Censo Murciano!!!

Juan320d

Forista
Pues eso, que esta tarde me ha dado por pensar (cosa rara biggrin) y se me ha ocurrido que podiamos hacer un listado con todos los foreros de la provincia.
Nos vendría muy bien para saber cuantos somos, por que zonas nos movemos, etc.... y a la hora de organizar alguna kdd valdría para poder enviar privados y que asi nos enterasemos todos.

Que os parece?? :mus- LISTA ACTUALIZADA A 04·12·2011

Venga, empiezo yo:

1.- Juan320d --> Murcia capital y Molina

--------C-E-N-S-O--M-U-R-C-I-A-N-O-----------------------

01.~ Juan320d ···> Murcia, Molina de Segura y Las Torres de Cotillas
02.~ UltimaNeurona ···> Cartagena
03.~ Tony-325i ···> Murcia
04.~ AntoñitoCoupe ···> Alcantarilla y Murcia
05.~ YKpower ···> Caravaca
06.~ luigi_82 ···> La Unión
07.~ markikos ···> Archena
08.~ Jack Daniel´s ···> Alcantarilla
09.~ JESUS_343 ···> Cartagena
10.~ lmc ···> Alcantarilla
11.~ domekato ···> Cartagena
12.~ Beefeter #mac ···> Murcia y Guadalupe
13.~ givenchy601 ···> Murcia y La Unión
14.~ autovia ···> Caravaca y Murcia
15.~ MUR-ci-A ···> Murcia
16.~ aZohia ···> Cartagena
17.~ Valdemar ···> Cartagena
18.~ Elfstone ···> Murcia
19.~ pericoli ···> Ceuti
20.~ lucas-e46 ···> Murcia y Lorca
21.~ magic ···> Archena
22.~ bmluis ···> Molina de Segura
23.~ tattu ···> Molina de Segura
24.~ Fran_Murcia ···> Llano de Brujas
25.~ #noelia# ···> Murcia
26.~ Jordi_is ···> La Unión
27.~ quillo1602 ···> Torre Pacheco y Cartagena
28.~ mantamurcia ···> Cartagena
29.~ Angel_Stela ···> Murcia y Caravaca
30.~ Rodrejo ···> Murcia y La Manga
31.~ Guirito ···> Murcia, Espinardo y Molina de Segura
32.~ MiguelM ···> Alcantarilla
33.~ mourelle ···> Murcia
34.~ sin_complejos ···> Alcantarilla
35.~ equ24 ···> Murcia
36.~ JamoI ···> Alguazas
37.~ aljarro ···> Murcia
38.~ picó_15 ···> Alcantarilla
39.~ Dani_335i_M ···> La Azohia
40.~ migyecla ···> Yecla
41.~ willi ···> San Javier
42.~ tolo_650 ···> El Palmar
43.~ CABO ···> Pilar de la Horadada
44.~ manolo320 ···> Cartagena
45.~ folsito ···> Murcia
46.~ sornichero ···> Alcantarilla y Murcia
47.~ Nahuel7 ···> Murcia
48.~ alex330cd ···> Molina de Segura
49.~ franco87 ···> Lorca
50.~ erdeivid69 ···> La Unión
51.~ axooooE46 ···> El Raal y Moratalla
52.~ Tóloyer ···> Murcia
53.~ jrgc ···> Murcia
54.~ diegovilla ···> Cartagena
55.~ dacecar ···> Cartagena
56.~ joaquin_martinez ···> San Pedro del Pinatar
57.~ Destroyer_car ···> Cartagena
58.~ cockpit66 ···> Caravaca
59.~ Manulito ···> Alcantarilla
60.~ MFB ···> Cartagena
61.~ boro_sd ···> Cartagena
62.~ visercar ···> Murcia
63.~ joseluis3975 ···> Murcia
64.~ el buta ···> Murcia
65.~ IIuk ···> Murcia y San Jose de la Vega
66.~ fonsi_120d ···> Murcia
67.~ Hard Driver ···> Murcia
68.~ Guarda pavos ···> Murcia
69.~ GusCoupe ···> Murcia y San Pedro del Pinatar
70.~ JO_TA ···> Murcia, Altorreal y Santiago de la Ribera
71.~ Viet ···> San Javier y Cieza
72.~ juanfran-e36 ···> Cieza
73.~ DMC_delorean ···> Yecla
74.~ tarantyno ···> Murcia y Pilar de la Horadada
75.~ aziza ···> Murcia
76.~ Jesús Fco. ···> Orihuela
77.~ Seppe ···> Caravaca de la Cruz
78.~ boll ···> Cartagena
79.~ potrillo ···> Aguilas
80.~ FILIP ···> Murcia

YKpower

Baneado
Baneado
Por cierto... este post deberia de ir al GENERAL, ya que por alli se pasa mucha mas gente...

sds

Juan320d

Forista
luigi_82;4750182 dijo:
la union.me muevo mucho por cartagena,la manga,san javier murcia,molina de segura.

La leche, estas por todos sitios!.

por cierto, fue un placer conocerte en la kdd alicantina. ;-)

Juan320d

Forista
YKpower;4747559 dijo:
Por cierto... este post deberia de ir al GENERAL, ya que por alli se pasa mucha mas gente...

sds

Ya he puesto un enlace a este post en el foro general, pero baja que da miedo!!. #-o

Ahh, me podias haber puesto que eres de Caravaca. biggrin

Salu2 ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Juan320d;4750552 dijo:
Ya he puesto un enlace a este post en el foro general, pero baja que da miedo!!. #-o

Ahh, me podias haber puesto que eres de Caravaca. biggrin

Salu2 ;-)

No, que luego todo se sabe :floor::floor::floor::floor:

lmc

En Practicas
Yo también de Alcantarilla. Ya somos varios ...... Kdd Alcantarillera pronto ? :descojon::descojon::descojon:

lmc

En Practicas
antoñitocoupe;4751561 dijo:
Pues macho no tengo npi quien puedes ser,que color de coche llevas???

Este:

mis5.JPG

Quedamos cuando quieras. Acuerda sitio y hora. :dan:

Juan320d

Forista
lmc;4758836 dijo:
Este:

mis5.JPG

Pedazo bicho!!.
Todavia me sige encantando ese diseño.
Uno de esos (525i e-34) fue mi primer coche, hasta que a una le dio por saltarse un stop. Lastima, porque estaba nuevo. :cry:

antoñitocoupe

Forista Legendario
lmc;4758836 dijo:
Este:

mis5.JPG

Bonito Beme,pues cuando a ti te venga bien me mandas un mp y nos tomamos unas cervezitas infroperesianas por aqui.

Normalmente almuerzo por la zona de Samaniego,si te pilla bien esa zona no estaria mal un buen almuerzo.

lmc

En Practicas
Gracias por los piropos para mi "pequeñin". La verdad es que aun hoy, y a pesar de que es de finales del 92, se sigue viendo guapo. Ese diseño que tenían los E-36 aguanta muy bien el paso del tiempo, y a mi me gusta mucho los faros redondos por fuera. Me recuerdan a la época dorada de BMW, donde era sinónimo de coche exclusivo y deportivo de alto nivel (no es que ahora no sean deportivos, pero como se ven muchos, ya no llaman tanto la atención).

Antoñito, me gustaría tomerme unas cañas contigo, lo que pasa es que trabajo en Murcia, entro a las 8 y salgo a las tres, por lo que me paso todo la mañana fuera de Alcantarilla. Eso si, por las tardes o por la noche, cuando quieras. ¿Vives por esa zona?. Recuerdo un chico que se vino a la kdd de La Manga de este verano que vivía en la zona de Samaniego. No me acuerdo de su nombre, tenía un Serie 3. A ver si aparece por aquí, y hacemos una mini Kdd alcantarillera, que ya somos cada vez mas los "brujos" que estamos por el foro. :dan:

Un saludo.

antoñitocoupe

Forista Legendario
lmc;4764074 dijo:
Gracias por los piropos para mi "pequeñin". La verdad es que aun hoy, y a pesar de que es de finales del 92, se sigue viendo guapo. Ese diseño que tenían los E-36 aguanta muy bien el paso del tiempo, y a mi me gusta mucho los faros redondos por fuera. Me recuerdan a la época dorada de BMW, donde era sinónimo de coche exclusivo y deportivo de alto nivel (no es que ahora no sean deportivos, pero como se ven muchos, ya no llaman tanto la atención).

Antoñito, me gustaría tomerme unas cañas contigo, lo que pasa es que trabajo en Murcia, entro a las 8 y salgo a las tres, por lo que me paso todo la mañana fuera de Alcantarilla. Eso si, por las tardes o por la noche, cuando quieras. ¿Vives por esa zona?. Recuerdo un chico que se vino a la kdd de La Manga de este verano que vivía en la zona de Samaniego. No me acuerdo de su nombre, tenía un Serie 3. A ver si aparece por aquí, y hacemos una mini Kdd alcantarillera, que ya somos cada vez mas los "brujos" que estamos por el foro. :dan:

Un saludo.

No ese que dices es Miguel M el que vive en samaniego,yo vivo en Las Tejeras,bueno pues la tarde que tengas libre y no tengas nada que hacer mandame un mp y hechamos unas cervezitas,si eres de mi city eres como mi hermano:dan::dan:

Juan320d

Forista
lmc;4764074 dijo:

Un saludo.

Pero si tu coche es un e-34!!!!! #-o

lmc

En Practicas
Antoñito, no vivimos muy lejos, a unos 5 minutos. La semana que viene quedamos. Ya te digo fecha y hora.

Juan, tienes razón, es un E-34, no se en qué estaba pensando #-o (Bueno si lo se, pero no lo voy decir jajajaja)

Nos vemos chavales.

Bye.