Censo LSE

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
WORTH;7473980 dijo:
alguien ya ha reequipado los leds en un lse

Yo ya los tengo en casa preparados para ser montados. A ver si encuentro tiempo de ponerlos y os paso las fotos de cómo quedan en el LSE.

No son los depo 100% LED, son los 50% LED, sólo luz de freno, eso sí, sin ningún LED muerto en la fila inferior de diodos. Y se conectan directamente al coche sin tener que transplantar ninguna placa.

Estoy investigando el tema de bombillas LED de 21W para los intermitentes.

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
Frano;7867717 dijo:
Buenos días, yo he cambiado el equipo de música, he puesto una radio 1 DIN con pantalla motorizada, más en concreto la X3 de Pioneer, también he cambiado los altavoces y he añadido tweeter, la radio es una maravilla pero tiene alguna cosa en contra, el bluetooth del coche te lo anula con lo que hay que comprar a parte el modulo de BT, hay que comprar el módulo de los mandos del volante y aún así alguno deja de funcionar y hay que montar una curiosa para el PDC.

Salu2

Pues nos podrías ilustrar con fotos y descripción de la instalación que has hecho para darnos luz al asunto.

Frano

En Practicas
Reacciones
0
Ufffff, fotos te puedo poner alguna cuando tenga un hueco pero descripción de la instalación no tengo ni idea yo llegué, pagué y aunque me lo intentaron explicar no me enteré de mucho y me fui.

Salu2

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
No había visto el censo de LSE. Je! Pues me añado a la lista y colgaré alguna foto en cuanto pueda. El mío era de premiun selection con un añito y 6000 km y por lo que veo lo de los black line va a ser complicado conseguirlos porque ya ha pasado mucho tiempo y no lo compré en el mismo conce donde se matriculó en su día. Me tocará buscar por internet porque en el conce de donde vivo me piden 240 eurazos. La verdad que el coche para mí es precioso tal como viene de serie aunque con los faros traseros cambiados y una cola de escape doble gana más. Venga, un saludo a todos.

Juanma2008

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido.

Oye, si no es mucha indiscreción... ¿por cuanto mas o menos te ha salido? Es para ver cuanto se han "devaluado" los LSE aproximadamente en este par de años.

S

skarspi

Invitado
Un poco tarde pero encontre por ebay.de el boton de encendido Limited Sport Edition pero estaba grabado con 320si y a un precio un poco alto.