Censo de los propietarios del sport limited edition. Fechas de entrega y demás datos.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rave, 7 May 2007.

  1. Antnilo

    Antnilo Guest

    j*der solo estamos 19 de 350 en todas España...:mad: queda mucha gente por descubrir el foro.
    ¿quien será el primero?:love-smil
     
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Si, solo el 7%...
     
  3. Hola a todos mi 118d Lim. S. Edit. Cerré el trato con el concesionario el 22 de mayo, en principio les dije que hasta agosto no lo necesitaría, me dijeron que si quería la 2ª semana de julio ya estaría disponible.
     
  4. juan25

    juan25 Guest

    No hay ningun serie 1 nuevo de 3 puertas que lo hayan entregado ya, aunque no sea Limited Edition??? Ami me dijeron en el conce que se entregaban los primeros la ultima semana de mayo???Sq no hay fotos aun de ninguno nuevo???Saludos
     
  5. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    [quote="X";3331025]Hola a todos mi 118d Lim. S. Edit. Cerré el trato con el concesionario el 22 de mayo, en principio les dije que hasta agosto no lo necesitaría, me dijeron que si quería la 2ª semana de julio ya estaría disponible.[/quote]

    Eres el nº 21 :yes:

    Creo que si hay alguno.
     
  6. JOANSBD2

    JOANSBD2 Guest

    Buenas tardes,

    Aquí en BCN ya han entregado algunos. Hoy lo he visto en el concesionario, y no os defraudará. El mio para la semana que viene tiene que estar listo.

    Saludos,
     
  7. soulk

    soulk Guest

    JOANSBD2 como lo vas a tener tan rápido?

    He mirado tu pedido y fué 2 dias antes que el mio, el 5 de Mayo y a mi me han confirmado de forma totalmente oficial que llegará en Julio, primera o segunda semana.

    Dices que la semana que viene lo tienes? pedido el 5 Mayo?


    Que envidia, ojalá y sea así, ya nos contarás.:wink:
     
  8. juan25

    juan25 Guest

    Si chicos, teneis razon, ya estamos viendo algunos... menos mal jeje. El mio me llega la primera de julio q ganas ya!!!Saludos
     
  9. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Fotossss, yo hasta que no vea una foto en la calle no me lo creo :radar:


    Edito: Ya he visto las fotos del coche en la calle!! ya me lo creo!!
     
  10. plao

    plao Guest

    Rave, actualiza mi pedido, si quieres. el comercial me ha dicho que para la segunda semana de julio tengo el coche. gracias.
     
  11. plao

    plao Guest

    JOANSBD2, me da mieo lo que dices, segun lo que apuntó rave, a ti te venia en julio, no? me haces pensar que se esten adelantando los pedidos...
     
  12. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Actualizado... ya queda menos.
     
  13. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Ojalá que a todos nos adelanten la fecha de entrega biggrin biggrin
     
  14. JOANSBD2

    JOANSBD2 Guest

    Hoy me ha llamado el comercial y me comenta que ya tiene mi coche, que se lo acaban de bajar del camión y que ya puedo matricularlo.

    Al enseñarmelo, veo que el cambio es manual, cuando yo lo pedi steptronic.
    Ha sido un error, pero el mio está previsto para la semana que viene o la otra como máximo. Un mes antes de lo inicialmente previsto.

    El concesionario ya entregó uno el lunes, más el que yo he visto, ya son dos. Por lo que parece, las fechas de entrega se estan adelantando.

    Mejor así, no ??

    El coche una autentica pasada. Ya lo vereis....
     
  15. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Que suerte, yo lo pedi en abril y se supone que hasta mediados de junio nada.
    ¿de donde eres?
     
  16. juan25

    juan25 Guest

    Podriamos hacer una encuesta o valoracion de fechas de entrega. Es cierto eso de que se estan adelantando los plazos en la entrega??? Os estan llamando del concesionario??? Saludos
     
  17. JOANSBD2

    JOANSBD2 Guest

    Para "Fer gm" --> Soy de Barcelona.
     
  18. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    A mi no me han llamado, de todas formas la semana que viene llamare yo al comercial a ver que me cuenta. Yo sigo igual, pedido a mediados de abril y entrega para mediados de junio.

    ¿hay alguien más a parte de joansbd2 que le hayan adelantado la entrega?
     
  19. soulk

    soulk Guest

    A mi también me lo han adelantado, realizé el pedido el 7 de Mayo y me dijeron que vendria la última semana de Julio, pués bién, hablé con el comercial y me dijo que contara con él la primera de Julio, o como máximo la 2 ª del mismo més, pero nada de finales, dice que vendrá antes :wink:

    A todos los que esperais llamadas, tampoco pasa nada si llamais vosotros al comercial, bién que lo hacen ellos cuando quieren vender no?

    Que pasa que si ya tienen la venta cerrada se olvidan del tema? Pues el menda no se olvida y llama las veces que haga falta.

    Saludos...
     
  20. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    por cuanto está saliendo el 118i sport limited edition con kit m?donde podria ver los extras que trae?gracias de antemano y un saludo
     
  21. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    moreno el sport limited incorpora el kit M, solo hay 325 unidades en España y ya se han vendido todas.
     
  22. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    c**o,pues valla.y no se puede sacar con esas llantas ya?
     
  23. Al ser una edicion limitada,por lo que yo se,no podra ser.

    Mas adelante ya no lose..:nah:

    salu2!
     
  24. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    hombre, de recambio tienes que poder pedirlas, pero menos de 500€ por llanta sin neumático no baja.
     
  25. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Seguro que salen replicas dentro de poco. De todas formas si te quieres comprar un serie 1 ahora el pack M esta por 1500 euros solamente, a mi me parece una opcion igual de buena que la de la edicion limitada
     
  26. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    hombre,yo lo veo perfecto por ese precio,que llebaba las llantas,los bajos,suspensiones,volante y que más?lo malo que el cerco cromado no te lo permite como opcion con el kit m no?las llantas de 17 y 18 del kit m me gustan,pero esque las del sport unlimited me encantan.
    una cosilla,sabeis si en la bmw dan muchos problemas con el tema de las financiaciones?tengo ya un rpestamo que hasta ahora lo he pagado sin problemas y que en cuanto dijera a cambiar de coche lo dejaria pagado,y entregaria 6000 euros y un 206 de 75cv con 2 años y medio.y el bmw que me gusta es el 118i sport con kit m y clima,color blanco o negro,no se por cuanto se podrá sacar
     
  27. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    morenno seria esto:

    118i 3p -> 25.00€
    kit M -> 1.500€
    Clima -> 675€
    La pintura blanca o negra sin metalizar no tiene sobreprecio.

    Desconozco si el kit M (el de 1500€) incluye llantas (el de 4000€ seguro que si), si no las incluye el coche viene con tapacubos.

    Serían 27675€, a esto le tienes que restar un 5 ó 6% que es el descuento típico.
    y sumas gastos de transporte (sobre 300€) y matriculación (sobre 500€)

    Puedes configurar a tu gusto el coche y saber el precio aquí:

    http://www.bmw.es/com/es/general/confi/content.html
     
  28. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    si incluye todo,llantas,suspension,asientos,paragolpes,volante m...etc.1500 con las 17 y 700 euros mas(creo)con las 18.lo veo una buena oferta,seria una tonteria sacarlo sin el kit,ya que te pones por 1500 euros mas lo dejas perfecto y nada de tuning como el de seat.segun la pagina sale con kit m,clima,sensor de lluvia y luces,radio bmw profesional,reposabrazos delantero,climatizador y control de crucero por 28559 euros,menos un 6%(por poner algo) son 26846 euros.esto seria en color blanco.
     
  29. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    asi quedaria mas o menos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  30. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Hola, yo pedi un Limited Sport Edition 120d con xenon, techo, radio professional...y me lo dan a finales de julio, sobre el 25-29. No hago mas que pensar en el dia de ir a por el...
     

Compartir esta página