Censo de los propietarios del sport limited edition. Fechas de entrega y demás datos.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rave, 7 May 2007.

  1. plao

    plao Guest

    se me adelanta la entrega de mi serie 1 lse dos semanas, si todo va bien lo saco este viernes 29 de junio. pedido el 24 mayo. Estoy nerviosito perdio :eek:
     
  2. soulk

    soulk Guest

    plao varás que sensación te da por todo el cuerpo cuando entras en el concesionario y te dicen, pasa, pasa, toma la llave, tu coche ha llegado, entra es ese que está alli al fondo....:LOL:

    Es una sensación, uffff....... mu buena.:realmad:


    Saludos y enhorabuena, yo también recojo el mio este viernes, pero ya matriculado y listo para salir a la calle.,:biglaugh:
     
  3. bichobola

    bichobola Guest

    Por cierto,¿en que Status está tu coche?Mi pedido fue el 23 de Mayo,lleva en 193 desde el 20 de Junio,esta mañana lo he pagado y con suerte me lo entregan la semana que viene,eso si,ya matriculado y todo para salir pitando a conducirlo,supongo que al entregarmelo ya matriculado me ahorraré un par de dias.
     
  4. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    yo lo reserve el dia 21 y hoy me a dicho el comercial que mi coche a sido preseleccionado para fabricarse la semana que viene, osea a finales de julio estara aqui biggrin
     
  5. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    podriais poner fotos pa ke nos caiga la baba...:wink:
     
  6. keli

    keli Guest

    Muy buenas a todos. Me presento por ser la primera vez q escribo en el foro.
    Acabo de dar la entrada para el s1 limited editio y me gustaría q alguien me dijera si me han hecho un buen precio o malo. Porque el comercial q me atendió me dio un precio y ha sido inamovible.
    Al fin de cuentas estoy pagando 26.000 por el s1 118d limited deition sin ningún extra.
     
  7. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    hola keli, te apunto en el censo, ese precio está muy bien, rondará el 7,5% de descuento (suponiendo que es un 118d) ¿que modelo es? ¿cuando te lo entregan? ¿cuando lo has pedido?
     
  8. keli

    keli Guest

    si si es un 118d
    Gracias rave por la info por lo q he visto apuntáis la fecha de entrega y al de pedido
    a mi me lo netregan para la semana 28 como a mediados de julio y lo encargue el 19 de junio pero este ya lo tenian pedido los del conce pero sin ningun extra y ya no se podia modificar. me hhubiera gustado clima y reposa brazos.
     
  9. Kiliam

    Kiliam Guest

    Buenas... Aún no me han entregado mi 120D Sport Edition Limited. Se está matriculando y estará entre mañana y el viernes...

    Envidia a los que ya lo tengan y paciencia a los que estén esperando.

    Disfrútenlo.
     
  10. plao

    plao Guest

    mi coche esta en el concesionario, he dado la entrada y solo falta matricularlo y segun el comercial para el viernes sobre las 17 horas me llamara pa sacarle el seguro inmediatamente e ir a por el carraco.:yes:
     
  11. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    actualizados los datos:radar:
     
  12. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest


    HOLA KELI. El precio no esta mal, yo apretando mucho saque un 8,25%. Lo
    del reposabrazos no es ningun problema, lo puedes poner despues como recambio. Lo del clima ya es otro cantar.....:nah:
     
  13. maquinquin

    maquinquin Guest

    Pablomtb pues si que has tenido suerte, yo pedi el mio en 8 de junio y me dicen que para la segunda semana de agosto. Creo que voy a tener un divorcio como no me venga rapido, la espera me tiene desquiciado porque he vendido mi anterior coche y ahora estoy a base de favores.
     
  14. maquinquin

    maquinquin Guest

    :mad:Yo es que alucino, muchos de vosotros lo habeis pedido despues que yo y os llega antes, como es eso? Teneis manga en la fabrica....
     
  15. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    El mío cuando fui al conce me dijo que ya lo tenían pedido ellos de antes, yo creo que me lo darám la primera de agosto, hace dos días estaba en estatus 112
     
  16. keli

    keli Guest


    Enos dias menudo madrugón q me pego ya hace un ratillo q curo pero como teng tiempo, a escribir en el foro.

    T comento mi caso:
    Mi coche esta llega sobre mediados de julio y lo pedí a mediados de junio. esto es por q el concesionario ya lo tenia encargado desde hace tiempo lo q pasa q aunque lo encarguen a fabrica durante un tiempo se pude modificar el pedido (mientras no llegue a determinada fase del montaje) por eso varia.
     
  17. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Hoy he llamado al conce y me han dicho que anoche salio de "La campa" y que presumiblemente llegue el Miercoles. No se si voy a aguantarrrrrr:mad:. Al final se me ha atrasado una semana. Supuestamente la semana de entrega era la 26 :S Felicidades a los que ya lo empezais a tener y que tal las primeras impresiones del 118d los que os lo habeis pillado? :yes:

    Saludejos!!!
     
  18. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Por cierto esta en status 195 :wink: (creo recordar que es el ultimo antes de la entrega).... ohohohoohohoohoho
     
  19. javitobmw

    javitobmw Guest

    un dudilla xa los q ya tienen si limited en casita.... los asientos de atras, como vienen, me refiero a q de serie viene kn 2 cinturones y un reposabrazos en el medio??? o como :) .....gracias!!!!
     
  20. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    No, son 5 plazas, viene sin reposabrazos en medio y con 3 cinturones y 3 reposacabezas
     
  21. javitobmw

    javitobmw Guest

    muchas gracias fer gm , sq no stb enterado. el reposacabezas del medio kita muxa visibilidad??
     
  22. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    De nada:wink:
    No mucha, el reposacabezas del medio es abatible
     
  23. javitobmw

    javitobmw Guest

    va gracias tio, pues ya no t doy mas el coñazo, sq me dan el coxe sta semana y tenia esa dudilla , xq km e visto tantas combinaciones en los asientos d atras q ya no sabia cual era la d serie! gracias! un saludo!
     
  24. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    doy una subidita por si se incorpora alguien nuevo.
     
  25. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Hola a todos, esta semana en Coche Actual viene una comparativa entre el 118d y el 120i. y en el banco de potencia el 118d a dado 152 cv y 33mkg de par.:notworthy: No esta nada mal ¿verdad?. Yo tenia un A3 2.0 TDI (156 cv y 36 mkg en banco) y no sabia si andaria parecido.Pero con estas cifras me quedo más tranquilo ya que el serie 1 pesa casi 80 kg menos.
    Eso si en las recuperaciones en 4º 5º y 6º es un poco lento, supongo que tendra esas marchas un pelin largas. Pero bueno, de todas formas, el probador dice que el 118d es la compra maestra de la gama... Un saludo.
     
  26. javitobmw

    javitobmw Guest

    una preguntilla xa kien tnga el limited ya... los asientos, son combinacion tela/cuero? y otra cosa al ser deportivos vienen kn algun mecanismo de inflado o regulacion lumbar? o eso se pide aparte? gracias!
     
  27. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Tengo entendido que es tela y una especie de piel sintetica, en el A3 que he vendido, que era S-LINE si que venian en cuero y tela.No se por que bmw no lo pone.
     
  28. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Por cierto rave, no se te ha ocurrido que podriamos ponernos algun distintivo los 30 que estamos aqui? Seriamos un club exclusivo entre los exclusivos. Se me ocurre algun adesivo numerado o algo asi... Por supuesto el tuyo con el nº 1 claro :LOL:
     
  29. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Pues no seria mala idea, ¿Yo el número uno? :fs::fs:
     
  30. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Pero que sea bonito, no alguna macarrada tuning xD
     

Compartir esta página