Censo de los propietarios del sport limited edition. Fechas de entrega y demás datos.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rave, 7 May 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Llega el més esperado para muchos..., por lo que veo en la lista la mayoria recibireis vuestro peque este mismo més, quiero fotos, por dentro y por fuera ehhh :wink: que el mio no llega hasta la primera de Julio, voy tachando como si fuera un preso en mi celda los dias en la pared:twitcy:

    Me ofrecieron poner llantas 229 y al final escogí unas 222 que eran más caras pero me enseñaron una fotocopia de esas llantas y no se veia muy bién, alguien tiene una foto de esas llantas 222?

    Gracias compis.... y buen finde, me voy zumbando para el concierto de Marilyn Manson.....:biglaugh:
     
  2. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, el jueves estuve viendo el Sport Edition y el Limited Sport Ed. en Moma, Madrid, me volví loco, el viernes fui al concesionario a probarlo (120D SE) y he pedido precio en 4 concesionarios de conocidos.....pero me comentan que el Limited SE ya está agotado, y me tendría que conformar con un SE.........

    Se me ocurre que si alguien al final por cualquier razón no quiera quedarse con el que tiene pedido, yo podría estar muy interesado, como por ejemplo en el caso del forero con el "STEPTRONIC".

    Por otro lado, si no consigo un Limited SE, encargaría un 118d con el paquete deportivo, color rojo sólido....24.237Eur.....aunque si consigo mejor precio quizás vaya a por un 120d, que está mas cerca del 130i que estuve a punto de comprar.....

    ¿Alguna opción interesante? La combinación tela/sensatec incluida en el paquete me parece ideal, mucho mejor que el cuero, el clima sí que sería conveniente, aunque si no le pongo clima le pongo techo eléctrico (los 5 BMW que he tenido tenían techo)....

    Xenon: merece la pena? Veo que con Xenon hay que pedir lavafaros=900Eur. Leo en el catálogo que los grupos ópticos traseros vendrían con LED...¿qué utilidad tiene, aparte de la estética?

    Faros antiniebla: veo que no son de serie en el 118d E81...¿o vienen incorporados en el Paquete Deportivo?

    Sensor de lluvia con luz de cruce aut: ¿merece la pena? Parece útil, aunque sólo sea para cruzar los magníficos túneles nuevos y parkings de Madrid....

    Llantas 207M: Parecen más originales y equilibradas que las 208M; además, un perfil tan bajo es incomodísimo, los neumáticos valen un congo, y como lo voy a aparcar en la calle todo el año y los bordillos de mi barrio tienen 10cm de alto......

    Portabebidas....

    Reposabrazos....me estorba conduciendo.

    Apoyo lumbar....el Lexus lo tiene y nunca lo he tocado.

    Calefacción del asiento....¿para utilizarla los 4 días que voy a viajar on frío?

    Reposacabezas abatible....¿?

    Bolsa portaesquís....en el Audi que tuve la utilicé dos veces...

    Molduras interiores....bonitas, y quedan bien entre tantísimo plástico....

    Retrovisor antideslumbramiento.....es práctica cuando el dominguero de turno enchufa las luces antiniebla para ir a hacer la compra.

    Radio BMW professional...parece asequible, pero no veo mucha diferencia con el modelo sencillo...además, ya tiene de serie la conexión para el iPod....pero si todos la poneis....será por algo....

    GPS....apenas utilizo el coche, apenas hago kms, y si los hago, son por carreteras que conozco...además, con lo despistado que soy, estaría todo el dia toqueteando y mirando la pantalla....2600Eur? Ni en broma! Además, para utilizarlo hay que añadr el climatizador, bluetooth...

    Bluetooth....necesito vuestra opinión sobre este u otro de los que venden aftermarket y que instala ahora todo el público en sus coches...creo que se llama potorrot...

    Control de crucero....super práctico; cuando viajo fijo la velocidad en 130km/h por autovía despejada...evito correr, radares, acelerones, que la "copiloto" te chille....
     
  3. juan-bcn

    juan-bcn Guest

    bueno amigos el mio 118d 5 puertas ya modelo nuevo lo pedi el 31 de enero y me lo dieron el 9 de mayo
     
  4. juan25

    juan25 Guest

    Fass, dices que 24.200 con clima y pakete deportivo y algunas cosas q comentas q kieras ponerle??? Imposible. Aqui aun no hay milagros amigo. Me temo que te costará bastante mas carillo...:wink:
     
  5. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    A mi tambien me parece muy barato, especifica un poco mas que te dan por ese precio. Si te gusta el limited edition seguramente los que estan ahora de pruebas los venden luego
     
  6. alexei_es

    alexei_es Guest

    Me Dan El 118 D 3 Puertas Sport LE... Esta Semana!!!! Ya Os ContarÉ
     
  7. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    cuando lo pediste? haz fotos cuando te lo den!
     
  8. Antnilo

    Antnilo Guest

    queremos fotos, impresiones, sensaciones y emociones.
     
  9. alexei_es

    alexei_es Guest

    Tuve Mucha Suerte,l Fui Al Concesionario Hace Diez DÍas Aproximadamente A Interesarme Por El 118 D Pelao Y El Vendedor Me ComentÓ Que TenÍan Uno Pedido Para El Concesionario Hace Tiempo Y Que Le Llegaba Esta Semana, Encima Me Hizo Un Muy Buen Precio ... Evidentemente, No Me Lo PensÉ... Veo Que SerÉ Uno De Los Primeros En Subirme Al Sport...que PresiÓn... Os MandarÉ Fotos

    Ya Os ContarÉ...
     
  10. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Cambia mi fecha de entrega me acaban de decir que llega la semana del 2 al 8 de julio. 2 semanas más de lo que me dijeron en principio. Me va a dar un infarto
     
  11. soulk

    soulk Guest

    Venga que no se pierda este post con las fechas de pedido y entrega que ya van cayendo algunos peques....

    Se pueden ver algunas fotos de compañeros que empiezan a recibirlos, que corra el champannnnnnn,..........:LOL:
     
  12. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Que para el fin de semana espero poner las fotos de mi coche :D

    Por cierto, espero que con el tiempo este topic se convierta en un censo de los sport limited edition, así que todo el que tenga (o espere uno) que se apunte!!
     
  13. soulk

    soulk Guest

    Muy buenas rave, estoy pensando que puede ser una muy buena idea actualizar la lista de todos los que hemos pedido el vehiculo y las fechas que se van entregando reales.

    Ahora que empiezan a caer ya los peques se podria meter este dato de entrega, pero no el estimado, sino el real que ya recibes el vehiculo en mano.

    Esto puede ser una buena guia para los que han pedido o tienen pensado pedir, o están esperando como es mi caso, que tenia para Julio y se adelanta a finales de este més, (Por cierto actualiza mi fecha también de entrega prevista a semana 26 finales de Junio :LOL:)

    Un saludo rave.
     
  14. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    me parece muy buena idea, lo vais poniendo aquí y lo voy actualizando, que si no me hago lio, empiezo por el mio.
     
  15. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    buenas!! soy de barcelona y para finales de junio o como mucho primeros de julio (espero que antes jeje) llega mi 118d sport M blankito con las 18', saludosssssssssss
     
  16. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    El de antnilo y skourense ya han llegado!
     
  17. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Eso, eso. Y la semana que viene tendreis fotos con máximo detalle para los que aún no os ha llegado. Sin los plásticos, limpio, con claridad, los faros, las plazas traseras, detalles interiores... Incluso algún video de él en movimiento, para que lo disfrutéis. Máximo detalle.

    Prometido. :wink:
     
  18. javito03

    javito03 Guest


    Si por favor Atnillo. Creo que soy de los que peor suerte va a tener en la entrega, lo pedí el 25 de Abril y han no me ha llamado el concesionario. Por cierto , cuando te llaman es pq lo tienen ya en el propio concesionario no?Eso en tiempo real que son 5 días para la entrega entre que lo matriculan y tal...
    Bueno compañeros que estoy en los peores momentos , ver como ya van llegando y yo sin noticias...que nervios! ...FOTOS FOTOS FOTOS YA :wink:
     
  19. javito03

    javito03 Guest

    Perdon, no era a Atnillo era a Skourense....:nah:
     
  20. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Hola a todos, lo primero es presentarme ya que es la primera vez que escribo en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo :wink:

    Ayer fui a encargar a Bmw Madrid un Sport blanco,118d y me dijo el comercial que no les quedaba ninguno con paquete M en oferta, pero me dijo que sorprendentemente tenía un Limited Edition que se iba a fabricar ya...así que después de negociar el precio al final le saqué un 8%, el caso era llevarme la edición especial...:LOL:. El equipamiento era cerrado y lleva:

    -Volante multifunción
    -Reposabrazos delantero
    -Control distancia de aparcamiento(PDC)
    -Climatizador
    -Preparación para tlf móvil con bluetooth
    -Radio Professional
    -Interfaz USB/-audio

    Me lo dan a principio de agosto o incluso finales de julio... estoy que no me lo creo :mad:
     
  21. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    has tenido una suerte tremenda, un sport limited a estas alturas... te incluyo en la lista
     
  22. Hola soy nuevo en el foro y en BMW. El 29 de Mayo compre un 118d Sports Limited, me lo entregan el 25 de Julio. Yo tenia un A3 2.0 TDI y me gustaria que alguien me indicara si andara mas o menos igual, por que lo he comprado sin probarlo. Gracias y un saludo.:LOL:
     
  23. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    DINGDRUM- 3ª semana Julio-118d (pedido el 29 de mayo)
     
  24. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Por cierto, yo no sabia nada del modelo y me lo ofrecio el comercial que ademas tenia uno en exposicion. 118d E81 sport limited edition, 07MS llanta 18. Me dijo que quedavan 2. Es mi primer BMW y por lo que leo creo que he tenido mucha suerte ¿no?:LOL:
     
  25. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Te gustará el bmw, anda más :wink:
     
  26. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Si has tenido mucha suerte, enhorabuena.
     
  27. carrilin

    carrilin Guest

    de casualidad quedaba uno en el concesionario al que fui! lo compré el dia 8 de junio! ya estaba en transporte por lo que no pude elegir nada...pero viene completito!! 120d, techo, xenon, sensores lluvia y luces, volante multi, radio pro, control crucero...
    lo dicho, mucha suerte! me llegó ayer! a ver si pa finales de esta semana ya puedo gardarlo en mi garage!! sumarme al censooooo
     
  28. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Qué suerte, al mio le falta el Xenon, estoy por ponérselo cuando llegue, ¿alguien sabe por cuánto sale?
     
  29. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Por un ojo de la cara, me suena q son mas de 2000 euros
     
  30. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Por cierto, a mi me han cobrado 26900 por el 118d S.L.E. con clima. El tipo dice que me ha hecho descuento, esta en el precio mas o menos? :nah:
     

Compartir esta página