Censo de BMW 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Petit, 29 Oct 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    acabo de echar un vistazo en www.e31.net

    solo se fabricaron 18 unidades del 830 i y solo 1218 del 850 ci !
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola Leoper, no sabía de la existencia de un 8 con un motor 3000 c.c., probablemente por que sólo han sido 18, un motor "pequeño" me da la impresión, ¿estás seguro de lo del ci? me parecen muy pocos para un vehículo que se fabricó durante tantos años, si no me equivoco desde el 93 hasta el 99, además fué el de batalla, el clásico (sin rimbombancias) de la serie, bueno pero en cualquier caso, el alto de la gama es el Csi y para "clasico" (con rimbombancias) éste mismo claro, yo no lo tengo, yo tengo un ci del 91 pero tengo claro lo que aconsejar, yo no puedo aconsejar otra cosa que no sea lo mejor desde mi punto de vista, yo lo quisiera para mí, de hecho lo quiero para mí, ya tendré uno y sé que no debo demorarme,cada vez estarán peor o en caso contrario estarán más caros.

    Un saludo
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    leoper,ya me he vuelto a equivocar otra vez, no tengo un ci sino un i, que se fabricó hasta la aparición del ci. perdona la errata.
     
  4. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    leoper las cantidades que dices son del 94 al 99,pero el ci se fabrico desde el 91 con 20.000 unidades,los 1200 que dices son los de 324 cv,la segunda version,saludos
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Un Saludo A Todos . Yo Tengo Un 850ia ,, Fuy Victima De Una Mala Compra Por Q Me Gastado Un Dineral En El Desde La Caja De Cambios Etccccc....,, Pero Es Tabntio Erl Cariño Q Le Tengo A Mio Q Me Encantaria Consegir Un Csi Manual Pero Me Da Pena Desprenderme Del Mio ,,, Despues De Hacerle De Todo Quit Csi ,, Refrijeracion Independiente De Caja De Cambios ,,, Llanta 18" Suspension Muelles Etccc,,,, Pero No Es Tunerooo Heee ¡¡¡¡ Jajjaaja Lo Q Voy Loco Por Quitarle El Limitador Algien Sabe Como O Donde Hacerlo
    Saludos ¡¡¡ Y Gracias A Todos Por La Vienvenida
     
  6. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    yo no quitaria el limitador,solo limita la velocidad y no la potencia,y tal como estan las cosas,no creo que sea una buena idea,por lo de las averias me uno a ti ya que yo tambien he tenido que pagar un dineral,pero el coche lo merece
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, yo tengo el mismo y también le tengo cariño, claro lo cuidamos, nos preocupamos y gastamos algo de dinero, nos da cosa darlo a otro luego de los esfuerzos hechos, yo no he tenido mala suerte (hasta ahora) sólo han sido cosas menores, con lo cual te entiendo si encima le has hecho mecánica.

    Raúl, con todos mis respetos, resulta difícil leerte. cuelga alguna foto. es negro no? que color interior lleva?

    ¿Que problema mecánico has tenido, nos puedes advertir de algo?

    Un saludo.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola BO52, entonces tú también has hecho mecánica? nos puedes advertir de algo? has hecho o dejado de hacer algo que haya podido provocar o acelerar un deterioro?

    Un saludo.
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    No Me Entero Muy Bien De Lo De Las Fotos Pero Lo Intentare ,,, Lo Tengo Como Un Csi Solo Le Falta El Motor ,,, El Problema Q Tuve Fue Con La Caja De Cambios ,, Mucho Motor Para El Tipo De Caja Q Tienen Estos Coches ,,, La Queme Al Traerlo De Alemania Hay Las Temperaturas Son Bajas Y Lo Primero Q Tenia Q Haber Hecho Es Cambiarle El Idraulico De La Caja ,, Por Lo Q Al Hacersela Nueva Le Puse Un Alimentador Individual Y Un Radiador Aparte Para Q No Sufra Y Va De Fabula
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Un Conseje Para Todo El Q Tenga Un Automatico Cambiar El Aceite O Hacerle Una Revision Al Llegar El Verano Es Un Coche Q Trabaja A Temperaturas Elevadas Por Su Potencia La Broma Me Costo 6000 Euros ,,, Si Quisiera Vender El Coche Con Todo Lo Q Le Hecho Perderia Dinero ,,, Y Lo Mas Importante La Ilusion Jajajajaja Para Mi Es Unico En Cuanto Pueda Os Cuelgo Las Fotos
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raul, estamos hablando de un automático no?
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    te refieres al aceite de la caja no?
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Sip Al Mismo ,,, No Le Prestamos Atencion Y Es Muy Importante ,,
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Aora E Mandado Hacer El Molde Del Parachoque Delantero Tengo El Del Csi ,, Y Arto De Q Lo Aparque I Me Partan Algun Desgraciado Aparcando La Parrilla ,,, Lo Voy Hacer De Fibra Y Voy As Reforzar La Parte Central Con Chapa Haber Si A Si No Se Parte,,
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cómo?, cómo? ,cómo?, a ver?, es muy interesante, lo del morro sabemos que es una parte frágil, yo no aparco nunca en fila y eso resulta incómodo muchas veces, qué es lo que estás haciendo?
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, en otro orden de cosas, retomemos la lista del censo, cuántos estamos actualmente en el foro, hacemos una lista? vamos a quedar en algún momento?

    Un saludo a todos.
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Estoy Haciendo El Molde De Mi Parachoques Para Hacerlo Entero De Una Pieza De Fibra Y Reforzar Por Dentro De Lo Q Es La Parte Central De Las Dos Insignias Poner Una Chapa Para Q No Se Parta ,, Es La Unica Solucion Q Veo En Este Caso
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Si Hay Quedada Contar Con Migo ,,, Pero Ara Ta En En Boxes Ejejej Haciendo Lo Del Parachoques Y La Revision Q Ya Le Tocava ,,,, A Preparar Mas Leuuuuros Jajajaj
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, ya nos contarás como te ha quedado eso,la verdad es que si se cumple tu expectativa es todo un avance, yo ya arreglé el morro dos veces y dentro de unos días lo meto para la tercera, odio verlo mal, pues... nos contarás quién te lo hace y cuanto te cobran por el molde y la nueva conformación, claro que si no es una indiscreción, si me meto en algo que consideras privado, te pido disculpas de antemano.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    cuéntanos fechas en la que estarás en dique seco
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    En Cuanto Tenga El Parachoque Preparado Si Sale Bien Y Queda Perfecto Digno De Un 850 ,,, Dire Como Sale Dado Q Yo Ya Hecho Hacer El Molde Solo Sera Hacer Mas Parachoques Con Lo Bueno Q Es El Del Csi El Q Estoy Haciendo ,,, A Si Todos Podremos Lucir El Morro Agresivo Y A La Vez Duro Jejejejej
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Hacermelo Me Lo Hace Mi Hermano Q Tiene Taller De Preparascion De Coches,,, El Resultado Sera Bueno Por Q Le Veo Hacer Moldes De Parachoques Continuamente Y Salen Las Piezas Perfectas Y Precisamente A Sido El El Q Me Lo Aconsejo Al Verme El Coche Cada Mes La Parrilla Rajada ,,,, Os Mantendre Al Dia ¡¡
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Raúl, ha todos nos hará ilusión, estoy seguro, no te pierdas.

    Un saludo.
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Parachoques

    Me apunto a lo del parachoques. Parece que tiene un imán para los que aparcan de oido. Yo se lo cambié hace un par de meses, porque yo lo habia arreglado como 4 veces. Ahora siempre lo aparco de cara a la pared y en parking, aunque tenga que andar un poco más.
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Esto es lo que pone en esa web....

    http://www.e31.net/navmodelle_e.html


    Por cierto, que diferencias hay entre el 850i y el 850 ci ?
     
  26. javi82

    javi82 Guest

    QUE BONITOS SON!!!!!!!

    A DISFRUTAR CON TAL MAQUINON DE COCHE!!!!!
     
  27. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    tengo un pequeño disgusto,y es que ahora me llaman del taller y tengo roto el autodireccional del eje trasero,o ahk,que es como lo dice el coche,despues de todos los arreglos que llevo,mi novia me va a pedir que lo venda,
    recomiendo al que se valla a comprar un 8 ,que lo lleve a la casa,sino pagara las consecuencias,como yo,espero que esto sea lo ultimo que tenga,
    tambien para colmo tengo rota la rejilla delantera,asi que por ahora no puedo pedir mas,saludos
     
  28. RAUL850

    RAUL850 Guest

    te acompaño en el sufrimiento,,, yo recomiendo desde aqui q el q se lo vaje de alemania como fue mi caso q LE CAMBIE TODOS LOS ACEITES ¡¡ ,, A MI LA INSPECCION 2 ME VA A COSTAR 3000 EUROS , pero de esta queda como nuevo y al dia ,,, en cuanto a lo de la rejilla B052 estamos en ello de buscar un remedio en el cual se esta trabajando y en vista de q todos lo sufrimos le pondre mas empeño en lograr un buen resultado ¡¡ saludos
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    por fin e conseguido sacarlo ¡¡¡ si es q e una preciosidad jejejeje ,,, a si era cuando lo compre en cuanto salga de taller le ago unas fotos para q veais el estado actual esta mucho mas bonito ¡¡
     
  30. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    los que cambiasteis laq parrilla delantera,me podriais decir que os costo cambiarla,tuvisteis que cambiar la pieza,
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página