Lugar, Chinchón, al lado de casa de Chifli
:
Los del AC Arganda en la puerta para ser recogidos a las 21:15 horas por los relajados usuarios de un z3 roadster 2.8 verde (si, verde :???:
) y ser teletransportados pasando por el karting del dia siguiente (aprendéos el camino u os tendrá qu evolver a recoger Buga
y luego me lloráis en las curvas
)
En Chinchón salvo que Chifli diga otra cosa (gracias ;-) ) en la plaza mayor junto a una fuente que hay (como un pilón) encarando una calle que sale cuesta arriba hacia el este ;-) (fijáos por donde se pone el sol, c**o
, y os ponéis al contrario
)
Y decid donde estais alojados los que lo hagáis para intentar no ir muy lejos. Por favor limitáos a apuntarse/tener dudas, si queréis os subo el post del waki team aqui al lado si no podeis aguantar
que hay que buscar sitio y todo.
Inaugura la lista mi tronk:
Kmi Kze VICO 2 (sin Albazeta)

chilfli dijo:Junto al pilon-fuente. En la plaza es un buen sitio xa intentar aparcar (estacionarse-tomar algo viendo el coche, mientras quedan sitios libres-llega la gente...).
El restaurante-meson se llama: "El Duende" esta a 100 mtros, en la calle Jose Antonio 36, que sube de la plaza junto al pilon, (cartel blanco iluminado con un duende o algo asi...).
No habeis dicho la hora pero pienso que sobre las 10 en la plaza estaria bien.
Si alguien necesita mas explicaciones.... tlf movil por MP. ok?
UN SALU2 y nos vemos mañana.
Los del AC Arganda en la puerta para ser recogidos a las 21:15 horas por los relajados usuarios de un z3 roadster 2.8 verde (si, verde :???:

En Chinchón salvo que Chifli diga otra cosa (gracias ;-) ) en la plaza mayor junto a una fuente que hay (como un pilón) encarando una calle que sale cuesta arriba hacia el este ;-) (fijáos por donde se pone el sol, c**o

Y decid donde estais alojados los que lo hagáis para intentar no ir muy lejos. Por favor limitáos a apuntarse/tener dudas, si queréis os subo el post del waki team aqui al lado si no podeis aguantar

Inaugura la lista mi tronk:
Kmi Kze VICO 2 (sin Albazeta)