Censo de BMW 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Petit, 29 Oct 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Te las envío a tu correo, veamos como sale, tienes capacidad? en que tamaño mas o menos te las envío, a que tamaño has reducido las que subiste de tu coche?
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    lo de los privados es una buena idea
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    privados

    Pues si, ahora que tengo un par de dias libres, aqui en USA, me voy a dedicar a eso, no tengo nada mejor que hacer......................
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    tamaño

    Creo que 640x480, o algo así
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ya te he enviado algunas fotos Manuel
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Fotos

    Ya las tengo Rafael. Espero a que te conteste Gus, o cuando me des la orden, las pongo. Un abrazo. El coche está increible. Ya me dirás donde lo lavas.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jajajajaja el coche no estaba muy muy limpio, el negro es así ya sabes, soporta muy bien una fina capa de polvo pero luego con un poquito más está horrible, te diré que las fotos favorecen mucho, un entorno verde y cielo despejado es garantía de hermosos reflejos, si te fijas en algunas fotos donde el coche está bajo una marquesina, junto a un armario, el costado del coche parece transparente.

    Un saludo Manuel.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, pon las fotos, la respuesta de Gus no sé cuando será.
    Muchas gracias.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, decías que no pertenecías a ningún club, pero en tu perfil apareces como miembro del BMW FAQ Club, te olvidaste de la inscripción que hiciste algún día, yo me apuntaré.
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Fotos 850 Rafael Dantés

    Si Rafael, soy miembro del club, lo que no soy es miembro de ningún grupo, a lo mejor no me he expresado bien. Bueno, para que las veas y las vean los demas "ocheros", ahi os presento la máquina de Rafael. Realmente precioso.
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    850 Rafael Dantes

    Otras tres: Me han llevado un poco de trabajo porque venian en formato "mapa de bits" y las he tenido que pasar a "jpeg", pero ahí van:
     
  12. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    he puesto una fotillo debajo de mi nombre, cuando pueda os pondre las fotos en el post,me pasa lo que a Rafael no me aparece lo de administrar archivos
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, ¡Muchas gracias! me hizo mucha ilusión ver las fotos, Leoper gracias también, probaré el sistema, supongo BO52 que también has tomado nota, te reenviaré la respuesta de "Gus" (moderador) al respecto, le consulté nuestras dudas (subir fotos), yo os tengo que confesar algo, mi coche es un 850 ia, sin embargo atrás pone Csi, así me lo vendieron y no lo cambié, lo haré cuando me haga falta pintar el portón trasero, me daba corte enviar una foto trasera, ahora que lo sabéis, pues subiré foto desde todos los ángulos.
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    leoper,si te vas a comprar un 8, a esta altura del partido te recomiendo un Csi, porqué? por que el último es del 99, solo se hicieron (si no me equivoco) 1500 en todo el mundo, quedarán cada vez menos, un ocho es un clásico, el 8 es una pasión, el 8 es un gastadero de dinero ( ya están viejos, es un BMW, gusta tenerlo impecable,) y por todo eso, lo mejor es gozar del más alto de la gama, yo tengo un ia y le tengo muchísimo cariño, pero de haber sabido elegir cuando entré en esto del 8, ahora tendría un Csi (cosa que no descarto en un futuro próximo) yo ando con la hermana pequeña, está bien también pero no es la estrella luego están todas las demás consideraciones de tipo técnico, que sé que no soy el más indicado para entrar en ello, ahora prefiero darte un pusto de vista más personal digamos. Bueno he abierto un tema de discusión, supongo que aquél que tenga un Csi estará de acuerdo conmigo y otros que tengan otro modelo quizás me discutan, ahora desde ya te digo leoper, yo soy muy feliz con el que tengo te lo digo de verdad.
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    BO52 te hw copiado la respuesta de Gus a mi pregunta sobre subir fotos:

    Hola!

    La forma más cómoda la tienes explicadaen un post del subforo "Archivo" del foro general -arriba de la página principal del foro general tienes el vínculo:( se titula algo asi como " como ampliar, reducir y colgar una foto en un post")

    Un saludo
    Gus


    Un saludo.
     
  17. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    gracias Rafael por la esplicacion,decir tambien que tienes el coche impecable,
    me sorprende que aun siendo negro lo tengas reluciente,respecto a lo de si el csi mejor que los inferiores ,mi opinion es que da igual cual tengas,si esta como el tuyo
     
  18. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    por fin mis fotos,


    [​IMG][​IMG]
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola compañeros, primero gracias por tus elogios BO52, debo decirte y no por devolverte nada que la imagen de tu coche es soberbia, esas llantas y el color lo hacen muy muy elegante, envíanos algunas fotos del interior, no aprecio el color de la piel, en cuanto a lo de impecable que me decías debo también decirte que las fotos disimulan bastante algunos defectillos, lo voy levantando de a poco pero siempre sale algo nuevo, hoy se me rompió el tirador de la puerta del conductor, tengo que abrir la ventanilla para abrir cuando quiero salir,bueno supongo que a todos les pasará algo por el estilo, ahora quisiera hacer dos preguntas, una es: no me gusta mucho como está el bastidor o panel que contiene el ordenador, el equipo de música y los cambios,¿sabéis si se puede conseguir alguno que esté bien?, Manuel por ejemplo lo tiene precioso, otra cosa, ¿sabéis cuanto puede costar retapizar el suelo? bueno voy a intentar subir la foto de la parte de atras del coche que por pudor no envié a Manuel.
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Raul 850ia Negro Metalizado Con Kit Csi
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno a ver como salen.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola Raúl, y en nombre de los que últimamente nos estamos comunicando te damos la bienvenida, has leido un poco para atras los últimos post que nos hemos estado cruzando?

    Un saludo
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola a todos, las fotos me salen enorme y no en plan índice como he visto que las ponéis, que paso me estoy saltando?

    Gracias y saludos a todos.
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Perdonarme Estoy Mirando Todas Las Pajinas ,, Es Una Flipada ,, Me Pensava Q No Esistia Un Club 850 En Espanya Tengo El Mio Hace 2 Años Y No Lo Cambio Por Nada ,,, Cuando Me Entere Como Se Cuelgan Las Fotos Las Pondre,,, Saludos A Todos Un Recien Llegado¡¡¡
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Esto cobra vida!!!

    Bueeeeeno!, esto que es? me voy un dia a volar, no me puedo conectar y me encuentro DOS paginas de "ocheros" llenas, Rafael y Jose ya colgando fotos, y dos nuevos foreros, Raul y Leoper, uno ya con 8 y Leoper, a punto. Bueno, pues bienvenidos! y enhorabuena a los que ya habeis conseguido colgar las fotos, y por supuesto gracias a Gus, por estar ahí siempre al pié del cañon y solucionarnos los problemas que vamos teniendo. A Leoper: ¿has visto el CSi que se vende en el subforo de "Busco 850"? Si está como parece estar, y nada indica lo contrario, es una muy buena oportunidad, y a un precio bastante aceptable, no hay que olvidarse, que como decia Rafael, del CSi, sólo se fabricaron 1510 unidades: ¡PARA EL MUNDO ENTERO! Os buscaré una revista especializada en coches de lujo, en la que, en las últimas páginas, en el apartado "Coches de Colección", entraba por 1ª vez el 850 CSi. De eso hará como unos 3 años. Para Jose: te ha pasado lo mismito que a mí con tus llantas: lo llevé a cambiar las gomas y me las montaron al revés. Lo descubrí un dia viendo la publicidad que salió en su momento del CSi, y vi que las mías no estaban igual. Fijate en las mías y te darás cuenta. De todas maneras, pondré aqui la foto del CSi de la publicidad. Bueno voy a cortar esto porque creo que es el post más largo de todo el foro. Sigo en otro
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Colocación de llantas CSi

    Jose, para que veas que no me lo he inventado, aqui te mando un par de fotos de cuando se hizo la publicidad del CSi. Fijate que en las aspas de las llantas, o como quiera que se diga, la parte mas puntiaguda mira hacia adelante, en el sentido de la marcha. Si no lo ves, hazmelo saber. Saludos. Tambien me he permitido cogerte la foto y ponerla, para que lo veas mejor.
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Colocación llantas CSi

    Y un par más que no me cabían.....
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Colocación llantas CSi

    Y las mías y se acabó.
     
  29. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    gracias manuel,cuando me lo entregen del taller les doy la vuelta,
    manuel una pregunta,tanto lo de v12 como la m que tienes en el coche son de origen o las pusiste tu,por cierto tu coche tambien esta impecable,
    decirte rafael que cuando me lo den pongo mas fotos,pues solo tengo esas pocas,saludos 8s
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    V12 y "M"

    Hola Jose, las M, tanto delantera como trasera, son originales, pero opcionales, y como el coche es un M, pues se las puse, asi, como en el marco de la puerta, el embellecedor con M. Lo de V12, se lo vi a un 750, pero me parecieron como muy aparatosos para la linea del coche. Y mas adelante se las vi a un Mercedes y me gustaron tanto, porque tienen un diseño así como el coche, estilizado, y mira, se las puse, creí que le quedaban bien.
    Te mando unas fotillos más cercanas y la original V12 de BMW la verás en la foto del motor. Un abrazo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página