggrin

3

330cd

Guest
Gus, te recomiendo que quites la matricula del M3 de la foto de la firma

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Gus dijo:
Por favor limitáos a apuntarse/tener dudas, si queréis os subo el post del waki team aqui al lado si no podeis aguantar biggrin que hay que buscar sitio y todo.

Joer si antes lo digo :descojon:

No temas, quien me preocupa que la vea la conoce por sus archivos de la c/ Arturo Soria biggrin

No obstante algun alma caritativa estaba en ello ;-)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Yo también me apunto a un bombardeo... :)

Estaré como okupa en el centro de Arganda. :roll:

Saludos.

pLEy

Clan Leader
MadRalphW dijo:
Pses casi que mejor ni lo intento, la otra vez en viernes no se prensentó casi nadie.

La otra vez fue un cumulo de coincidencias de mala suerte entre unos y otros, pero bueno, alli estabamos ;-)

N

Nheo

Guest
Allí estaré el viernes desde la tarde, en el AC Arganda.

Saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Okis entonces calculo unos 25...vamos mirando por la zona más proxima a Arganda, ok?

Mer 2
pLey 2
Agus 2
Josué 1
Nheo 1
RG 1
Alfa 38 2
Pundershaw 2
Kmi Kze 2
Strap 2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
16 de momento...estoy pensando si movernos a Morata (9 kms) o mejor aún a Chinchón (distante 22 kms del AC Arganda y con más oferta de todo tipo) y de camino os llevamos a los que estais alli por Morata y veis donde está el karting para el dia siguiente.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Ganas no faltan pero dependerá de la hora que me pueda escapar del curro.
Si salgo hacia las 4 de la tarde seguro que antes de las 10 de la noche ni en peo... y menos sin tener aún el copiloto.... :bash:
Bueno, según la hora intentaremos pasar al café...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Okis, somos unos 14 confirmados y 2 dudosos más 2 a copas y 2 a cafés ;-)

chilfli

En Practicas
GUS: el sitio que piensas (si, se llama asi), esta bastante bien, como tu bien dices, es muy tipico. Respecto a las copitas.... en eso falla algo mas el pueblo aunque solo un par, y teniendo en cuenta que despues teneis que conducir, si se pueden tomar. Si es aqui contad conmigo tambien (si se puede y se me admite, claro). Espero noticias. UN SALU2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Capullo, si estais los primeros! :descojon:

Cilfli, contamos contigo entonces, cenamos en Chinchón.las copas n oson problema habida cuenta qu econducir y madrugar yeso... y un bareto estaba bien , ochentero y tal para los puretas que vamos :descojon:

Mer 2
pLey 2
Agus 2
Josué 1
Nheo 1
RG 1
Alfa 38 2
Pundershaw 2
Kmi Kze 2
Strap 2
Chilfli 1

18 confirmados a cenaaaaaaaaaaaaar ;-)

Buga, el viernes puedes pasar a recoger a los del Ac Arganda y asi les enseñas donde esta el karting para el dia siguiente?

Buga

Forista
Gus dijo:

Cilfli, contamos contigo entonces, cenamos en Chinchón.las copas n oson problema habida cuenta qu econducir y madrugar yeso... y un bareto estaba bien , ochentero y tal para los puretas que vamos :descojon:

Mer 2
pLey 2
Agus 2
Josué 1
Nheo 1
RG 1
Alfa 38 2
Pundershaw 2
Kmi Kze 2
Strap 2
Chilfli 1

Buga, el viernes puedes pasar a recoger a los del Ac Arganda y asi les enseñas donde esta el karting para el dia siguiente?

Sin Ningun problema ya me direis hora y eso y los paso a recoger

Buga

Forista
Gus dijo:

Mer 2
pLey 2
Agus 2
Josué 1
Nheo 1
RG 1
Alfa 38 2
Pundershaw 2
Kmi Kze 2
Strap 2
Chilfli 1

Joer si es que buscaba mi Nick no el de Merche. :-& :-&

pacix

Clan Leader
Yo iría, pero es que de mi casa a dionde vais a cenar, algunas familias se harían un bocata de tortilla y cantarían lo de: Que buenos son los padres salesianos, que buenso son que nos llevan de excursión."

Prefiero dormir y madrugar el Sábado.

B

belenest

Guest
pacix dijo:
Yo iría, pero es que de mi casa a dionde vais a cenar, algunas familias se harían un bocata de tortilla y cantarían lo de: Que buenos son los padres salesianos, que buenso son que nos llevan de excursión."

Prefiero dormir y madrugar el Sábado.

Que elitistas algunos............... :mus-

pacix

Clan Leader
belenest dijo:
Que elitistas algunos............... :mus-

Juaaassssssssss, la que se pica toa porque se insinue que compra en Zara!!!!
no me tires de la lengua, no vaya a ser que te pongas así :fs::fs::fs::fs: antes de llegar.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bueno, pacix...en la última kedada en Madrid: (viernes madrid, sábado Chincón/aranjuez/Torrejon, domingo karting en Santos) la saldé con más de 1000 kms de viernes a domingo (Jiro es testigo biggrin )

Te perderás las morcillitas y eso, te joes biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Okis Buga para cenar como a las 10 podias recogerlos a las 9:15-9:30 como muy tarde. 22 kms pasando por el karting.

Chifli podias reservar tu el restaurante? Por no buscar el teléfono, sobre todo biggrin